SLIDER

Probando Haus Labs by Lady Gaga.

maquillaje lady gaga
fuente foto: Vanity fair..com


Estuve de paseo por NYC y me encontré con Haus Labs, la marca de maquillaje de Lady Gaga. Anteriormente solo la encontrábamos en Amazon.com, pero después de unos cambios de concepto y comercialización ahora se vende de manera exclusiva en la cadena Sephora.  Y si, tuve que sacarle fotos a todo. Van a ver algunos swatches y muchas fotos de colores.


haus Labs lady gaga Sephora


En el 2019 el concepto de la marca estaba inspirado en la cosmética que podíamos encontrar en las farmacias: precios bajos y productos básicos de maquillaje. En 2022 da un giro de 180° para convertirse en una línea artística, llena de opciones y colores innovadores. Los productos ahora tienen ingredientes novedosos, algunos con patentes pendientes como el fermento de árnica. Todos aptos Clean Beauty, veganos, cruelty free, sin sulfatos, parabenos ni fragancias.


pigmentos lady gaga


Vamos a encontrar vitamina A, E, péptidos antiage, colágeno vegano, escualano y ácido hialurónico de bajo peso molecular, entre otros. La novedad patent pending es un fermento de árnica, derivado del aceite de árnica que Gaga usa para la inflamación del cuerpo. Este ingrediente calma la piel del rostro y es más potente que el aceite.

En las fotos superior e inferior pueden ver los pigmentos Hy Power Pigment Paints, 20 tonos larga duración, ultra pigmentados y que pueden usarse en ojos, labios y mejillas. Hay 11 opciones matte y 9 con shimmer.



hy power pigment paint lady gaga


Hay para todos los gustos:  tonos más tradicionales como los marrones hasta el fucsia que ven en mi mano del tono llamado Fuchsia Matte.

La textura es líquida y fácil para trabajar hasta que seca. En ese momento no se corre por nada del mundo. Como puse mucho producto en mi mano para el swatch, en el centro van a ver que el tono es intenso.  Perdió partículas más fácilmente cuando lo froté para ver si se corría, pero el resto quedo intacto por muchas horas. Y me costó muchísimo sacarlo aún usando el aceite de limpieza de Isdin.



fuchsia matte haus Labs lady gaga


Para labios, Le Monster Lip Crayon, 12 tonos semi matte y 1 con shimmer. Son larga duración y nutritivos, tienen ácido hialurónico hidratante y ceramidas para proteger la barrera cutánea y que no pierdan hidratación.


Le Monster Lip Crayon Hauslabs

Acá tienen dos swatches de los labiales: el rojo frío es Crimson Matte y el rosado es Mauve Matte. 




Si quieren brillo  tienen el PhD Hybrid Lip oil, una tinta sin efecto pegajoso que repulpa los labios y los mantiene hidratados hasta por 12 horas.

Hay 4 tonos, 3 que se activan según el pH de cada piel, generando un color especial para cada labio y 1 transparente.

tintas haus Labs lady gaga



Tienen colágeno vegano para mantener la suavidad, escualano nutritivo y aceite de pera para mejorar la hidratación y calmar la piel.





Para delinear ojos, los Optic Intensity Eco Eyeliner, con 13 tonos matte y 5 con shimmer. Tienen en una de sus puntas el color y en la otra una brocha tipo lengua de gato muy fina. Se desliza muy fácilmente y se puede esfumar dentro de los primeros minutos. Es larga duración (18 horas), tiene vitamina E antioxidante y aceite de argán nutritivo.





Y llegamos a los productos que me fascinaron: los iluminadores Talc Free Gel Power Highlighter. Hay 10 tonos, sin talco, con efecto blur para difuminar poros y líneas finas. También se pueden usar como sombras de ojos.

La textura es ultra sedosa, no parece que estas tocando un polvo sino un terciopelo acolchonado. Tiene mucha pigmentación y se puede trabajar en capas. El shimmer se nota muy liviano indoors, pero cuando están sol se vuelven casi irreales. 

iluminadores haus Labs lady gaga



Al lado del swatch del Fuchsia Matte pueden ver el tono Moonstone, un color plateado muy transparente pero con shimmer que aporta efecto piel mojada. Puse solo una capa para ver si pigmentaba bien y no me defraudó.

El pigmento me duró varias horas intactas hasta que volvimos al hotel unas horas más tarde, dato no menor si tenemos en cuenta que el swatch estaba en mi mano, con más roce que el que puede tener en la cara.






Como pueden ver, los testers estaban muy usados y tocados así que nunca pude hacer una foto decente del detalle de producto.





Todos tienen el fermento de árnica para calmar, pero también vid de plata para aportar más luminosidad a la piel.

El tono 4 Fire Opal, es una mezcla entre dorado y naranja y me pareció el más lindo de toda la colección. 




Estos son los swatches de 4 Fire Opal, 2 Rose Quartz en el medio y 5 Raw Amber. Todos desde diferentes ángulos.

Los juegos de luces y brillo que aportan son espectaculares. Calculo que con un primer (como el de Urban Decay) abajo pueden conseguirse unos maquillajes estupendos.

haus Labs lady gaga


Tienen muy buena duración sobre la piel sin tratar y no pierden muchas partículas. 


Haus Labs lady gaga
 


También hay bronzers sin talco Power Sculpt Velvet, con 12 tonos disponibles. Tienen un acabado natural, escualano nutritivo, árnica calmante y antioxidante y no tienen talco (que reseca la piel).



Por último, también hay lápices para cejas The Edge Precisión Brow en 13 tonos. Tienen pigmentos micronizados y vitamina E antioxidante. Pueden encontrar colores para todos los tonos de piel que se imaginen.


haus Labs lady gaga opinion


Y eso fue todo lo que pude fotografiar. En todos los Sephora están los productos, pero es difícil encontrar un local con stock, es por eso que para hacer estas fotos tuve que recorrer varios.

Dato no menor: 1 dólar de cada compra beneficia a su fundación para la salud mental Born This Way.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.