SLIDER

Emface, lifting sin botox ni cirugías.

BTL Emface Argentina que es y para qué sirve

Hay una nueva tecnología que permite realizar un lifting facial donde no es necesario usar agujas ni cirugías. Se llama EMFACE y es propiedad de la empresa BTL Aesthetics. Ya está en Argentina y hoy les cuento más sobre el procedimiento.

Con el paso de los años los músculos de nuestra cara pierden el tono. El resultado es flacidez, papada, aspecto de cansancio y la pérdida del óvalo facial, entre otros. Las cremas ya no hacen milagros y nos vemos obligadas a recurrir a tratamientos invasivos.

 
Emface tratamiento facial lifting sin cirugía

 EMFACE es una tecnología que combina dos tipos de terapias en una sola sesión: radiofrecuencia monopolar y HIFES (campos eléctricos de alta intensidad) para resultados naturales y duraderos. Promete:

  • Reducir arrugas en un 37%.
  • Restaurar el tono del músculo en un 30% y conseguir un efecto de relleno.
  • Aumentar el colágeno (26%).
  • Uniformizar la piel.
  • Aumentar la elastina.
  • Estimular músculos para que toda la cara se vea como si nos hubiéramos hecho un lifting pero con una apariencia natural. 

Cada uno de las terapias tiene una función:

  • Por un lado, con la radiofrecuencia remodela y tensa la piel mediante el calor. Esto genera un aumento del colágeno y elastina.
  • Por el otro, la tecnología HIFES restaura y eleva el soporte de los tejidos contrayendo ciertos músculos de la frente y pómulos. Aumenta la densidad y calidad de los mismos y consigue que el resto de la estructura de nuestra cara se levante y rellene; las cejas pueden levantarse hasta 2 mm, la papada se reduce y el cuello se ve más joven.

Emface lifting sin cirugia ni botox

De esta manera, se consigue un efecto lifting sin necesidad de usar Botox ni rellenos. El tratamiento realiza una estimulación que levanta y rellena la estructura mediante una especie de "ejercicio" de los músculos. Los resultados son más naturales y se siguen viendo los resultados hasta el año o dos después de realizadas 4 a 6 sesiones en promedio según la necesidad de cada piel. 

EMFACE puede realizarse para mantener los efectos de un lifting tradicional pero también puede usarse solo, en reemplazo o combinado con botox y/o rellenos. 


Emface que es y para qué sirve

Es apto para todas las pieles, sexos y razas, a partir de los 36  hasta los 77 años. Según la edad se van a necesitar más o menos sesiones, pero se calcula que con un promedio de 4 seguidas de 20 minutos cada una ya se pueden ver resultados significativos.

El dispositivo tiene tres parches: uno para la frente y dos para cada costado del rostro. Cada uno emite calor y unas pequeñas contracciones que estimulan los músculos de la frente, pómulos y cachetes. Como ellos están dentro de una especie de "bolsa" llamada fascia, si ellos se levantan eso influye en la apariencia del cuello y mandíbula.

Emface lifting sin cirugia ni botox

No tiene contraindicaciones pero no puede ser realizado en personas con marcapasos, anticoagulantes o en pieles con barbas crecidas.

No hay otra tecnología similar a esta en el país, solo la tiene la empresa BTL y para saber en qué centros  pueden realizar el tratamiento tienen que consultar en la página https://btlaesthetics.es/for-patients

BTL Emface argentina

En estos días voy a realizar el tratamiento y prometo posteo con mi opinión y las fotos del antes y después.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.