Diamonds are the girls best friend... QUIERO!
Ya sé que voy a comprarme con la tarjeta que me dió Pau!
Y yo que pensaba que habia visto todo en joyas -make up! Esto que les presento ahora es los más top de lo top, topetudísimo, topisimo o como se les ocurra llamarlo. Eso si, creo que ya no voy a postear más estas cosas, me hacen mal... generan depresión.
Les presento este chiche, llamado Precious Carat de Lancome, un lip gloss en envase con un diamante recreado por un brillante de Swaroski (ya hay demasiado swaroski en este blog)
Combina dos toques glitter que funcionan como lip gloss y como base para un labial, pero que destaca sobretodo por su packaging.
Qué monada!!
ResponderEliminarMe encanta todo lo que crea Lâncome!!
Quiero el nuevo"cube" que viene con gloss, sombras...
muak
me encanta tu blog y el hecho q seas de Argentina jeje
ResponderEliminareste se parece al anillo de marc jacobs..ese de la flor q es un perfume...bueno tal vez no se parece q se yo
lindo, igual
@aline: a mi tambien me encantan las cosas de lancome, sobre todo las cremas!
ResponderEliminar@dana: porque te gusta que sea de argentina?? jajaj.. no ubico ese anillo...
besos
BAD NEWS!!! Esta joya fue parte de la colección LCM Navidad 2007!!! Era edición limitada y nunca se lanzó en la Argentina, porque hasta ahora nunca traen esas colecciones!!! Pero no hay que perder las esperanzas no??? SLDS!!!
ResponderEliminarMarie
Gracias Marie por el dato...eso si, mi fuente se quedo sin trabajo en ESTE MISMO MOMENTO... leiste fuente???? psss como la hacen enojar a una che...eso me pasa por confiar en cualquiera! jajaja
ResponderEliminarEs una preciosidad, sólo tiene una pega, y es que si hace calor el gloss se pasa, a mí me ocurrio con uno de Dior que tenía forma de dado.
ResponderEliminarXXX wapa