SLIDER

Wake me up de Rimmel London, una base para pieles cansadas.



Decidí comprar la base Wake Me Up de Rimmel una mañana después de haber sido despertada a las 5 de la mañana. Mi cara ya estaba para atrás (ni que hablar de mis ojos, dos líneas horizontales) y pensé que, si bien no podía usarla en ese momento, la iba a estrenar un día en el que mis deberes como madre me obligaran... aunque eso no pasó (milagro) y terminé usándola un día cualquiera, sin saber que al final de esa larga jornada iba a AMAR esta base.

El efecto no es sólo para "despertar", sino que también mantiene el efecto descansado y luminoso a medida que pasan las horas. La noche de ese largo día, mi piel estaba perfecta, sin signos de fatiga (no estaba opaca, no se marcaban las líneas de expresión) y parecía que la habia colocado hacía tan sólo 5 minutos, mi piel estaba fresca. Cumple con su promesa de efecto anti-fatiga y de luminosidad.




Compré el tono más claro que tiene, 100 Ivory pero hay otros disponibles. 
No es una base de alta cobertura, sino que más bien tira a media y la apariencia que deja es hiper natural. Es muy pesada y un poco densa, pero no tapa los poros. 

Tiene en su formulación perlas resplandecientes que iluminan la piel y le dan una apariencia de descansada. Si tienen piel grasa o no les gustan los brillos, usen algún polvo, porque esta base deja la piel un poco satinada (aunque no mucho). Por su precio y su cobertura es ideal para el uso diario. 




Tiene un practiquísimo dosificador, que con apenas un poco de producto, ya sirve para toda la cara. Se desliza suavemente con las manos y con brocha, y deja una sensación de frescura. Tiene un perfume muy suave.

Si bien en el pack dice que tiene un "complejo de vitaminas", también ayudan al precioso resultado un finísimo polvo mica, que es el que otorga la luminosidad, alguna que otra silicona, lecitina (antioxidante), urea y sola con su alma, la vitamina E (no es un complejo, es una sola, seamos sinceras). 

Pero yendo a lo importante: para la piel, esta base, para el cerebro, café. Funciona, no es cara y enamora.

Ahora voy por el corrector, mis ojeras de madre x3 lo necesitan.
¿quién más la probó?

44 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uh qué ganas que me dieron de probarla! Yo soy de esas personas que tienen una permanente cara de sueño estampada. Y ni hablar de las ojeras !

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado una base de esta marca, pero tiene buena pinta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. si? efecto anitfatiga!! pues se deberia convertir en mi mejor aliado, xq últimamente no estoy durmiendo muy bien, y tengo una cara muerto nada mas llegar al curro a las 8 de la mñana q espanto
    ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Mmm no me gusta el brillo que tiene, pero igual me diste ganas de probarla! Jaja

    ResponderEliminar
  6. En verano casi que no uso base (si, me la doy de linda y joven; cuando cumpla 40 veremos), así que estoy totalmente out con el tema bases, pero esta me tienta mucho para todos los días, no sólo para que levante un poco la situación que es mi cara, sino el efecto natural. Casi todas las bases me dejan un efecto muy maquillada que para diario no me gusta demasiado.
    Qué base en polvo recomendarías para que haga juego con esta? (efecto natural, que no tape poros, etc) algún polvo mineral tal vez?

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tal vez lo del complejo de vitaminas es porque hay dos formas diferentes de vitamina e (tocoferol y tocoferil acetato que es un derivado). igual me parece re tramposo que pongan eso, es una sola vitamina ... digamos que si el producto es bueno, cual es la necesidad de exagerarla o chamuyar en las descripciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pero es vitamina e y vitamina e... a mi, para hablarme de complejo, poneme vitamina C + E... que se yo, algo más que una misma cosa.

      Eliminar
  8. Amo esta base. Me la compré apenas salió acá porque había escuchado buenas reseñas de afuera. Habrá sido hace unos 6 meses, y todavía tiene. La uso religiosamente todos los santos días, asi que me parece que esta bien. Como decis usando poquitito alcanza para toda la cara. El color me enamoró, también uso Ivory y va perfecto perfecto.

    El corrector también esta bueno, tiene el mismo efecto y es bastante liviano. No tiene una cobertura impresionante pero para quienes no tenemos demasiadas ojeras va como piña. Lo único que no me copa tanto son los destellitos en el corrector, ODIO verme brillosa ahí. Estoy usando el iluminador/corrector de Maybelline que no me acuerdo el nombre y me esta encantando muchisimo. Es suficientemente liviano para los días en que no queres usar base y solo queres ponerte eso pero con buena cobertura para la zona de ojeras.

    Nada, eso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro vos decís el corrector iluminador Dream Lumi Touch? El que viene como una lapicera con pincel? Lo amo! Por suerte no tengo muchas ojeras, me viene genial para taparlas y para algunas imperfecciones a la vez que da luz a la cara :)

      Eliminar
    2. yo lo tengo al lumi touch pero no me tapa nada che... :(

      Eliminar
    3. Siii ese mismo. Me parecía que se llamaba Dream Lumi Touch pero despues me entro la duda si no sería el de Loreal. Es que los genios de la vida de Farmacity le pusieron el codigo d barras arriba de la descripcion y nombre del producto. Bien ahí.

      Que raro que no cubra, a mi me parecio que tenia una muy buena cobertura para ser, tecnicamente, un iluminador, que en realidad para mi esa parte se la morfaron, porque queda bastante opaco, más habiendo estado usando el corrector de Wake me up que es super iluminador. Capaz ese te copa más.

      En fin me gustan los dos, pero me quedo con la lapicerita de Maybelline que igual, dicho sea de paso, con como la estoy usando me la voy a tener q comprar una vez por mes. :)

      Eliminar
  9. No uso baso pero quería comprar una por si las moscas... por ahi compro esta. el corrector voy a ver si lo pruebo

    ResponderEliminar
  10. Y con este post Vero, declaro oficiales mis ganas de empezar a usar una base...
    AAHHHHH!!!! EL CONSUMISMO!!!!

    La recomendarías para pieles mixtas? Vos que sabes tanto y yo que sé tan poco...

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! Creo que va a ser mi nueva adquisicion para cuando empiece la facultad. No quiero que mis ojeras saluden a la gente como yo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Uh, me tentaste mucho, corro a Farmacity en breves... Pero antes quisiera saber: el subtono es rosado, amarillo o neutro? Tal vez varíe según el tono, veré si por Google hay swatches, pero me interesaría particularmente el tono más clarito y tu opinión. Por las fotos parece que tira al rosa, pero a veces engaña. Yo soy más amarilla que un patito. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más amarillo a mi parecer, creo que por eso se funde tan bien con mi piel.

      Eliminar
    2. Mira que yo soy bastante rosada y me neutraliza perfecto. Yo creo que es mas bien neutra, tirando al rosa seguro que no igual.

      Eliminar
  13. Pues esta no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  14. Mirá esta base! No la conocía pero parece buenísima, sobretodo para ir a trabajar. Cuando se me acabe la mía quizás la pruebe. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo el corrector, los tres colores que había son reclaros, ojo al elegir! está bueno, no necesitás mucho y se absorbe bien, no me marcó pliegues. Definitivamente voy a probar la base!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti me parece muy satinada para mi cutis mixto, me recordo a la Fit me, puede ser?
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero esta base donde la venden? Porque yo en mi ciudad no la he encontrado por ninguna parte, y eso que he buscado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por donde vivis? mirá que vivo en el medio de la nada y acá la venden!!!

      Eliminar
  18. uyy! me gusta! No me gustan las bases muy pesadas, menos para los días calurosos que estamos atravesando. Ahora estoy usando la Fit Me, pero esta promete.

    besos!
    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me podrias decir el precio y en donde la compraste (me refiero a farmaciti, pigmento?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mal no recuerdo, creo que me salió $80 y la compré en Farmacity, pero por donde vivo, Benavidez, también la vi en varios lugares.

      Eliminar
  20. No la conocía, en España creo que no se comercializa, y es una pena.

    Me encantaría probarla!!

    ResponderEliminar
  21. La acabo de comprar. VAmos a ver si funciona. Compré el mtono más claro.

    ResponderEliminar
  22. Hola fruti! Y el corrector de la misma línea que tal es? Beso!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de comprar el corrector de esta línea lo usé y ya lo amo. Espero amar la base.

    ResponderEliminar
  24. tengo piel grasa, pero me gusta el efecto satinado, va esta base? no tuve suerte co otras de rimmel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es bien satinada. Yo tengo piel mixta y me encanta, pero el brillo se nota, así que cuidado.

      Eliminar
  25. En 2016 seguís amándola? te pregunto porque le tengo miedo a los productos que bajan la calidad en nuestro amado país. Vos que la tenés clara (mucho más que yo, seguro) te consulto: servirá para tapar un poco de rosácea? tengo piel seca y recontra pálida, y me descontinuaron el Fit Me 115 y no se pa'donde rumbear :( gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la sigo amando! Para la rosácea no sabría decirte, quizás te conviene probar la BB cream de Bioderma.

      Eliminar
    2. Gracias!! la voy a buscar, por lo que vi me parece que soy demasiado desteñida para usarla, pero en una de esas tengo suerte y sirve :)

      Eliminar
    3. Bueno, tardé en conseguir mi tono pero la compré y me encanta. Lo comento por si a alguien más le sirve: queda muy muy natural y con un brillo lindo, cubre bien mi muy fucsia rosácea y con la piel seca no da el aspecto "entalcado" que dan las bases mate. Probablemente me compre también el corrector para las partes más rojas, pero en general estoy muy contenta.
      Gracias por el artículo :) me resolviste un problema la verdad.

      Eliminar
  26. Vero yo leí algunas reseñas sobre la Wake Me Up para pieles grasas. Es una con tapa celeste en vez de naranja. Cuando fui a Pigmento me dijeron que no existe. Lo soñé???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será la Even Better, de Maybelline? tiene la tapa celeste! pero no creo que la WMU tenga esa versión. Puede ir, pero no es mate, eh?

      Eliminar
    2. No, no es la Even Better... Uh, qué misterio. La que te digo tiene tapa celeste/ verde agua... hubiera jurado que era la versión mate de Wake me up (igual, mate con iridiscencias, suena complicado... jeje. No voy a parar hasta encontrarla y te la muesto!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.