SLIDER

Clump Defy de Max Faxtor.


Hacía muchos años que no usaba una máscara de Max Factor, así que me había olvidado de lo buenas que eran. La semana pasada me enviaron para probar la Clump Defy by False Lash Effect, en su versión waterproof.

Empezamos con la descripción del cepillo, esencial en casi todas lás máscaras: tiene cerdas alineadas y bien pegadas unas a otras, que impide que se formen grumos. Tampoco permite una sobrecarga de máscara, que es lo que muchas veces genera esos desastres y pestañas artificiales tipo pata de araña.  Tiene forma de cuchara que abarca todo el ojo y es muy cómodo.


Con una capa ya se puede apreciar el resultado: las pestañas cobran vida, tienen más volúmen y separación. El cepillo parece despegarlas y logra un efecto abanico mientras que las curva. Una capa deja un resultado natural pero con volúmen.

En esta foto, pueden ver las pestañas definidas y separadas con dos capas de máscara. Se sigue mejorando el volúmen y la separación casi sin grumos (se ven algunos, pero son mínimos y pueden retirarse con un peine finito).



Las pestañas, aún con dos capas, quedan flexibles, y al tacto pareciera que no tienen máscara. La curva se mantiene durante todo el día y no se descascara ni siquiera con mi costumbre de tocarme los ojos constantemente (aguantó aproximadamente 10 horas intacta).

No es complicado retirarla con aceite de almendras (al menos ese es el que uso).


  • Ideal para: pestañas finas que buscan volumen y definición. Sin grumos.
  • Resultado: natural. Pero con dos o tres capas, dramático.
  • Cuidado: ninguno. La máscara se seca relativamente rápido y no hay problemas de saturación de producto.

Realmente me gustó el resultado y que dejara las pestañas bien flexibles (es una manía que tengo desde hace un tiempo, siento que hay menos probabilidad que se me quiebren).

Se pueden conseguir los productos de Max Factor en las perfumerías Rouge y Kartun. El precio es de $162 y hay color negro, negro-marrón y versiones waterproof y al agua.

¿qué les pareció? ¿les gusta el resultado?

17 comentarios

  1. fruti, estoy buscando una crema para manchas para la noche, algo para sumarle al serum de este lauder que uso, probe con la roche posa y effaclar duo, pero quiero saber si hay algo mejor, recomendaciones? beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigment Clar de La Roche posay es específica para manchas, esa la probaste?

      Eliminar
    2. No, lei tu review aca y la quise conseguir, pero vivo en nueva zelanda y mo llega la roche, alguna otra para recomendar?? Gracias :)

      Eliminar
  2. Fruti, donde se consigue en Capital la mascara?

    ResponderEliminar
  3. me gustó el efecto dramático! Me encanta porque medio que delinearme todo los días no me gusta, y si uso una máscara dramática, con un labial bien parejo, estoy cómoda para casi cualquier ocasión. Me encantaría probarla, se la ve muy genial!

    ResponderEliminar
  4. No hay mas max factor en falabella? se ve buena, y me encantó el precio. Ésta o la de lidherma Fruti? necesito que NO se corra ni descascare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, hasta donde yo se no.
      Las dos máscaras son bien diferentes. Esta tiene un acabado más dramático que la de Lidherma, que tiene de bueno el complejo widelash... ay, las dos :P Esta no se corre ni descascara!

      Eliminar
  5. Hola fruti! Qué el blog me leo todooooo! Aconsejame algo para las ojeras en los hombres, mi novio tiene muy marcadas pero no oscuras, usa un gel roll on biotherm pero no se sí regalarle algo de lidherma , que me recomendas? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fruti! Una buena crema para atenuar ojeras (tengo 20). La de ISDIN sirve?

    ResponderEliminar
  7. Coni... perdoname que me meta... pero de super ojerosa a ojerosa te recomiendo que visites al dermatologo y le pidas te recete gel con heparina, si son las moradas, mejora mucho la circulación y se disminuyer... eso si, hay que hidratar con alguna otra cremita :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado la verdad!! Tambien me gusto el cepillo y me convencio el precio! Buen producto!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!!!
    Te cuento que hace unos pocos meses descubrí tu blog..... y lo amé!!!! Lo he recomendado a amigas y compañeras de trabajo.. y están encantadas :)
    Tengo 37 años y piel blanca y muy seca.. y si bien siempre me cuidé la piel, a partir de que te leo comencé a usar el protector solar todos los días!!!! Avene 50 (nunca usaba, ya que no tomo sol). Confieso que cuando comento que me pongo el factor 50 en junio me miran como si estuviese loca...
    Tmb implementé por las noches la mezcla de Hipoglós, Bepanthen y Nivea...... y estoy fascinada con los resultados.
    Durante el día comencé a usar Plasma Fusión Face Recovery y el Eye Lifting de Lidherma.. y tmb el suerito de Lidherma de Hialurónico y el Concentrado Hidroenergizante de Laca.. que los voy intercalando mas el protector solar jajaja (me contagiaste el temita de lo obsesiva del protector ;)
    Desde los 15 años aprox uso cremas de limpieza y cremas hidratantes y nutritivas por mi tema de la piel muy seca... Recuerdo, ahora que te estoy escribiendo, que usaba la leche de pepinos de Mary Stuart que había en mi casa... Por lo que el ritual de la limpieza lo tengo incorporado desde siempre, aunque ahora le isumé el aceite de almendras.... Y si.. los aceites son un viaje de ida.. los amo (aunque tmb algunas me miran horrorizadas cuando comento lo del aceite para limpiar y que los uso en el cuerpo, especialmente en las piernas).
    Hace un año comencé a maquillarme... sencillo (corrector, alguna sombra beige, máscara para pestañas, brillo labial y un poquitín de rubor)... y aquí viene mi consulta: hace dos semanas comencé a notar que se me caían muchas pestañas (llegué a contar 4 por día), entonces dejé de usar la máscara Maybelline Colossal Volum waterproof y, siguiendo tus recomendaciones, me estoy poniendo aceite de ricino por las noches... la verdad es que dejaron de caerse. La máscara no está vencida, hace tres meses aprox que la tengo.. antes tenia otra que no era waterproof... será por eso que se me caen las pestañas? Pruebo con esta máscara que recomendás o con alguna otra?
    Finalmente quiero agradecerte por compartir tus experiencias y recomendaciones en este espacio, muy valiosos y de mucha utilidad.
    Te sigo leyendo,
    Besos enormes,
    Eleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaahhh! así me gustan mis chicassss! aplauso de pie para vos!!! :)
      Las máscaras waterproof son traicioneras, porque si no te las sacás bien te quiebran el pelo, quizás sea eso lo que te está pasando. Hay que ser hiper obse con la limpieza de este tipo de máscaras, hay que limpiar hasta dos veces. También influye si la máscara te las dejaba muy duras, porque eso también puede quebrarlas. Yo te recomendaria usar una máscara al agua y seguir con el aceite de ricino (la máscara de lidherma tiene un ingrediente que mejora la calidad del pelo, probá esa).
      besototesss!!

      Eliminar
    2. Si!!!! me las dejaba muy duras.. probaré la de lidherma!!!!
      mil gracias por la respuesta y la buena onda :):)
      Dsp te cuento como me fue!
      Besos enormes y gracias nuevamente

      Eliminar
  10. La mezcla de hipoglos, bepanthen y nívea es mágica. La uso con constancia. Note q al principio me saco algunos granitos de esos blancos así q alterne noche de por medio. De todas maneras me mejoró muchísimo las lineas de expresión de los ojos y de la zona de las ojeras (no se como se llama esa zona del ojo). Respecto del aceite de almendras, lo usas para desmaquillar las pestañas?? De q marca? Otra cosa, uso delineador liquido negro a veces y me cuesta mucho sacarlo. Sobre todo xq no quiero refregar demasiado esa zona tan sensible. Q recomendas? Gracias x los consejos, desde q te empece a leer estoy mucho más pendiente del cuidado facial, maquillaje, tendencia... Hasta me anime al pixie y lo amo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.