SLIDER

Corrector The Multi-Tasker de Rimmel London, el borratodo ideal para el verano.



corrector the multitasker


The Multi-Tasker de Rimmel London es un producto que van a encontrar dentro de la categoría "Correctores" en las farmacias y sitios web, pero es mucho más que eso como su nombre indica. En el posteo de hoy les voy a contar más sobre él y les voy a dejar unas opiniones para que decidan si es lo que buscan.

El nombre Multi-Tasker es ideal para este producto. No es un corrector común y corriente: también puede ser usado como base gracias al poder cubritivo que tiene. Disimula ojeras, manchas, rojeces, brotes y lo que se les ocurra.

the multitasker rimmel London

El envase es mucho más grande que el de un corrector común y corriente al igual que su aplicador.En una de las caras de la esponja van a notar que hay un pequeño hueco donde se deposita un poco más de producto. Y es por ese detalle van a tener que ser cuidadosas a la hora de usarlo. 

Mi recomendación es que si no quieren que la piel quede muy pesada apliquen con una brocha aparte o sólo con la punta.


corrector de ojeras rimmel London


La marca dice que es un producto muy liviano, pero yo lo sentí un poco pesado, seco y difícil de extender si no tienen la piel preparada con alguna hidratante/protector solar.  No se apelmaza ni genera pilling (esas pelotitas tan incómodas). 

Con los poros pasa lo mismo: si la piel no está debidamente preparada, puede marcarlos demasiado.

Una vez que se seco no se corre con nada y dura muchas horas intacto a pesar del sudor o humedad. Es un producto perfecto para el verano.


the multitasker corrector rimmel


Yo lo coloqué así en mi cara porque este tono, Ivory 040, es un poco claro para mi piel y quise usarlo como una especie de base que abarcara gran parte de mi cara. Estoy segura de que un color más oscuro taparía perfectamente mis ojeras y alguna que otra mancha. 

Queda bien matte y la pigmentación es altísima. En la siguiente foto pueden ver como iluminó y unificó el rostro. Aunque no llegó a tapar del todo las ojeras por el color demasiado claro.


the multitasker rimmel London


En esta otra foto pueden ver como marca un poco los poros y que se nota que es un producto denso. En la parte inferior de mi cara dejé un poco de piel para que se note la diferencia.

La cantidad de producto que coloqué es la que ven en la foto anterior y la esfumé con una esponja, pero aún así se nota que es pesasa. Tapó muy bien la mancha de mi bozo.


No se amontona en las líneas de expresión ni se va resecando a lo largo del día, tampoco se oxida o cambia de color.

Por su precio y funcionalidad es un producto para tener en cuenta.

Resumiendo:

  • Resultado: cubritivo con una sola capa.
  • Ideal: como corrector es muy excelente, para base solo en algunos puntos o mezclado con una crema hidratante para un efecto liviano. No se corre y soporta transpiración.
  • Cuidado: coloquen hidratante antes porque es dificil de extender y puede marcar los poros. Se lo siente seco.

Se consigue en farmacias y perfumerías del país.





 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.