SLIDER

Labios repulpados y con mayor volumen con Lip Injection Maximum Plump de Too Faced.




Una amiga se compró este brillo de Too Faced llamado Lip Injection Maximum Plump. La primera vez que lo usó tuvo que correr a sacarse el producto porque, según sus palabras, le quemaba y picaba de tal manera que no pudo tolerarlo. Por si fuera poco, a 10 minutos tuvo una reacción alérgica alrededor de la boca. Así que lo heredé, no solo porque le dije "ay, que exagerada" sino porque mi amiga me quería ver sufrir como ella después de esa frase malvada de mi parte 😈.

Los lip plumpers no son novedad en el mercado, quizás en nuestro país no hay muchas opciones, pero en otros países tenemos varias marcas que lo tienen. En nuestro país solo se me viene a la mente Lip Maximizer de Dior. Muchos de ellos consiguen estos resultados con ingredientes como la canela, el wasabi, mentol, el ají Tabasco (capsaisin en el INCI), que dilatan los vasos y aumentan la circulación de esa zona.

Este producto de Too Faced es una versión más potente que Lip Injection Extreme de la misma marca. También tienen la opción Lip Injection más suave de todas, le sigue Lip Injection Glam, Lip Injection Extreme. Este brillo labial promete dejar los labios repulpados y revolumizados de inmediato. También promete mantener ese resultado después de 1 semana de uso continuo (si es que logras aguantar la sensación). 

Su presentación es en envase plástico transparente y con aplicador con felpa. Hay solo un tono de esta opción, que es un leve rosa con brillo tornasolado. Mi amiga compró la versión mini de 2,8 gramos



Puede usarse solo o debajo de un labial. Me parece ideal para usar bajo algún labial oscuro, que ópticamente tiende a hacer que los labios se vean más finos y chicos. 

Aplican un poco del producto en el centro y esparcen hacia los extremos. Esperan... y ahi empieza el juego. Pica. Pica mucho. La primera vez que lo usé me ardió. Y esa sensación dura por bastante tiempo. Tuve que sacármelo porque no lo pude aguantar.

Al dia siguiente intenté una segunda vez pero poniendo menos producto. También me picó y ardió, pero ya estaba avisada de la sensación y traté de aguantar.

Recién la tercera vez que lo usé pude tolerar bien el ardor y picor. Y ahi fue cuando pude sacar estas fotos sin los ojos vidriosos.



A los 15 minutos de aplicado, mis labios no sentían tanto ardor. No tomé ninguna bebida entre que me puse el labial y saqué la foto.

Yo noté los labios con volumen, nada extremo pero ahi estaba, se veían bien. En la foto pueden ver la diferencia entre los labios inferiores. El tamaño no aumenta hacia arriba/abajo, pero si se "inflan". El resultado es muy natural, salvo que se aguanten el ardor y picor y apliquen más veces.



¿El secreto de este producto? El ají Tabasco como ingrediente repulpante. Otros ingredientes que encontramos son el aceite de jojoba antioxidante, palta nutritiva, vitamina E antioxidante, 
Palmitoyl Tripeptide 1 que repara la piel y refuerza los elementos que le dan soporte, entre otros.

El brillo que tiene también ayuda a que los labios se vean de mayor tamaño.

El resultado repulgado dura unas horas si lo aplican una vez al día. Como todo brillo labial, no dura más que una comida o bebida, pero la sensación sigue ahí. 

En este producto también esta la promesa de mantener el aumento del volumen si lo usan por 7 días seguidos. Yo aguanté 5 porque en los últimos días me estaba ardiendo demasiado (no sé si mi piel ya estaba demasiado irritada por el uso).




Perdonen la diferencia de color de las fotos, pero usé la de mi teléfono en la opción de la derecha. Podría decirse que un poco más repulpados están, pero repito: nada extremo.

Como todo producto cosmético, apenas dejamos de usarlo los resultados se van. Quizás acá durará uno o dos días más, pero no esperen largo plazo.

Y atención personas alérgicas: lean atentamente los ingredientes, pueden sufrir reacciones alérgicas com las de mi amiga. En ese caso, suspendan su uso.

Este producto fue comprado por mi amiga en un local de Sephora, no sé si se vende en nuestro país. Pero si lo pueden comprar vía Amazon, pueden clickear en este link https://a.co/7zEvp35

¿Qué les parecieron los resultados? ¿Se animarían a usarlo?

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.