SLIDER

La BB cream extraordinaria.


Casi que ya perdimos la cuenta de todas las BB Creams del mercado, ¿no? Bueno, para seguir sumando porotos al montoncito, ahora tenemos la nueva BB de L'Oréal París. Uds. dirán "pero si ya hay una" (la Nude Magique) a lo que yo les diré: " si si, pero esta es otra, es la Crema Extraordinaria 5 en 1, una crema hidratante que corrige el tono".

Porque si bien ambas son de la misma marca, son diferentes. Esta BB cream tiene color piel y dos tonos disponibles (claro y medio); al menos el tono más claro, que es el que me mandaron para probar,  tiene un tinte amarillento (aunque en el fondo debo reconocer que a las más blancas se les puede llegar a notar un levísimo tono naranjón).


La textura es bien líquida, muy liviana, casi ni se nota que estamos maquilladas por lo bien que se funde. La piel queda muy mejorada a la vista y el efecto dura bastantes horas. No deja la piel satinada, pero si luminosa. La hidratación se nota, sobre todo cuando llega la noche, estamos muertas y no se ven las líneas de expresión o la opacidad típicas de la piel cansada.
Está enriquecida con pigmentos minerales, que minimizan los poros abiertos, tiene una cobertura media-baja, que unifica el tono de piel y corrige pequeñas imperfecciones, SPF 20 y acabado muy natural. No es grasa, controla la oleosidad de la piel durante varias horas (pero no matifica, ojo), se esparce muy fácilmente y se absorbe rápido.

Como casi único componente "de crema" está el escualeno, que se lo compara con la vitamina E por su capacidad antioxidante, después encontramos perlite absorbente de exceso de brillos y varias siliconas, entre otros.

En la foto que ven acá abajo están las dos BB Creams de L'Oréal. Como pueden ver, la Nude Magique, que está arriba, es más naranja (además de tener un color blanco que va tomando un color a medida que la vamos colocando). La Crema Extraordinaria es mejor para otro color de piel, más amarillenta.


¿el precio? alrededor de los $100.
¿alguien más la probó?

9 comentarios

  1. yo la quiero probar!! me tienta eso de "tono amarillento", me ayudaría a atenuar un poco mis "rosas faciales". No me copan las bases/bb anaranjadas x eso hay marcas que ya ni miro... (maybelline x ej).
    no la veo muy consistentes... es como que necesitaria un intermedio entre la de kiehls y esta de l'oreal... en textura y cobertura... opcion 1: mezclo. opcion 2: a esperar...

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera probarla, pero la vi en un farmacity en la parte de las cremas hidratantes y no habia probador D: y claramente no me la voy a comprar sin habermela probado y chequeado como funciona puesta en la cara durante el dia. Me voy a fijar si en algun shopping si hay probador...
    Parece mejor que la otra bb de loreal

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llama, por ahora me quedo con las BB Cream de La Roche y de Kiehl's

    ResponderEliminar
  4. Aun no encontre ninguna bb cream que reemplace ni mi humectante, ni mi protector solar, ya que los factores son muy bajos, existirá alguna que al menos pueda reemplazar el protector? Fruti una pregunta que tonico me recomendas con acido salicilico, veo que la mayoria contiene alcohol, ahh y alguna crema con acido glicolico?

    ResponderEliminar
  5. ¡Me tienta mucho esta BB Cream! Pero soy bastante blanca, sobretodo mi cara, y tengo miedo de que el tono más claro sea muy oscuro para mi...

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó. La piel queda soñada y no necesitás iluminar. El efecto es tal como lo describe Fruti (piel luminosa, no satinada, cobertura media) y dura todo el día. Me gusta mucho más que la de Maybelline. De todas formas, yo uso otro hidratante debajo porque no la siento realmente un producto de tratamiento. Fruti, genial tu review, como siempre y felicitaciones por el video de Falabella!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo la pagué 72$ en carrefour jajaja
    Está buena (al principio parece muy oscuro el tono más claro pero se funde bien) aunque mi corazón le pertenece a skin 79 </3 pero como opción está muy buena, cubre bien, con un compacto arriba queda perfecto! (yo uso el cats wink de tony moly)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO! Me la compre ayer... El tono mas claro, es cierto, tira al "amarillo", lo cual me encanta ya que soy medio "rosa". Con respecto al protector solar, no es gran cosa y yo necesito mas. lo uso debajo Fruti?? (anthelios efectos seco factor 50)...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.