SLIDER

SuperStellar, la colección otoño invierno 2017 de Givenchy


Para este otoño invierno, Givenchy presenta su nueva colección de maquillaje llamada SuperStellar, inspirada en los superpoderes de las mujeres y la capacidad de asumir un personaje o crearse una nueva personalidad a través del makeup. El código de colores para poner en evidencia su yo interior y su fuerza de convicción es el concepto de esta colección que hoy les muestro.

Como todos los super héroes, con dos personalidades, la paleta Le Prisme Superstellar, parece que sólo tiene sombras... pero en verdad pueden ser usadas de varias maneras.

Vemos 3 estrellas, todas con textura híbrida: no son polvos, pero tampoco geles. Son muy suaves al tacto, parecen terciopelo. Se deslizan muy fácilmente sobre la piel y pigmentan muy bien.



El tono rosa mate puede usarse en el párpado móvil, para destacar la ceja o como blush. El color violeta/morado, intensifica y define la mirada; con las capas se ve cada vez más intenso. Y la estrella principal, el color llamado titanium, puede usarse como iluminador (es un sueño, no paro de usarlo), como brillo en los ojos o también en los labios.

Los 3 colores pueden usarse en seco o con un poco de agua para intensificar el color. Las sombras no se estropean, pero tampoco se pasen con el líquido.



Yo decidí mostrarlas en seco. Para las brutas que no sabemos maquillarnos, estas sombras ofrecen una textura muy fácil de trabajar. No manchan ni se amontonan. Se esfuman muy fácilmente y el violeta pigmenta maravillosamente bien. Yo las apliqué con brocha, pero también pueden trabajarlas con los dedos.

El violeta con un poco de agua se convierte en un delineador líquido de ensueño.

En mis mejillas también coloqué el tono rosa de la paleta. Es una estrella chiquita y da un poco de pena usarla en esa zona, pero aporta un color muy natural.




Sus pigmentos aportan un brillo intenso que destacan los pómulos con micro destellos dignos de super héroe. No logro definir si queda un tono cálido o frío. Según la luz se ve dorado o plateado.

Lo que queda claro es que tiene micro glitters que aportan luz, luz y más luz.



Por otro lado, el Rouge  Interdit Vinyl, el labial con brillo extremo, efecto voluminizador y un perfume suave. En su formulación encontramos al aceite de rosa negra, un activo que hidrata y aporta efecto suavizante. La resina de silicona aporta un efecto vinílico al acabado de este labial.

En mi boca pueden ver el tono 11 Rouge Rebelle, un color rojo neutro con efecto labio mojado pero sin quedar pegajoso. Los labios se sienten hidratados como con una manteca de cacao con un color súper intenso.




Para las pestañas, la gran máscara Phenomen'eyes. Lo diferente es el tono verde llamado Heroic Green. Es de edición limitada. No sé cómo queda sobre la pestaña. Algunos productos parecen intensos en su pack, pero al aplicarlos sobre la pestaña se pierde el color... en este caso no puedo ayudarlas. Si alguien la probó nos puede contar.









Para los ojos, los delineadores líquidos Liner Vinyl vienen en dos tonos de edición limitada: Heroic Blue y Heroic Silver, cobalto y plateado. El cobalto se repite en el esmalte de uñas de la colección, esta vez no es de edición limitada.


La estrella es la paleta de sombras, claramente, con colores versátiles y multifunción. El color titanium va a ser el primero en gastarse, eso es casi obvio. El rosa, a pesar de poder usarse como blush, va en segundo lugar...

Pueden encontrar la colección en todos los counters de la marca. 



4 comentarios

  1. Que lindo todoooooo! Hace rato quiero encontrar el labial de la marca que se ajusta al color del labio. Pregunta Fruti: se me acabó el Lip and Glow de Dior: ya existe reemplazo mejor o sigo con ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré del Lip Perfecto de Givenchy!! tiene la misma tecnología y además aporta un poco de volumen!!

      Eliminar
  2. Fruti tengo 20 años, piel seca y grasa en la zona T, que me recomendas? Me hago mascarillas naturales con huevo, aloe y esas cosas, pero por tocarme la cara hace unos años cuando me empezaban a salir granitos me quedaron unos poros dilatados en la nariz y LOS DETESTO, que puedo hacer para achicarlos? Si es que se puede...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un post llamado "como cerrar los poros" buscalo, que ahí cuento como se hace!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.