Beautyps y un nuevo uso para un viejo conocido (parte II)
Para nuestro próximo truco vamos a necesitar una gorra de baño. Pero no la vamos a usar como gorra de baño, sino como instrumento necesario para la optimización de una mascarilla facial. Eso mismo que han leído. Lo vamos a usar del otro lado de la cabeza: tapando la cara.
- Vamos a comprar una gorra de baño, y como la vamos a romper, lo ideal es que sea de las más baratas. Y para las claustrofóbicas, transparente.
- Primero le vamos a hacer unos pequeños agujeritos para poder respirar y nos vamos a hacer una mascarilla.
- Después, nos vamos a poner la gorra en la cara para que el calor que emana nuestra mascarilla-cara forme ese vapor que va a ayudar a abrir los poros y hacer que penetren mejor los activos del producto. Y listo.
Chan! me asustó un poco la imagen, pero el tip es genial. Veremos de ponerlo en práctica, como muchas cosas que se aprenden por acá.
ResponderEliminarBesitos, Fruti:>
Jajaja gracias por pensar en tus discípulas mas claustrofobicas!
ResponderEliminarbuenisimo fruti!
ResponderEliminarel otro dia en el barrio chino compre 6 x 6 pe......
algunas van a servir para mascarillas capilares y otras para faciales
gracias x el tip
beso
marie
Lo probaré jeje, un beso
ResponderEliminar:) me encanto...tambien se pueden pedir las que se usan en hoteles, en una epoca las guardaba, despues las tire al carajo....estoy arrepentidaaaaa
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPensaba que estabas tirando ideas parar salir al carnaval...jahjah
Para poner en pràctica pronto.
saludos,
Zin
Buena idea, mi gorra de baño ya tiene el elástico muy estirado y estaba por jubilarla, pero ahora la voy a reciclar!
ResponderEliminarBuena idea, mi gorra de baño tiene el elástico muy estirado y la estaba por jubilar, pero ahora la voy a reciclar!
ResponderEliminarUff!! No sé yo si me vería con la gorra en la cara. Seguro que me agobio a la primera de cambio.
ResponderEliminarBesos
Buena idea! Me la apunto. Saludos!
ResponderEliminarMe persigue... definitivamente me tengo q comprar una gorra de baño. Ayer me puse un tratamiento en la capocha y me di cuenta q no tenia como darle calor, tuve q recurrir a una bolsa de supermercado y clips para ajustar, patetico pero real.
ResponderEliminarAh pues buen uso!!! Me acabo de comprar 6 por un eurito y alguno de ellos irán destinados to my face! :) Gracias!
ResponderEliminarFrente a esto uno se pregunta "¿Pero cómo no se me ocurrió antes?"... pero bueno, tampoco hay tiempo que perder no?
ResponderEliminarLeí eso de combinación entre mascarilla y "poner la cara sobre la olla de agua hirviendo con una toalla enicima de la cabeza" y la idea sola me parece genial.
Besos!
Ay me da un poco de impresion jajaja
ResponderEliminarJajja buenisimo, me encantó! Ahora a comprar una gorra de baño!
ResponderEliminarPerdón que me meta, pero para Florencia, en la peluquería aprendí a hacer el baño de crema separando el pelo en 7-8 partes y poniendo la crema en cada parte y masajenado el largo del pelo un ratito, hacés una torzadita suelta o un bollito con cada mechón, le ponés un pedazo de papel aluminio y lo envolvés (como un bollito) quedás con varios bollos plateados en la cabeza, a esos bollos le aplicás calor con el secador de pelo, para mi es la mejor forma de hacer el baño de crema, yo le aplico calor por unos 40 min. aprox. seguramente sea medio exagerada...y es aburrido, pero vale la pena. Quién no se puso un bolsa de supermercado y clips alguna vez en la cabeza!! jaja
Besos
Que bueno, voy a ver si me "aguanto" la gorra en la cara!
ResponderEliminar