SLIDER

Color tattoo, al fin


Al fin llegaron las sombras que muchas estábamos esperando, al fin las sombras en crema Color Tattoo 24hr de Maybelline están acá.

A primera impresión, son unas sombras muy frescas y ligeras, que se deslizan muy bien y pigmentan intensamente. Duran muchas horas intactas y no se corren aún sin haber colocado primer o base. Obviamente, no se corren fácilmente; pueden esfumarse un poco mientras se las está colocando, pero no correrse. Su tecnología a base de tinta logra una duración y una saturación intensas.

Aguantan bien las altas temperaturas y no se corren con el sudor, quedan intactas por varias horas (dicen que duran 24 horas, pero no pienso dormir maquillada para testearlo. Principios son principios). Para retirarlas, con agua no alcanza, sino que hay que desmaquillar con algún producto específico... sacarlas no es difícil, pero no se limpian así nomás. Resisten t.o.d.o.

Mi cámara está un poco loca y no logra captar el verde precioso que tengo, el 05 Edgy Emerald y lo convierte en un turquesa. Pero créanme: es verde y queda verde sobre la piel. Justo en esta temporada que el color esmeralda se viene con todo.
   
Al país llegaron estos 5 tonos: turquesa, naranja, verde, violeta y bordó. El precio ronda los AR$60 Ojalá que más adelante traigan otras opciones.
 

La intensidad varia mucho según con qué se las coloque: por ejemplo, en la foto siguiente van a ver las dos opciones, con pincel y con los dedos... y el resultado está a la vista: con los dedos queda hiper sutil, no así con el pincel. En ambas oportunidades, usé la sombra sobre el ojo limpio, sin primer ni nada para poder ver bien como pigmentaban. En ambos casos, sólo coloqué una capa. Pueden darle más intensidad con más capas y primer.


Esta no será la primera y última Color Tattoo 24hrs en mi cajón. Qué me dicen ¿les gustó?

Les dejo un video que hizo el maquillador español Gato, sobre cómo hacer un maquillaje Color Block con estas sombras.




34 comentarios

  1. Tengo los tonos negro y morados desde hace un tiempo y estoy encantada con ellos. No he visto sombras que aguanten tanto como estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la turquesa y la gris plata y me gustan muchísimo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. quedan muchísimo mejor con brocha y son preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muero por probarlas!!! Lo único es que vi que afuera hay muchos otros colores, dos de los cuales son más neutros (taupe y no sé cual otro), como para todos los días!!
    Lo que me pasó últimamente, tanto en el local de Maybelline que está en el Dot (adentro de Falabella), como con el que está en el Alto Palermo, es que están desabastecidos, desordenados, y sucios con restos de maquillaje entre los exhibidores. Feíto. No sé que estará pasando. El finde todavía no tenían estas sombras en ninguno de los dos lugares, ni en Farmacity tampoco! ((ansiedad!!!))
    Besos Fruti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de unicenter hasta hace poco estaba igual, una pena. Quizás no sea por las vendedoras sino por la gente que toquetea y no les da tiempo a ordenar o limpiar.. bah, que se yo...

      Eliminar
  5. Hola Fruti! Consulta nada que ver con este post. Ayer vi un polvo volátil translúcido de Rimmel que me tentó (y todavía no compré). ¿Es útil? ¿Cómo se usa? ¿Vale la pena comprarlo? Gracias genia!!!!!!!! Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA! si te gusta la piel mate, si vale la pena. Se usa después de colocar la base y antes del blush. Prefiero los polvos volátiles antes que los compactos, me parecen mucho más livianos!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta! Una lectora silenciosa pero fiel. Cris

      Eliminar
    3. Hola, perdón que me meta jejeje yo uso los de rimmel y me encantan, duran bastante ( yo los aplico con cisne , no con brocha) y mantienen la piel sin brillo por mucho tiempo :)
      besos!

      Eliminar
  6. vaya tono más bonito :) me encanta

    ResponderEliminar
  7. Que divino color Fruti! me encantan los productos Maybeline, ademas su precio es accesible!
    Muy buena eleccion la tuya en cuanto al color.. Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, vos que sos de las expertas en tema de componentes de los cosmeticos, estas sombras de larga duracion, deben de contener componentes fuertes que pueden dañar a la piel? otra pregunta, tenes idea cual son los componenetes potencialemente peligrosos para las de pieles sensibles en los maquillajes? He leido que muchos contienen metales, como niquel, cobalto...que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas sombras no aprobadas por el anmat tienen hasta plomo... es por eso que siempre digo que no hay que comprar maquillajes en el barrio chino o a los vendedores callejeros. Son muy perjudiciales.
      COn respecto a las sombras larga duración, estan testeadas para no dañar la piel ni los ojos, así que si están aprobadas, podés estar tranquila.

      Eliminar
  9. Hola, nada que ver con el tema, pero queria tu opinion sobre la crema gel humectante de Lidherma Hidrapore. Buscando en tu blog, encontre en una entrada que ibas a analizar sus ingredientes. La recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el tonico spray de esa linea y es muy muy bueno! Ale

      Eliminar
  10. Grrrrrrrrr justo los tonos neutros no los van a traer???!!!! Q te pasa Maybelline!!
    Definitivamente voy a tener q terminar comprando el color Taupe del delineador de Rimmel (scandalous) los probaste Vero? Ayer compre el negro despues de ver varias reseñas internacionales recomendandolos, son hiper cremosos y hay varios colores , el nude y azul tambien son divinos ($48)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scandalous? Creo q estaba pensando en el esmalte, me corrijo perdon es "scandaleyes"

      Eliminar
  11. me sumo al pedido por el color taupe, se veía perfecto para usar como base para colores neutros :( ojalá se les ocurra traerlo, aunque sea para el próximo otoño-invierno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima una de las 5 es la violeta, que en todas las reviews dicen que pigmenta muy mal...

      Eliminar
    2. ojalá llegue esa taupe, conta con mi voto para el piquete (?). En serio lo de la violeta? tenia ganas de comprarme esa! :(

      Eliminar
  12. SIIIIIIIII POR FIN!!
    Quiero quiero quiero.
    Ahora, la seleccion de colores es, al menos, cuestionable. Que onda?
    Igual soy feliz. Muy feliz.

    ResponderEliminar
  13. El color es preciosísimo!^^ Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas sombras. Te dejo la review que hice en mi blog.
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/09/sombras-color-tattoo-de-maybelline.html

    Viendo los colores que llegaron evidentemente trajeron lo que no se vendió en otros lados. Como puede ser que no hayan traido un solo neutro??? Muy mal por Maybelline!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ahh son re lindas!!! parecen un poco caras, pero si son tan buenas como decís, vale la pena pagar el precio!! son re lindos los colores que trajeron!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el bordó!
    Yo tengo la tuya y una color visón, que es genial, porque al ser tan neutra la uso de apuro poniendo un poco con los dedos como para dar color y no salir tan a cara lavada.

    Aún no las vi en Fermacity... bah, a los Farmacity de mi barrio tarda todo en llegar, pero cuando voy a lo de mi suegra (Belgrano) me fijo y encuentro todo :)

    Beso!

    PD: Cuando viajaste chusmeaste la marca Bite? me compre un lápiz-labial precioso. Te la recomiendo para la próxima!

    ResponderEliminar
  17. yo me pedi por internet varias, por ahora me llegaron 3 (fierce and tangy, audacious asphalt, pomegranate punk). estoy esperando otras 3 x_x
    pero queria la violeta y por lo que leí y los swatches que vi, es la peorcita. pigmenta poco y dicen que no dura.

    ResponderEliminar
  18. bellisima, me gusto mucho, todavia no las he vistoo.. Me enamore de ese hermoso naranja, seria la primera que compraria si las consigo!! Excelente post.
    Un besoo, te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el bad to the bronze, y madre mia que buen producto. Maybelline esta que lo parte ultimamente!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. muy linda la reseña y el color que elegiste! espero que pronto ya lo estén vendiendo en toda capital!
    gracias por la info! ya te sigo! besos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron mucho estas sombras, queda muy bien con brocha. Capaz que con los dedos hay que poner mas producto, no?
    De todos modos me interesa porque no se corren, eso la hace una buena opción en bases cremosas, a la hora de recomendar su compra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hoy los fui a buscar por martinez y las vendedoras me miraron con cara de "tattoo que cosa?!?" jaja todavia no estan por mi zona. =(
    Seguire esperando o cuando vaya a capital los buscare, quiero yaaaaa! saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.