SLIDER

Serum Rellenador Bio Hidratante de Natura Cosméticos, ciencia y activos de la biodiversidad para una piel revitalizada.



Nuevo suero rellenador bio hidratante natura


Este es el nuevo producto de Natura Cosméticos, llamado Sérum Rellenador Biohidratante, un producto con una tecnología de triple ácido hialurónico que rellena e hidrata las diferentes capas de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Pertenece a la línea Chronos y hoy les voy a contar todo lo que nos enseñó Verónica Muchnik, dermatóloga de la marca durante la presentación.


Este producto es un super concentrado con principios activos altamente concentrados y de rápida absorción. Combina ingredientes reconocidos en la ciencia mundial (en este caso el ácido hialurónico) con activos de la biodiversidad brasilera como la fevillea, un ingrediente que estimula la producción del hialurónico propio de la piel. También tiene probióticos para fortalecer la barrera cutánea.


Serum rellenador bio hidratante probióticos


¿Y de qué se trata eso del triple ácido hialurónico? En este concentrado vamos a encontrar 3 tipos diferentes de ese ingrediente, que se diferencian entre sí por su diferente peso molecular: alto, medio y bajo. Cada uno de los 3 llega a diferentes capas de la piel y tiene su resultado específico.


  • Alto peso molecular: por su tamaño, queda en la superficie de la piel. Impide la pérdida de agua desde adentro hacia afuera, además cuenta con la compañía de un probiótico que fortalece la barrera cutánea.
  • Medio peso molecular:  penetra hasta la capa más superficial de la dermis, atrapa el agua que tiene alrededor e hidrata de manera instantánea.
  • Bajo peso molecular: por su tamaño generado con una nanotecnología patentada, penetra hasta la parte más profunda de la dermis y estimula los fibroblastos, los responsables de producir el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina propios de la piel. De esta manera, no solo hidrata a largo plazo sino que también mejora la elasticidad y turgencia. En esta capa también actúa el ingrediente de la biodiversidad brasilera, la fevillea. Su función es a largo plazo.

El suero tiene un 1,5% de concentración de ácido hialurónico.

En estudios propios de la marca, en 35 días genera un relleno de la piel y las líneas y arrugas, revitaliza y fortalece. En esos estudios también se comprobó que al cabo de ese tiempo, aumenta un 75% de ácido hialurónico propio.


Serum ácido hialurónico natura



Puede ser usado por todos los tipos de piel. La edad ideal para empezar a usar este suero son los 25 años porque es a partir de esta edad donde la piel empieza producir menos hialurónico. La doctora nos contó que crecemos desde que nacemos hasta los 25 años y a partir de los 25 años empezamos a envejecer por una ralentización en su producción. Es por eso que usarlo antes no sería tan necesario, aunque no hay problema si alguien menor quiere incorporarlo a su rutina, siempre y cuando consulte con su dermatólogo.

Serum biorrellenador natura cosméticos argentina


Se colocan entre unas 2 a 4 gotas en toda la piel, después de la limpieza y antes de la crema. Coloquen en todo el rostro, cuello y escote. Lo mejor es complementar con un tratamiento antioxidante, antiage o también puede ser hidratante como la compañía de esta línea, la Aqua Biohidratante (pueden leer más en este link).

Puede ser usado tanto en la rutina diurna como nocturna. También pueden colocarlo como primer antes de la base.

Como verán en la foto superior, su textura es ultra liviana. Se siente como agua, se extiende muy fácilmente y se absorbe casi de inmediato. Deja una sensación de suavidad sobre la piel que es divina.

Una de las maneras de masajear el rostro para una mejor penetración es como indica en esta imagen: 


Rellenador Serum natura


Entre algunos de sus ingredientes encontramos a la glicerina, que ayuda a mantener la hidratación de la epidermis; hialurónico de origen vegetal, hidroxiacetophenone como antioxidante y conservante, vitamina E antioxidante, fevillea y extracto de casearia para estimular la producción de hialurónico y ácido ascórbico (vitamina C) antioxidante.

Tiene fragancia y conservantes varios;  no tiene siliconas ni aceites.

Sus ingredientes son veganos (el hialurónico es de origen vegetal), cruelty free y dermatológicamente testeados.


 Serum natura


Este producto es ideal para combatir los factores intrínsecos y extrínsecos del envejecimiento cutáneo: contaminación, stress, luz azul de la tecnología, envejecimiento propio de la edad.

Ya está a la venta mediante revendedoras, en la página web de la marca y en los locales en los shoppings Unicenter y Alcorta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.