SLIDER

Maquillajes en el SPFW

 Esta vez en el SPFW otoño invierno  algunos de los maquillajes presentados fueron los siguientes. Como siempre, hay mucha selección de mi parte.

Uno de los que más me gustó fue el de Animale, realizado por Max Weber, en el que se destacan los ojos, bien delineados en negro y con mucha sombra marrón, que además tiene un toque de gloss en el centro del párpado.



Otro simple pero glam fue el de Cavalera, con inspiración Amy Winehouse en el peinado y el delineado (pero sin el alcohol).


Gloria Coelho presentó un maquillaje muy natural con el rostro casi lavado, sin máscara de pestañas pero con los ojos maquillados marcando la profundidad en un tono gris plateado. Los labios están teñidos en rosa y casi no hay blush.


Alexandre Herchcovicht se lució de la mano del make up artist Celso Kamura con uno de los maquillajes más glamorosos, fáciles y adaptables que vi: un delineado dorado sobre sombra taupe, mucha máscara de pestañas y labios teñidos.


John Stapleton, Senior Artist de Mac, fue el que realizó el maquillaje de Reinaldo Lourenço: un delineado bien negro, derecho y grueso (a nosotras, las dummies, nos saldrá divinamente si queremos intentar imitarlo). Los labios casi ni se ven, estan como borrados y la piel está con poco blush.



Daniel Hernandez realizó el maquillaje de Tufi Duek, donde realizó un delineado interno inferior en blanco con mucha máscara de pestañas y unos labios en rosa claro.


Para Cori, Daniel Hernández creó este maquillaje centrado en los ojos, con una sombra marrón en todo el párpado e iluminador en el lagrimal. El resto del rostro tiene apenas un rosa leve en los labios y en los pómulos.


Una artista de Mac, Fabiana Gomez, fue la encargada de crear el maquillaje de Iódice. Muy rock and roll, con tonos neutros pero brillantes. Los peinados estuvieron a cargo de Marcos Proença, quien se encargó de realizar un recogido con aires de mohicano.

Estevao para André Lima, realizó un maquillaje muy elaborado con destaques en dorado. Los labios en naranja, también con toques de dorado y los pómulos bien marcados.

Las tendencias de las que habló Pat McGrath hace unos meses, se ven también en el SPFW: los bold lips y piel blanquísima en el maquillaje de Robert Estevao para R.Rosner .


Otro que se sumó a la tendencia de los bold lips fue Fause Haten, pero esta vez maquilló los ojos en tonos bronce y dorados y los labios en violeta. Presten atención: esta tendencia achica mucho los labios, así que tengan cuidado si tienen labios finos.


Y  las cejas borradas que a uds. tanto les disgustó imitando el look Lisbeth Salander (recreado también en la película por la mismísima Pat) para Pedro Lourenço: pelo engominado (mi padre lo llamaría "lamida de vaca"), maquillaje casi inexistente y labios nude.


Al igual que hizo Helder Rodriguez para Huis Clos.... que al menos les maquilló los ojos con una interesante combinación de bronces y dorado.


Modelos argentinas, desde ya les voy avisando que para el BAF, BAAM o BA runway que les van a decolorar las cejas.... Si las brasileras no se salvaron, uds. menos.

El maquillajes de Herchcovicht, Iódice, Cavalera y Tufi Duek son mis preferidos ¿cuáles son sus elecciones?


Fuente fotos: FFW

7 comentarios

  1. Yo también me quedo con Herchcovicht, y además me ha gustado mucho la propuesta de Daniel Hernández para Cori. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El look con el delineado dorado es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, si, como q no estaba muy convencida con las cejas tipo lisbeth, pero vi la peli (ya fanatica d la version sueca) y en cierto momento m dije: si, es verdad, no quedan mal las cejas asi!
    asi que habra q ver, no se si m animare, pero tal vez podria hacer como vos dijiste que hacias, aclararlas un poquito...
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ceci: me gustan bien claritas aunque no tanto.... y lo que más me jode? el crecimiento!!! ajajaa una cosa es ver una cabeza rubia con raices negras, y otra, ver las cejas!!! HORROR.

    (leí el libro y me gustó, ¿la peli yanqui está buena?)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos looks, super adaptables a la vida real! Los labios tan nude, veo las fotos y me encantan, los pruebo y me veo como muertita. Me compre un lip eraser de MAC, que es como un balm color super nude que literalmente te borra los labios, y me veo rarisima, no quedo como las modelos jajaj!! me engañaron!!
    Las cejas decoloradas ya no me gustaban, pero ahora que decis lo del crecimiento, que ni lo habia pensado... menos!!!
    Bueno ves, una ventaja de no ser modelo, no me van a decolorar las cejas :D

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido es el de Reinaldo Lourenço, me hace acordar a las geishas, me pareció muy original y con mucho aire de geisha!

    En segundo lugar, y el que (creo que) voy a adoptar es el look de cavalera. Desde siempre amé a Amy Winehouse, su voz talentosa, su delineado y su (des)peinado.

    Coelho me parecio muy angelical, si bien son colores claros pero me da la sensacion de mucha nieve,

    Herchcovicht es el más trendy pero a la vez adaptable para el día a día, aunque no me quedaría bien en mi criterio...

    Por cierto, la sombra Taupe es el color que más uso en sombras, mi aliado desde siempre, da una profundidad sin sobrecargar, super natural. Si buscan un Taupe economico, pueden probar el duo de sombras Brown Tones de Maybelline, es bastante decente por la relacion calidad vs. precio!

    Un abrazo grande

    Chu

    ResponderEliminar
  7. siempre me han gustado los gatitos pero jamas me he atrevido a hacérmelos hahhaha Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.