SLIDER

Usados y amados

Estos tres bombones han cautivado mi corazón el pasado mes de marzo; casi una rutina completa de una persona normal (recordemos que yo no soy normal y le agrego: suero, crema para ojos, loción hidratante, etc.)

La limpieza estuvo a cargo de esta mousse/espuma de DDF, un producto con ácido salicílico, también conocido como BHA, perfecto para pieles con acné y/o grasas y mixtas. El BHA ablanda la queratina, que está presente en la piel y permite que las cremas/sueros penetren más y mejor los poros que los AHA. Dicen que la mejor concentración para utilizar en casa sin problemas es la que va de un 1 a un 2%.... y este tiene un 1,8%. No seca la piel en absoluto y aunque no lo parezca: me pareció bastante suave. Si bien dice que es para el acné, yo lo usé por esas propiedades sobre la queratina para que las cremas trabajen mejor.

El tónico fue la bruma de Kiehl's de Açai que tanto molesté durante 1 año aproximadamente. La versión en spray me encanta, no sólo para utilizar como tónico, sino para reemplazar al agua termal que siempre llevaba en el bolso: es antioxidante y "despierta" la piel abatida por el entorno. Tiene un aroma a lavanda que lo hace tan pero tan relajante que ni se imaginan.

La crema de noche fue Código Juventud de L'oréal: hermosa textura, hermoso aroma y hermosos resultados. La piel se notó rejuvenecida y luminosa casi al instante. El acabado que deja en la piel es aterciopelado, suave y matificante. El aroma es como un perfume con mandarina, limón, vainilla y menta.

Estos fueron mis tres amados del mes pasado, ahora tengo otros que espero contarles otro día.
¿ Que productos fueron sus preferidos del mes pasado?

24 comentarios

  1. yo estoy en eso ... termimando mi bateria d eprodcutos de febrero marzo , va casi las que use el verano y ahora ya estan en fila esperando las otras ! lindo posteo como siempre!
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. probé una muestra de acaí y me encantó!! tiene una fragancia de lo más natural.
    Muy buen dato código de juventud... habrá que probarla!!
    Mi preferida de los últimos meses fue el agua micelar de LCM
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Frutti..
    La espuma DDF yo tengo y quien usa s mi marido...apesar del olor no se asi una belleza sinto que mi piel se queda mas limpia con la espuma

    ahora ..estoy usando para tonificar el de lancome y la crema es de Natura !!
    beijos frutti

    ResponderEliminar
  4. Fruti, me encanto esa espuma de DDF y la de L´Oreal... acabado mate? Buensismo, no em gusta que queda la piel con brillo luego de una crema.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti! Decis por favor para tner una idea el precio delos productos, gracias!!! Lore

    ResponderEliminar
  6. Fruti!! yo estoy con Código Juventud a pleno y el serum de Açai.
    Estoy contenta que dentro de todas las tonterías que se le dicen a las embarazadas es como le quedará la piel, en mi caso me decretaban las manchas y yo les hago con el pulgar en la nariz y cuatro dedos bandereando, BLLLLLL!!!!

    besote y sigo marcando entradas cremas =) A las de DDF me muero por usarlas

    besote

    Lore

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber donde se compra DDF, porque tiene muy buena pinta ese producto!! yo que sufro un grave caso de piel grasa...ais, que le vamos a hacer.

    Genial el blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Con esa descripción que haces del Código Juventud, dan ganas de probarla ya mismo! (me la apunto).

    Guapa, me encantó verte por mi blog. Besitos y feliz finde :)

    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Fruti, dos preguntitas,
    1) Esta cremita código de juventud, la puedo apropiar para poner arriba del serum de Khiels, el Recovery? O me pongo el serum y nada más, me voy a dormir?
    2) Sabés qué labial le pusieron a Luisana Lopilato para la fiesta (no para el civil)? Quedé enamorada, y no encuentro alguno por mi city.

    Gracias, Fru !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah, otra pregunta, los productos DDF, se pueden comprar por interntet? harán envíos al interior?

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas cosas fruti.
    Yo probe el tonico de acai y me encanto, notaba la piel fresca reanimada. Pasa que es mas caro que los demas tonicos de Kielhs y me da cosa comprarlo. Estoy controlando mis compras beauty es mas duro que una dieta esto! Casi no miro videos ni etro a paginas de venta online porque muero, esto es adiccion jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Juro que admiro la cantidad de cosas que usas! Yo no me hago el tiempo necesario para armarme una rutina de limpieza. Por lo general lo hago cuando me levanto, pero no lo hago cuando me voy a dormir. NO me maten!! Sé que está mal.
    Mi preferido fue una crema humectante que me regalaron en Kiehl´s, lindísima, que me dura un montón!
    Un besote!

    Natu A.
    www.comomequeda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy a full con código juventud -recuerdo que me diste el visto bueno- y ahora me quedé sin tónico... Kiehl's... Allá voy!
    Gracias, Fruti por tus consejos!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti:
    Es la primera vez que te escribo, porque recien te descubrí y desde ese momento no dejo de entrar para ver los consejitos que nos das.
    Queria consultarte, esta crema de Loreal sera buena para mi, tengo 27 pero ya cerca de los 28 años, piel mixta a seca y surcos nasogenianos marcandose ya, especialmente del lado izquierdo que es muy marcado, o que me recomendarias, agradeceria muchisimos tus sabios consejos, te felicito por el blog es maravilloso.

    ResponderEliminar
  15. Fruti! Como haces para usar tantos productos a la vez? increíble! Me encanta el de Acai, se lo regale a mi mama y se lo robo siempre!
    Besos!
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar Código Juventud: eso de que deje la piel aterciopelada es algo que me encanta.
    Mis preferidos del mes pasado son dos: un gel de limpieza de Givenchy para piel mixta (lo uso en la ducha y tiene un aroma divino) y la muestra que me dieron en Kihl's del suelo Midnight Recovery -creo que se llama así-. Mi piel, FELIZ!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me gusta el mousse y el tónico. :) beso!

    ResponderEliminar
  18. CArina: gracias!!! esta bueno cambiar las cremas junto con las estaciones y adaptar los cuidados al clima.

    Lu: es muy lindo el aroma, al menos para mi es olor a lavanda. El agua micelar de LCM esta en mi wish list!

    Kathy: sabes que no le siento olor? la piel queda diviniiiisima con esta espuma.

    Gon: si, acabado mate mate!!!

    Lore: la crema estará en $60, el tónico en $120 y la espuma en $180 aprox. :)

    Lore: que suerte nena! mi piel era otra con el embarazo, te juro que sufrí como condenada!!!!

    Ironic: se compra en las perfumerias Rouge: Patio Bullrich, Dot, Pozzi. Tiene una línea exclusiva para el acné!

    Lola: :) me alegro! y en cualquier momento vuelvo a pasar.

    Covolta: esta cremita podes usarla a la noche después del MRC, aunque si la notas muy pesada y solo queres ponerte el Recovery, adelante!
    y el labial de Luisana me juego a que es de Mac, no recuerdo el nombre, pero lo tengo SUPER visto!!!
    Los ddf los podes comprar por Strawberrynet si querés. El importador en Argentina no tiene pagina web de DDF acá, así que te recomiendo que hagas el pedido en nuestra gran amiga, la redfrutilla.

    JIme: es verdad, la piel se nota diferente, no sé si es porque es en spray, pero es otra cosa. Si bien es caro, dura bastante más que los otros…. el spray permite atomizarlo en el rostro sin algodón :)

    Natu: ejem…. soy enfermita, ojo. En verdad, el mejor momento para la rutina es la noche, ya que cuando dormimos es cuando la piel se regenera y las cremas trabajan en serio.

    MAti: después contame que te parecen!

    HOla MAlena! para tu edad esta re bien, aunque si querés, esos surcos nasogenianos podes atacarlos con varias cremas específicas: tanto L'oreal como Ponds tienen lápices correctores de líneas de expresión: Código Juventud lo tiene y POnds, con Age miracle tiene el concentrado (lo AMO) y el lápiz corrector, faje cual te conviene por el tema de precios…. a mi el retinol de Age Miracle me tira…. MUCHO.
    Gracias por las palabras :)

    Lau: es una rutina! lo tomo como algo re normal, usar dos cremas para mi es lo mismo que no usar nada…. necesito ponerme tooooodo!

    Aninka: el suero de Kiehls es EL paraíso!!! y el gel de limpieza estuve a punto de comprarlo!!!!

    Marce: son preciosos AMBOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti, me encantó el post. Mis favoritos del mes pasado fueron: crema contorno ojos Immortelle de L'Occitane (se me terminó, snif snif!), el tónico Acai de Kiehl's (aún tengo, rinde mucho y lo amo!) y el Overnight Biological Peel de Kiehl's (recomendación tuya obvia). En cuanto se me termine la limpiadora actual (arroz rojo de L'Occitane) voy por esa de DDF...Dónde se consigue esa marca?
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti!! Me encanta el tónico de Acai, el olor es lo mas!!
    Te hago una pregutna, para la noche te gusta mas esta crema de L´oreal, o alguna con retinol? Porque ahora iba a empezar a usar una de Avene con retinol que me dio la dermatologa (estaba usando la Nivea Q 10 y me resulta demasiado pesada), pero me tienta mucho lo qeu decis de esta!
    El tema es qeu quiero tratar de cerrar mis poros (tengo piel mixta) y ayudar a que se me borre alguna que otra manchita provocada por el embarazo! y no se cual será mejor...
    besos y divinos todos tus post como siempre!
    Mora

    ResponderEliminar
  21. Hola Mora: mmmmm que pregunta..... son dos cosas diferentes.....esta es divina por donde la mires, la de avene no la conozco, asi que si me das a elegir, elijo esta de Loreal. Te soy súper sincera: si te la dió tu dermatóloga, que vió tu piel y las condiciones, yo le haria caso a ella.... pero Código Juventud me tira! jajajaja
    perdón por no haber sido de ayuda :(

    ResponderEliminar
  22. Gracias Fruti!!! Al contrario, me sirvió de mucha ayuda! Gracias por los consejos de siempre
    beso!!

    ResponderEliminar
  23. Fruti, me compré el tónico de acai de Khiel´s. Me encanta el olor y el resultado final, pero me deja la piel un poco tirante y vi en los ingredientes que tenía alcohol (temita que no me gusta mucho porque siempre uso tónicos sin alochol).
    Como vi en otros post que a vos tampoco te gustaban los que tenía alcohol, quería saber si este te parecía que tenía menos, o resulta ser una dosis que no llega a ser agresiva para la piel.
    beso!

    ResponderEliminar
  24. Clara: tampoco me gustan mucho los tónicos con alcohol, pero en este no se lo noté tanto. Dejás pasar mucho tiempo entre que te lo ponés hasta que te ponés una crema humectante? porque a veces pasa muy seguido con los tónicos y sobre todo, si estás acostumbrada a usar sin alcohol.
    yo uso tónicos con algo de alcohol y soy tan hincha que si tiene un poco de más ya lo dejo, asi que me pareció raro que te haya dejado tirante! qué bajón!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.