SLIDER

Nuevos rubores y polvo bronzer de Revlon, color y bronceado.






Revlon acaba de lanzar dos nuevos tonos de rubores y bronzer para su contour kit y quería mostrárselos en este post. Ya teníamos el Cannes Tan y los rubores Naughty Nude y Ravishing Rose. Los nuevos son: 002 Cannes Tan y 014 Tickled Pink y 003 Mauvelous.

Esta es la presentación en kit que también está a la venta en el store de la marca: 





Estos lanzamientos tienen los tonos ideales para un look iluminado, con un color de alto impacto pero que a la vez sea natural. 




En el caso de los rubores Powder Blush, su presentación es en petaca con tapa transparente que nos permite ver el color. Tienen una textura sedosa y que se esparce muy fácilmente, sin dejar manchas. Estos dos colores tienen un acabado matte. El color es graduable: con una capa queda ultra natural y si quieren mayor impacto pueden agregar más.





Los dos colores nuevos son:

  • 014 Tickled Pink: rosa frío. Aporta más luminosidad a la piel.
  • 003 Mauvelous: el mas "oscuro" de los dos. Un tono malva más opaco y de subtono cálido.




A ambos productos los apliqué con una capa suave, bien esfumada. No me gusta que queden marcados y que se note. Mi tipo de maquillaje es el ultra natural, no make up makeup.

Arriba tienen la opción que iría con mi subtono frío Mauvelous y abajo el cálido. Y para que vean que no siempre hay que llevarse por las reglas: me gusta más el resultado de Tickled Pink, siento que me levanta más el semblante (lo voy a usar cuando no pueda disimular la cara de dormida).



 

En el caso del bronzer Skinlights Bronzer, tiene pigmentos refinados para lograr el brillo del verano. Aporta un resultado natural con un acabado semi- Matte. Pueden ver algunos pigmentos de brillo dorado muy sutiles.




Su presentación es en polvera con espejo y esponja en el compartimiento inferior. 






Pueden colocarlo con la esponja o con una brocha y después retirar el exceso de polvo. Se puede usar solo o sobre la base de maquillaje. En estas fotos lo coloqué directamente sobre mi piel.




El bronzer tiene una leve diferencia con un producto para realizar el contorno, donde básicamente este último es matte y con un tono frío. El bronzer es más cálido y brillante,  se coloca en las zonas donde nos dá el sol: puede ser en el puente de la nariz, debajo de la línea del cabello, a costados de la frente. También pueden usarlo para generar sombras que destaquen facciones.

Me gusta usar un poco de bronzer en el párpado superior para dar un efecto más despierto a la mirada. Después de colocarlo en el rostro, pasan la brocha por los ojos y queda ultra natural. Es un tip que me enseñó un maquillador para ese efecto no makeup makeup que tanto me gusta.




Acá les dejo una imagen para que vean donde se puede aplicar el bronzer. Aunque soy partidaria de que cada una lo use como quiera, la idea siempre es adaptar el maquillaje a nuestra necesidad. Esta es una mezcla: sculpting bronzer.









Tienen un muy buen precio. El detalle es que no tienen brocha para aplicar, pero -que quede entre nosotras- más de una vez los apliqué con el dedo y se esfuman muy bien también, así que en una emergencia pueden optar por hacerlo así.

Ya están a la venta, en farmacias, perfumerías y en el store de Revlon.




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.