SLIDER

Trending topic: Monoblock.

La primavera pasada se trató del color block (hasta en la sopa), pero ahora se viene el monoblock, sobre todo en maquillaje. Se trata de maquillar el párpado con un solo color y no esfumarlo para nada, ni siquiera delinear (¡las dummies estamos de parabienes!): se trata de un color y uno sólo, y si es neón, mejor.

Se vió esta tendencia en muchas pasarelas, tanto internacionales como las nacionales, con colores pasteles y neones. Cualquiera puede adaptarla al día a día: sólo se trata de elegir un color (preferentemente alguno que nos quede bien) bien pigmentado. Puede usarse una sombra, pigmentos o hasta un lapiz delineador en todo el párpado. 


Hace un tiempo les hablé de la tendencia que proponía Pat McGrath de usar un labial rojo como sombra, ¿se acuerdan? Bueno, este es el momento y la forma de usarlo:


No tengan miedo de experimentar con los colores ni con la intensidad, todo vale: un lila, un verde, amarillo, naranja o negro puro.


Para el día, opten por colores pasteles. Para la noche, con cualquier color. Aunque según nuestra personalidad, color de cabello, color de piel, vamos a elegir alguno con el que nos sintamos cómodas. Seguro que podemos guiarnos con estos datos para hacer algo edgy:
  • Rubias: azul marino, verde militar.
  • Pelirrojas: verde, cobre, dorado, rosa.
  • Castañas: verde, naranja, rojo, azul, lila


Esta tendencia me fascina, yo la adopto con varias sombras que tengo: por un lado, con la sombra azul eléctrico de la nueva colección de Maybelline, Misterious Diva y con varias de las sombras (en especial el amarillo limón) de la paleta de Givenchy, Acid Lights. (N de la R: veo las fotos del maquillaje de Lucas y me emociono...)



¿Opiniones? ¿Quién se une a esta tendencia?

16 comentarios

  1. Esta temporada se lleva mucho este tipo de maquillajes, aunque hay que tener cuidado de no pasarse con el color.

    ResponderEliminar
  2. Adoré esa primera foto con los ojos azules electricos desde que la vi en MAC ♥

    Besos Fruti :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque es super arriesgado, me gusta esta tendencia...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la tendencia, aunque claro, no lo haria tan marcado como estas fotos, si lo difuminaria un poco, pero como punto de partida estas fotos estan muy bien!

    ResponderEliminar
  5. este fin de semana tengo una fiesta de disfraces y me quiero disfrazar de Bowie pero cuando estaba en la época de Aladdin Sane. ¿Me podrías recomendar con qué me hago el maquillaje artístico? Sin gastar mucho dinero. Perdoná que joda pero es que este post me hizo recordar a eso. Graciaas.

    ResponderEliminar
  6. Que super intensa tendencia!!! creo que se verá mucho en las pasarelas, pero creo que para poder sacarlo a la calle habrá que suavizar la tendencia!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow Fruti... ¡Qué tendencia tan espectacular!... Los ojos quedan de una fuerza impresionante... ¡Me gusta mucho!... Sobre todo porque también soy dummie en el tema de maquillarme... Un beso giiiigante, Claudia

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti, soy fan confesa de tu blog. El otro dia te mencioné en el mío porque hice un review de un esmalte al mejor estilo de tu blog -o lo intenté, de un modo modesto, jajajaja-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fru! siempre paso y no comento nunca.. perdón!
    Tu blog es fascinante!
    Hermosos los colores..pero no me atrevo a ellos tan rotundamente...ja!
    Besos! Buena semana!

    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia, pero sinceramente no se si me atreveré!!! Es ideal para las más atreidas jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bueno, en verde y azul dejo que me lo hagas =)
    besote newyorkina!
    Lore

    ResponderEliminar
  12. Me parece un poco fuerte,pero difuminado puede andar...

    ResponderEliminar
  13. Hay...me siento una tonta, pero no le veo diferencia con el color block.
    Esfumado me gusta más, la primera foto en azul me hace acordar a un mapache, perdón! Me parece muy fuerte para la calle para desfile divino!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaa! no te preocupes!
      El color block son dos bloques de color, bastante contrastantes. El monoblock es un color solo.
      Yo estoy enamorada del anteúltimo maquillaje, el azul con pintitas :S

      Eliminar
    2. Ah, ahora si entendí, gracias por la aclaración :)

      Eliminar
  14. Me encanta el post! Te sigo por bloglovin (:

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.