Labiales Burt's Bees, besos protagonistas.
Ya están disponibles en el mercado argentino los labiales de Burt’s Bees.
Empezando por el packaging, el mismo está realizado en un 60% con plástico reciclado post consumo. Se sienten muy livianos y se nota que están hechos en plástico. Me parecieron un poco más largos que el resto de mis labiales, aunque la barra tiene la misma longitud que la de otras marcas.
Tiene en su tapa un diseño de panal de abejas con el color del labial, además de tener en la base de la barra el mismo tono, así no tenemos que abrir cada tubo para buscar el color que queremos.
Todos los labiales tienen una buena pigmentación. Con una pasada, el labio queda con un tono transparente pero con color que se nota. Con dos o más, la intensidad aumenta. El acabado es satinado, no reseca ni se siente pesado sobre la piel.
Entre sus ingredientes encontramos ingredientes 100% naturales como el aceite de moringa, de ricino, girasol, soja, aceite de semillas de frambuesa, vitamina E antioxidante y cera de abejas (presente en todos los productos Burt's Bees).
Hay 14 tonos para elegir, todos a la venta en el país. Hay colores para todos los gustos, unos bien a la moda y también más clásicos. Yo tengo 4:
- 531 Juniper Water: un color ciruela, que a medida que aplicamos capas, queda bien oscuro, rayando el violeta.
- 520 Scarlet Soaked: un clásico rojo tomate con un subtono cálido.
- 511 Magenta Rush: un magenta como dior manda. Intenso y brillante.
- 501 Blush Rasin: un nude rosado claro, de subtono cálido. Se funde perfectamente con el tono de mis labios.
Sobre el labio se sienten como bálsamos labiales, pero con una pigmentación bien intensa. Se deslizan sobre la boca de una manera muy suave y agradable. Como muchos labiales, tienen buen color pero con las comidas y bebidas se empiezan a esfumar. Me duraron 1-2 horas según el color.
Tienen un aroma natural, sin fragancias agregadas.
Llevo el rojo y el nude en mi cartera, los amo por ser naturales y no testear en animales. Necesito más productos de esta marca.
Están a la venta en todos los Falabella, en Get The Look, en algunos locales de Farmacity y Simplicity.
¿uds aman tanto como yo Burt's Bees? ¿qué productos probaron?
Yo soy muy fan del balsamo labial de menta peperina, soy adicta y me ha salvado los labios en situaciones deplorables, además de que el aroma me encanta! Todavía tengo la deuda de probar los labiales
ResponderEliminarFui por Blush Basin de una porque hacia rato vengo acumulando colores intensos, y me encantó por lo hidratante que es. El color es genial, pero mis labios son un poco pigmentados por los bordes, para taparlo necesito varias pasadas y combinando con delineador labial. Le doy 8/10
ResponderEliminarEl hidratante para cuticulas de limón. Lo amo.
ResponderEliminarAmo todo de esta marca!
ResponderEliminarProbé varias de sus cremas para manos, para las cutículas, las toallitas demaquillantes, la crema de coco para pies, y ahora estoy enamorada de una crema para el contorno de ojos q promete iluminación y atenuar el color oscuro.
También probé los bálsamos para labios, y sus mantecas.
Me falta este labial, le tengo ganas al nude.
Aporto un dato interesante:
Farmacity abrió una nueva cadena de locales que se llama Quell. Por ahora solo está en Villa Crespo, en Corrientes y Malabia.
Ahí tienen muchísimos productos de la marca, hasta productos para bebés ��
Gracias x el dato. Yo no ños vi en ningun lado
EliminarO tal vez nunca preste atención;)
gracias por el dato! algún día llegará a la provincia? necesito Farmacity en Benavidez!!
EliminarMe gusta mucho esta marca y el diseño de estos labiales me ha encantado.
ResponderEliminarUn besazo!
Desde que los vi en el LOOK del shopping Terrazas de Mayo, los necesito en mi vida jaja y ahora más! De la marca solamente probé una crema para cutículas con aroma a limón que es genial <3, así que pronto voy a ir por más. Un besote!
ResponderEliminarTengo el lip balm en color Red Dahlia, es muy humectante y da un poco de color en los labios, como el black honey de Clinique
ResponderEliminarLo tengo!!! sabes que a mi no me da casi nada de color? Y el black honey es un labial que hace siglos estoy buscando y no lo encuentro!!!
EliminarFruti la línea black honey se consigue en Sephora, creo que es difícil consguirla en otros lugares que vendan Clinique, y acá es imposible. Yo se lo encargo a mi prima que vive en USA, hace poco le pedí un lip tint nuevo de Clinique color black honey (es mi obsesión como veras) pero es muy aceitoso y dura muy poco, con el agravante que colorea los pliegues horizontales de los labios (el horror!)
EliminarEl red dahlia lo compré porque aparecía como dupe del black honey, y es verdad da muy poco color, pero lo uso cuando me pongo un labial mate más seco para humectar. Amo el brillo black honey, sólo disponible en Sephora para variar
EliminarHola Fruti , me encanta tu blog , estoy buscando hace bastante tiempo un labial en tono marrón medio natural matte no se si podrás recomendarme alguno en particular , el ultimo que compre con la ilusión fue el de rimmel boho nude pero no era lo que buscaba por que es muy clarito aunque como mi piel es mas bien media tirando a clara me gusta pero no era lo lo que tenia en mente. HELP!
ResponderEliminarHola! Te leo hace rato y la verdad no escribo en ningún lado! Tengo el magenta Rush y divino, es super suave al aplicar y tiene bastante pigmento.
ResponderEliminar