SLIDER

Lanzamiento: The Glow Factor y su nueva línea Acné.



the glow factor linea anti acne granos

The Glow Factor, esta marca de skincare argentina de la que les hablé hace un tiempo, acaba de lanzar su línea Acné. Son 4 tratamientos puntuales basados en ingredientes naturales y hoy les cuento un poco más de cada uno de ellos.

En esta nueva línea pueden encontrar un tónico específico para este tipo de piel y otros 3 tratamientos puntuales: una loción secante, una loción facial y una crema restauradora.  Todos tienen ingredientes tradicionales de acción batericidad y anti acnéicos,  pero se le suman otros que son calmantes y que respetan la barrera de la piel.

opinion precio ingredientes para que sirven granos

El tónico exfoliante Secát Toner elimina el exceso de sebo y las impurezas de la piel. Destapa y disminuye el tamaño de los poros, exfolia las células muertas y ayuda a evitar los puntos negros. 

Es ideal para piel mixta, grasa, con imperfecciones y acné. En éste último caso siempre es recomendable consultar con un dermatólogo.

Pueden usarlo aunque no tengan lesiones visibles, tanto de día como de noche, después de la limpieza y usando un algodón.  No hace falta enjuagar.

Sus ingredientes son:

  • Azufre: reduce el sebo, es antiinflamatorio y suaviza.
  • Óxido de zinc: reduce la cantidad de sebo, es antiinflamatorio y cicatrizante.
  • Tea Tree: antibacteriano, elimina la acumulación de sebo, 
  • Ácido salicílico: limpia el poro en profundidad porque disuelve el exceso de grasa. Así evita que se formen puntos nergos. Además, genera una micro exfoliación que destapa poros obstruidos por células muertas.
  • Tiene alcohol.


opinion precio donde se compra ingredientes granos para que sirve

La loción Nuit Buffer es un producto para tratar el acné quístico. Ataca los puntos problemáticos desde la profundidad al mismo tiempo que reequilibra la microbiota de la piel y calma el enrojecimiento.

Se usa a la noche. Después de limpiar y tonificar la piel, colocan un poco de esta loción sobre los dedos y aplican sobre el punto problemático. No se enjuaga ni se coloca otro tratamiento, lo dejan actuar toda la noche y a la mañana siguiente limpian e hidratan la piel.

Sus ingredientes:

  • Tea Tree y óxido de zinc.
  • Niacinamida: regula la producción de sebo, retiene hidratación, es antimanchas, antioxidante, refuerza la barrera protectora de la piel, calma las rojeces.
  • Pantenol: reparador, antiinflamatorio, reduce rojeces, hidratante, alivia la piel dañada.
  • Alantoína: repara la función barrera, cicatrizante, antiirritante.
  • Vitamina E: antioxidante, hidratante, antiinflamatorio, protector y reparador.

secante granos rápidos como se usa argentina opinion

La loción secante Sur-Le-Spot también es para usar directamente sobre el grano. Seca sin irritar ni agredir la piel, la calma y alivia. 

Se usa de noche después de limpiar y tonificar la piel. Sin agitar la botella, van a tomar un cotonete y lo van a sumergir hasta el fondo de la botella y lo ponen sobre el grano. No es necesario frotar.  Esperan a que el líquido se seque y lo dejan hasta la mañana siguiente. Ojo, si tienen más de una imperfección/grano tienen que usar un cotonete diferente para cada uno.

Sus ingredientes son el óxido de zinc, tea tree, ácido salicílico y azufre.


granos piel grasa acné opinion secante granos argentina precio donde se compra

Por último, la crema Secát Crem, que aclara, combate protuberancias y manchas. Restaura la piel, también es antiinflamatoria, hidratante y reduce manchas y cicatrices.

Su textura es muy liviana, apenas un poco más densa que un suero. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasosa.  Tiene unas pequeñas partículas brillantes. 

cremas granos acné piel grasa opinion precio donde se compra

Se usa de noche, después de la limpieza y tonificación y se enjuaga a la mañana. La colocan directamente sobre el grano o mancha. No es apta para usar en el contorno de ojos.

Sus ingredientes:

  • Alantoína
  • Azufre
  • Niacinamida
  • Pantenol
  • Aceite de rosa mosqueta: despigmentante (manchas) de la piel, es cicatrizante.
  • Regaliz: antiinflamatorio, despigmentante, reduce las rojeces, controla el exceso de sebo.
  • Aceite de jojoba: regula la producción de sebo, es antibacterial, antioxidante, antiséptico y antimicrobiano.
  • Aceite de Almendras: reduce la producción de sebo, hidrata la piel, evita la resequedad.

Van a notar que aroma de estos productos no es de los más agradables (el tea tree tiene mucho que ver). Salvo el tónico, al ser productos bien puntuales se pueden ver los resultados de una manera más rápida y clara. Lo importante es no obsesionarse y ponerse el producto a cada rato. Y siempre consulten con un dermatólogo, sobre todo si están realizando algún tratamiento específico.

Todos estos productos son veganos, aptos celíacos, cruelty free y sin siliconas. Se compran en la página web de la marca https://theglowfactor.club/
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.