SLIDER

Wonder’Extension de Rimmel, la solución para pestañas cortas.

mascara wonder extension rimmel

Hoy les muestro el resultado que aporta Wonder'Extension de Rimmel London, una máscara de pestañas ideal para alargar y aportar volumen. 

Este producto aporta extensión, definición y volumen.  En su fórmula encontramos aceite de ricino, un grupo de cinco polímeros llamados Fullstrech que trabajan en conjunto para alargar y aportar volumen. Es larga duración pero a la vez es muy fácil de remover. 


wonder extension rimmel

El envase tiene un color metalizado que va desde el rosa al verde. Su cepillo tiene una leve forma cónica con cerdas separadas para aportar definición. Es ultra flexible y fácil de manejar. 

Como les adelanté, este producto es una máscara alargadora. Es por eso que no van a ver curva en esta primera capa. Mis pestañas son muy rectas y no usé arqueador para que puedan apreciar el verdadero resultado.

Si se ve que hay más intensidad de color y se notan un poco más gruesas que de costumbre.


wonder extension


Esperen 15 segundos entre capa y capa para conseguir mejores resultados. Aunque en esta segunda pasada capa la curva es mínima. 

Mis pestañas le ganaron la pulseada una vez más. Lo que si se nota es el color intenso, la definición y podríamos decir que un poco el volumen. Eso no lo van a ver en esta foto sino en la siguiente.

wonder extension mascara de pestañas


En esta otra foto que van a ver a continuación pero desde lugar, ya con dos capas se puede apreciar mejor la definición pelo por pelo, no hay grumos ni se pegaron entre sí. También noté alargamiento. 

No puedo decir que mantuvo la curva porque mis pestañas ni siquiera le dieron la oportunidad. Lo que si puedo decir es que no se corrió mucho a lo largo del día y que fue muy fácil retirarla con agua micelar común.


wonder extension rimmel London


Resumiendo:

  • Resultado: natural. Soporta varias capas, así que quizás con una tercera consigan un acabado más dramático.
  • Ideal: pestañas cortas y claras. Perfecta para el día a día.
  • Cuidado: pestañas rectas si o si tienen que usar un arqueador. 

Como les dije, es una máscara pensada para alargar y definir, no genera curva. Es por eso que en las fotos van a ver que en mi caso mis pestañas rectas quedan con esa misma forma. Eso no quiere decir que no funciona, quiere decir que no es la mejor opción para lo que yo necesito. A veces tendemos a pensar que un producto no es bueno pero en verdad nuestra elección fue mala.








 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.