SLIDER

Cabello al desnudo con Herbal Essences.


Para quienes necesitan limpiar el cabello de todos los residuos que les dejan los shampooes y acondicionadores con siliconas, esta es la mejor opción: Herbal Essences Al Desnudo.

Esta nueva línea, que tiene shampoo, acondicionador y crema para peinar, está libre de siliconas, colorantes, parabenos y residuos pesados que atentan contra la salud del pelo. Recuerden que las siliconas proveen una solución rápida para cabellos sin vida: otorgan brillo y suavidad, pero a lo largo del tiempo, si no son solubles, pueden resecar e impedir que otros nutrientes penetren la fibra.

Lo que hacen este tipo de productos es barrer con todo, dejar el pelo chirriante por lo limpio y darle un respiro de tanta cosmética que en cierta forma pueden asfixiar la fibra. Si prefieren los productos con siliconas, pueden usar este tipo de limpiadores una vez por semana para una limpieza profunda. Acá lo importante es no ponerse en ninguno de los extremos: el balance es lo mejor. Si usan muchas siliconas en sus productos, a veces lo mejor es limpiar profundamente y después volver a usarlos. Este shampoo de HE es ideal para esa limpieza profunda.

Nada es perfecto y si, tiene sodium lauryl sulfate. Pero es una muy buena opción para quienes estén hartas de las siliconas.

En el caso de esta línea, hay dos opciones: Brillo Natural, con extractos cítricos y menta, e Hidratante, con hierbas  y menta. Yo probé Brillo Natural y me encantó el aroma. El shampoo no tiene colorantes, así que es súper transparente y el acondicionador tiene un tono blanco. Deja el pelo bien limpio y suave, tanto con el shampoo como con el acondicionador. Al tener cuero cabelludo sensible tuve un poco de miedo, pero no sentí irritación ni picor. El pelo queda muy natural y no se engrasa tan rápido como con otros productos. Realmente me sorprendió.

Seguramente, al usar estos productos sin siliconas ni agregados van a notar que el cabello no queda tan suave como con otros que si las tienen. Es normal que eso les pase, porque las siliconas generan un brillo que no es el natural del cabello. Una vez que uds. se acostumbren y el pelo se recupere de tanto aditivo que le quita hidratación, van a notar que el pelo está más saludable.

Estos productos me los mandaron, pero uds pueden conseguirlos en supermercados y farmacias a ar$30.

¿alguien los probó?

11 comentarios

  1. Hola Vero! Me gusta la idea de esta línea, se podrá usar todos los días o lo recomendable sería intercalarlo con nuestro shampoo/acondicionador regular?

    Necesito que me recomiendes un contorno de ojos que sea antiarrugas, el problema es que tengo 25 años y cada vez que veo esos pliegues ahí me quiero morir :( y alguna crema para el resto del cuerpo que pueda usar de noche que tenga Retinol y Vitamina C? Perdón por tantos pedidos, es que sos una genia :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Qué tonta, no era resto del cuerpo sino del rostro! Jajajajaja

      Eliminar
  2. Qué bueno que encontré este blog. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer me compré el acondicionador de esa línea porq se me habia terminado el de elvive jalea real (malo para mi gusto).
    Para limpieza profunda me compré un shampoo de exxel, gel cristal, algo asi se llama.
    Arranqué con esto de la limpieza profunda 1 vez por semana o cada 15 días porq al tener rulos tengo q usar si o si crema para peinar día por medio si lo quiero llevar suelto y además tengo mucha cantidad de pelo asi que utilizo mucho producto.

    SAludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi hija y yo nos lavamos una vez por mes con vinagre para hacer una limpieza profunda , también tenemos rulos y usamos de todo ( crema, aceite, silicona, ..) Nos dá resultado.

    ResponderEliminar
  5. Fruti por tu post comprè el rubor en crema coral reef de Revlon, es hermosìsimo; jamàs habìa comprado en crema y me encantò, te deja la cara con color saludable. Tambièn comprè corrector de Rimmel, marca que me encanta y de la cual estoy comprando los ùltimos productos que hay ya que (oh sorpresa) no està entrando (una màs y van...). En fìn, ya falta poco, muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hace una semana lo uso. Tengo problema de cabello graso. . Y me esta dando resultado.. me gusta.. y he probado kerastase, loreal,vichy, y esta linea me esta gustando mucho. .. funciona en dejar el cabello limpio y con un aroma riquísimo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no conocía esa variedad de hierbas esences y aproveché para probarlo justo cuando salió en dos por uno de FCTY y la verdad me deja el pelo y cuero cabelludo muy bien, no tan suave pero súper limpio y brillante. Mejor que los biferdil que uso desde hace años. Yo uso shampoo y acondicionador solamente y desde hace un mes, supongo que voy a empezar a intercalar un par de veces a la semana algún otro o in baño de crema. Otra cosa genial es que puedo lavarme día por medio cosa que no se me vaya el color tam rápido! Ah, y el precio, chicas: con lo que ahorro en shampoo ya que es re barato, puedo comprar alguna otra cosa que ande necesitando. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te quería preguntar dónde habías conseguido esta línea. ¿Sos de Capital federal? Escuché buenas referencias, pero no logro encontrarlo. :(

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. el shampoo sirve para pelo chino de herbal essenses al desnudo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.