SLIDER

La Colección Memori de Kenzo Parfums.

Perfume nuevo Kenzo Memori


La Colección Memori de Kenzo es una invitación a viajar a través de las memorias del diseñador durante su infancia en Japón. Hay 7 Eau de Parfum creados por 7 perfumistas diferentes donde cada uno representa un momento, sabor, lugar o una emoción.


Nuevos perfumes Kenzo memori coleccion


Los frascos son todos iguales. Son despojados, dignos del lujo minimalista japonés pero están fabricados con vidrio reciclado. Evocan a una botella de sake, el tapón a las piedras de los jardines (van a notar que son ásperas).



La collection memori Kenzo Parfums


Las cajas de los perfumes también son delicadas y simples. Tienen rayas similares a los tatamis y el nombre de la colección está escrito como si fueran ideogramas.

Dentro de esta colección vamos a encontrar fragancias amaderadas, florales, deliciosas (gourmand) y de té. Todas tienen alguna nota icónica japonesa. Si bien las 7 son unisex, hay 2 que pueden llegar a gustar más a los hombres. Pueden usarse solas o mezcladas entre si.

Las 3 fragancias estrella de esta colección son Ciel Magnolia, Cedre Secret y Reve Lotus.


Lanzamiento colección memori Kenzo perfumes


Ciel Magnolia representa a la memoria del jardín de la casa de Kenzo donde el árbol de magnolia tulipán era protagonista en un día soleado. Esta flor está asociada a la purificación. Es una fragancia almizclada. Además de la nota de magnolia encontramos sándalo y almizcle.

Es una fragancia vibrante, atalcada, suave como la seda. Se siente levemente cálida y muy romántica. En mi piel noté una nota un tanto salada que me pareció muy agradable. La duración es media a alta y tiene una proyección media. No apabulla ni empalaga.



Rêve Lotus es la memoria de las caminatas, donde las nubes se reflejan en los estanques con flores de loto. Si recuerdan los productos Kenzoki de skincare que hace muchos años se vendían en el país van a reconocer el perfume. Es casi el mismo.

Entre sus notas tiene, además de la flor de loto, encontramos almizcle blanco, madera de sándalo y ambroxan, una nota que destaca al resto y vuelve muy duradero al perfume. 

Es una fragancia que me recuerda al algodón, bien limpia y dulce. Es fluida y leve, luminosa.


Perfume poudre matcha Kenzo memori la collection


Cedre Secret representa la memoria de la casa de té familiar, donde los paneles están construidos con madera de cedro. Además, en los bosques de cedro es donde se esconden los dioses.

Es una de las fragancias que más pueden gustar a los hombres. Tiene una salida de flor de azahar, haba tonka y madera de cedro.

Se siente seca sobre la piel, como buen perfume amaderado. Es una fragancia atalcada, cálida y terrosa. Sin estridencias, trae mucha paz. 




Perfume cedre secret Kenzo memori la collection


Poudre Matcha, otra vez la memoria de la ceremonia del té. Tiene notas de rosa, vainilla, almizcle y mate.

La nota de almizcle se siente mucho y eso la vuelve una fragancia bien cálida. Pero esa calidez es muy alegre. En mi piel se sintió muy suave, con una proyección leve. 



Soleil Thé es la memoria de la luz dorada sobre el agua. Es una fragancia luminosa, solar. Tiene nota de té de gingseng energizante con iris y almizcle blanco.

Se la siente vibrante, enérgica pero sin gritar. Tiene calidez al final y una nota empolvada en el corazón.



Ciel magnolia Kenzo la colección nuevo perfume


Nuit Tatami es la memoria de los paneles de esterilla en una noche tranquila antes de dormir. Es una fragancia dulce, seca, limpia, amaderada y seductora. Atalcada y con notas de vainilla.

Sus notas son: pimienta rosa, arroz, ambrette y vainilla.



Coeur Azuki es la memoria del momento del té y su ceremonia, pero enfocada al disfrute del dulce azuki. Tiene notas de arroz con vainilla, grosella negra y Azuki-an. 

Es una fragancia delicada, dulce, liviana y alegre. Tiene una parte sensual y femenina.


Nuit tatami Kenzo nuevo perfume la colección 7 eau de parfum


La Colección Memori ya está disponible en algunos puntos de venta del país en perfumerías que vendan la marca. Tengo que aclarar que no está disponible en todo el territorio nacional, no me aclararon cuales eran las plazas.

Es una colección que merece ser probada. Lo ideal es que del blotter pasen a la fragancia en piel. En mi caso cambió mucho de uno a otro. También les recomiendo que esperen unos minutos, dejen que las notas aparezcan de a poco.


Reve lotus Kenzo memori colección nuevos perfumes argentina

 

Acá les dejo un video que resume un poco el evento:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.