SLIDER

Nueva Dior Forever, clásico reformulado.



Dior se inspira en los rituales de los maquilladores profesionales al crear una rutina para lograr una piel perfecta. El primer paso es el primer, después la base y por último, el polvo. Pero el post de hoy tiene como primera review a la protagonista del maquillaje, la base Forever & Ever Wear, que muchas conocerán.. pero esta es la nueva versión, que sigue siendo mate pero más luminosa y ligera. 

Esta base, Forever & Ever Wear, es la opción ideal de la marca para pieles mixtas y grasas, aunque también puede ser usada por pieles secas. Como todas las bases de Dior, hace foco en la luminosidad, pero esta vez con efecto mate y soft focus (una especie de blur).

Hay 4 tonos disponibles, yo uso el 20, el más claro. Si uds no saben qué tono elegir, recuerden que la marca posee su shade analyzer en los puntos de venta. Al aplicarla sobre la piel se puede ver un poco naranja, pero una vez que se asienta, se funde con el tono natural de cada una. 

Tiene un ingrediente que cuida la piel y ayuda a mejorar los problemas de las pieles mixtas y grasas, como ser los poros agrandados. Además, tiene en su formulación un polímero que mejora la adherencia a la piel y permanencia con efecto natural.




Su presentación es en frasco de vidrio esmerilado (a diferencia de Star, con frasco brillante), con pump, que permite dosificar la cantidad de producto. Debo aclarar que tampoco es necesaria tanta base para cubrir toda la cara y parte del cuello (por Dior, lleguen con la base hasta el cuello).

Nicolás Berreteaga nos contó en la presentación que es necesaria una cantidad un poco menor a una moneda de 5 centavos en el dorso de la mano. Esta base puede aplicarse con la parte plana de la esponja o con una brocha para maquillaje (también plana). La mejor forma de hacerlo es la siguiente:





  1. Empezar desde los costados de la nariz hacia afuera
  2. Después el mentón
  3. Lo que resta de base en el dorso de la mano se usa para la frente
  4. Por último, el contorno de ojos con lo que queda en la brocha/esponja.
  5. No pasar 2 veces por el mismo lugar, sino que hay que aplicarla con 1 sólo trazo.


Por último, y con la parte curva de la esponja, unifican el color. Si necesitan más cobertura, pueden aplicar otra capa de maquillaje repitiendo los pasos. Ya con una capa se puede ver que atenuó las rojeces y unificó el tono de una manera muy natural.




En esta foto pueden ver cómo queda la piel con una capa de base. El rojo de los granos se vio  atenuado. La piel queda natural pero uniforme sin efecto pesado. Bien podría salir sólo con ella, sin polvo. El efecto mate dura bastantes horas intacto, aunque según Dior, no hay nada más femenino que retocarse el maquillaje, así que de vez en cuando será necesario hacerle caso a nuestro pastor (?).

Después de aplicada la base, pueden colocar un poco de polvo (del que les hablaré en otro post) en la zona T y esfumando hacia afuera.




El resultado: una piel mate pero luminosa, sin efecto pesado y con los poros disimulados.
Se trata de una base costosa, pero en la que vale la pena invertir. 

¿alguien la probó?

46 comentarios

  1. Hola! Qué linda esa base!! Alguien me podría recomendar un corrector para piel grasa?? Me pasa que derrito todos absolutamente todos los delineadores y siempre se me corre la sombra sobre todo en la parte de abajo del ojo y quiero ver si cambiando el corrector se mejora mi situación. Uso la crema plasma para el contorno y pienso q no me deja graso pero si tb tienen una recomendación para crema es bienvenida! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que me meta! el que nunca falla es el Dermacolor de Kryolan! Yo en verano lo uso siempre y me aguanta perfecto! igual tiene que ver mucho el delineador también! Un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Ese corrector nunca lo probé, lo voy a buscar! quiero ver si el problema viene por ahí porque delineadores y sombras probé muchísimos y en la parte de abajo del ojo siempre se me corren t término con un caos!

      Eliminar
  2. Hola, Fru!! Tengo piel mixta y los poros un poco abiertos. Leí tu post al respecto y estoy intentando cuidarme más con la limpieza, ácidos, etc. Ahora ando buscando una mascarilla y no sé cuál de estas te parece mejor justamente para eso, afinar poros:
    - La de fango de SPATAGONIA.
    - MÁSCARA RARE EARTH PORE CLEANSING MASQUE de Kiehl's.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rare earth! el fango también es bueno, pero mejor es la de kiehl's

      Eliminar
  3. Buen día! Cómo estás? Te pregunto si conoces o tenés referencia de los productos de Prodermic. Mi prima usa y me recomendó Glyco Serum de dicha marca, pero no sabemos qué tal es. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el primer y la base ( también la versión anterior) y amooo! A mi con brocha no me termina de convencer. Prefiero con la esponja ( tengo ambas versiones de la B B y esta nueva me gusta más! ) El polvo es divino también , quedas toda photoshopeada! ! Sabes Vero si llegaron los lápices para cejas de Dior? Antes solo se conseguia el tono universal que es transparente. Besos Vero

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Qué tal es el SKINBOOSTER REPARADOR DE LIDHERMA? Sabes que tiene? Se me esta acabando el suero de Estee Lauder para las noches, y lo quiero reemplazar por alguno reparador que sea más económico. Si se te ocurre otro, acepto sugerencias! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene, Fruti te podrá decir mejor, pero mi opinión es que es divinoooo!!! Super liviano y al otro día te levantas con la piel espléndida. Ya lo repetí 3 veces ese! y el hidratante es mi amor de verano.

      Eliminar
  6. Adhiero a que es cara, pero es una "inversión". Siguiendo tu consejo me compré la NudeAir de Dior y no sólo la amo, sino que rinde muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Parece divina!! Soy creyente de que en las bases hay que invertir! mas para algún evento o para los fines de semana! Un beso!! buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Frutiii!!! Buenisima la base!! Te comento algo para mi DE CI SI VO!! Acabo de salir de la consulta con mi dermatologa. Yo con ella comencé a tratarme hace un año por un brote hormonal de acné en la zona del mentón. Hoy fui a comentarle sobre la incorporación de la limpieza con aceites en mi rutina (3 meses); como buena alumna fui con mis aceites (alemndras, etc), el jabón syndet para retirar residuos, agua micelar, tónico, y glisodyn 10%. Ella me dijo que DE NINGUNA MANERA yo podía limpiarme con aceites ya que esto "relaja y expande los poros", y yo al tener piel mixta tendría nuevamente una erupción de granos.....
    Me fui sumamente contrariada (y angustiada) ya que yo soy muy metódica, me cachetearon la rutina con la que mi piel se siente tan bien....una parte mia quiere hacerle caso, pero otra no...:/
    mi pregunta es: piel mixta + antecedentes de erupciones hormonales + poros dilatados = no usar aceites?!?!?
    Valoro tu opinión..e intentaré buscar una segunda opinion dermatóloga..
    Saludos y gracias por las reseñas!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poros dilatados no se puede usar aceites para limpiar?? Ayy estoy haciendo mal entoncess!!

      Eliminar
    2. la verdad es que cada dermatóloga con su librito. La mía me deja y me dice que está perfecto, eso si, cuando tengo brotes muy intensos, me dice que sólo me limpie con el syndet. Pero me deja limpiar con aceites!

      Eliminar
    3. Yo creo personalmente que lo malo no es el aceite en sí sino su mal empleo. Personalmente me anduvo mejor la piel usando solo aceite de coco después de lavarme la cara, que usando cremas convencionales. La causa de los brotes son las bacterias, el aceite es solo un factor que lo favorece si se encuentra en exceso. Si bien la opinión del profesional siempre se lo tiene en cuenta, pero tal como lo comenta fruti y tal como vos misma lo sentís, el aceite te hizo más bien que mal! Es tu cuerpo y tu piel y vos lo sentis mejor que nadie. Espero que se te pase un poco la angustia!

      Eliminar
    4. Gracias Chu y Fruti por sus respuestas!!
      Dsp de escribir la pregunta me acerqué a un stand de Clarinis y las chicas me atendieron, escucharon y probaron en mi un limpiador con aceites que iba con mi piel...me dejó maravillada! Ellas me recomendaron seguir con lo que venía haciendo...
      Buscaré otra dermatologa que sea mas abierta a mis inquietudes de cambiar un poco con el productito de canje. =!

      Eliminar
    5. Para mi, el aceite es lo más. Pero como la dermatóloga te conoce y vio tu piel (además de haber estudiado), no me animo a decir que no está en lo correcto. Vos fíjate, como dice Chu, como reacciona tu piel. Si con el aceite estuvo bien, por qué no seguir?

      Eliminar
  9. Fruti una consulta sobre otro tema el maquillaje mimika cream powder c/ SPF40 se puede remplazar por el protector solar ????.- Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tentación ! Porque soy tan pobre!,, jajaj me encanta y es para mí tipo de piel, el acabado me gusto también . Nunca probé bases de alta gama y me hablaron muy bien de la de Lancome , pero no me decido... Excelente post! Gracias x la info . Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola fruti estaba esperando este post!!!! Amo dior y mas alla del precio me encantaría probarla! Tengo solo unas dudas: quisiera saber si es de esas bases que tiene efecto "terciopelo", xq esas suelen marcarmen los pelitos de la cara y lo odio. Y otra duda seria que tipo de cobertura t parece que tiene? Xq tengo la bbcream de dior y la amo pero la verdad es q a las 2 horas es como si no me hubiera puesto nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! no, no tiene efecto terciopelo. Yo también tengo muchos vellos y se me marcan demasiado, pero no con esta base. La cobertura con 1 capa es leve, pero podes ir agregándole más.

      Eliminar
  12. Nunca compré bases de Dior, pero una vez me maquillaron (no sé cual era porque no pude ver el frasco) y me gustó mucho. En lo que respecta al tono me gustó más que Lancome porque esta última me resulta más naranja! Estaría en mi wishlist para probar! Actualmente estoy usando Clarins Ever Matte y parece ser algo similar, es para pieles mixtas a grasas, la cobertura es media y terminación semi mate, casi como piel natural sin llegar a ser mate aterciopelado. El precio actual es 1053 para quien le interese!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, me encantó esta base de Dior, tambien el primer (o base perfeccionadora como me corrigieron)..la aplico con brocha,y termino con la esponja de Real Techniques. No probé aún el polvo.- tengo en uso otra marca- Uso tambien el corrector de ojeras Diorstar. Todo ese conjunto de productos se banca muy bien unas cuantas horas, casi sin retocar . (la otra base que tengo en la mira.. es de Estee Lauder, la Double Wear Light)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Vero! Estoy haciendo exfoliación con salicílico y retinol (en días distintos). Puedo usar aceite de jojoba antes de la hidratante para colaborar con la hidratación y evitar descamaciones? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero! el que esta base tenga protector solar hace que en fotos con flash no favorezca mucho como suele suceder? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Cuando usaste los pads de acido de lidherma, con uno te alcanzaba para rostro y escote, o usabas dos? Hay algun otro producto de acido salicilico? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un jabón de vichy con salicílico, además de otro de Lidherma (acnex), pero no son puros puros.

      Eliminar
  17. Primero el skinbooster o el aceite (jojoba es el que tengo ahora, pero tb uso argan y rosa mosqueta)? Aclaro que no los uso para sellar la hidratacion sino antes para aportarle algo a la piel. Gracias, Fru y que pases un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Se nota que todas estamos empezando con los ácidos en estos días; chau altas radiaciones UV, hola ácidos!!! =) Gracias fruti por el post sobre ese tema!!
    Y esta base me encanta, lástima que estoy pobrísima!!!
    Besos!!
    Renata

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te cuento que por mi cumple me regalaron la crema DayWear de Estee Lauder Oil Free con factor 25. Vi un post sobre la bb cream de la misma línea. Pero quería saber si tenés buenas referencias de la crema (sería para mí que tengo piel mixta y 30 años cumplidos hace días). La usaría en invierno puesto que en verano suelo usar algo más liviano. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Fruti! Mi nombre es Claudia. Resulta que conseguí en el Barrio Chino aceite de jojoba de Boti-K y también de rosa mosqueta. Hasta ahora siempre usé aceites para la limpieza, pero quiero empezar a incorporarlos con masajes después de la esencia y antes del suero. Sirve? Cuánta cantidad debo usar? Muchas gracias por el consejo. Que tengas un lindo finde! Hermoso blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé la cantidad, eso lo irás viendo vos. Empieza de a poco y después vas agregando.

      Eliminar
  21. Hola Fruti! Probaste las cremas de herbalife?? Son buenas?

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy nuevo EB este blog y debo decir que me encanta!
    Estoy tratando de ser mas rigurosa con el cuidado de mi piel, y quisiera saber si debo agregar algún producto a mi rutina. Tengo piel mixta/grasa.
    Por la mañana:
    Agua micelar de eucerin
    Effalacar mat o effaclar bb blur (la roche posay)

    Por la noche:
    Agua micelar eucerin
    Gel effaclar (la roche posay)
    Active c10
    Effaclar dúo+ o k+

    Veo que usas tónicos, o serums, pero no se bien en que orden ponerme los productos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probarla, yo soy de piel mixta con poros dilatados y mi problema con las bases es que me hace resaltar los poros. Se puede probar en algun lado? porque es cara para ver si funciona o no en la piel de uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acércate al counter en algún shopping, seguro que te la pueden probar.

      Eliminar
  24. Vero, consulta, porque creo haberte preguntado pero no veo mi comentario, capaz no lo llegué a publicar: entre esta base y la Air, con cuál te quedas? En qué difieren?
    Es la segunda Air seguida q me compro, usé por años bases de Lancome y pasé a la Air, y me encanta. Pero cada tanto me gusta probar otra, pero viendo q son una inversión, me da.miedo cambiar. 😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Air es hiper liviana. Ahora esta Forever es más liviana que la anterior versión, pero es más densa que la Air. La Forever cubre más que la Air. La Forever me dá más de noche y la Air de día, no sé por qué.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.