SLIDER

Flower By Kenzo L’Absolue y su aura de azafrán.




Nuevo Flower By Kenzo L’Absolu


Ayer tuve la presentación del nuevo Flower By Kenzo L'Absolue, un nuevo eau de parfum de la colección que cumple 20 años. Esta vez la amapola se vuelve más especiada y mantiene la intensidad de la fragancia original. El concepto de este nuevo integrante es llevar esta flor fuerte y libre a la ciudad, llenándola de perfume.

El frasco mantiene las líneas y diseños de todos los flankers, pero esta vez tiene el tallo negro y la amapola se ve de frente y con sus pistilos destacados. 


Lanzamiento Flower By Kenzo L’Absolu


Y no es casualidad, porque el detalle de los pistilos tiene mucho que ver: es el ingrediente protagonista de esta versión, que tiene la nota de azafrán en su salida. Se lo considera "el oro rojo" porque su flor es muy difícil de cosechar y requiera mucho tiempo y atención. 

De la flor de azafrán solo se usa el pistilo, además para conseguir 1 kilo de ellos se necesitan aproximadamente 100.000 flores.


Nuevo Flower By Kenzo L’Absolu


Alberto Morillas, es el nariz creador de todos los Flower By Kenzo, también realizó L'Absolue en este año (2022).

Sus notas son:

  • Salida: azafrán.
  • Corazón: absoluto de rosa damascena y flor de azahar de naranjo.
  • Fondo: almizcle blanco y vainilla.

Flower By Kenzo nuevo


Se parece al Flower By Kenzo original? Para mi no. Es mucho más floral que almizclado, el azafrán se hace sentir sobre todo en la salida. Lo noté sensual, elegante, con picos luminosos y frescos. Esta versión no tiene esa calidez intensa ni el atalcado protagonista. En esta versión siguen estando pero en un segundo o tercer plano. No es para nada empalagoso.

Sobre mi piel duró varias horas. No tiene el sillage o aura tan intenso del Flower original; aunque se siente fuerte, es más suave y menos invasivo. Podría tranquilamente ser un perfume que se use en primavera y verano, algo impensado para el primero. Es bien diurno y dinámico.

La generación que ama la fragancia original va a sentir diferente este nuevo flanker. Los nuevos consumidores, esos que tienen una imagen del primer perfume, se pueden acercar a la colección.

El perfume ya está a la venta en perfumerías de todo el país.



 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.