SLIDER

Sombras mono Moondust Urban Decay, brillo en un pote.








Soy fanática de los brillos. Y estas sombras mono de Urban Decay se robaron mi corazón apenas las probé. Quería que uds también disfruten de la belleza de ellas dentro de esta cuarenterna, por eso hice este post, para que nuestro día brille un poco más.

Las sombras mono Moondust son brillantes pero sofisticadas. Su presentación es en pote individual, con tapa transparente y envase plateado. 

Los tonos son intensos aún sin el primer para intensificar el color (Potion Primer), el brillo es intenso y duradero, las micro partículas de glitter no se caen tan fácilmente. El brillo es 3D.



La textura se siente como crema pero es un polvo que se adhiere perfectamente a la piel y no se corre tan fácil una vez que se secó.

Estos son los tonos que tengo:

  • Space Cowboy: es la más neutra de todas. Es un tono nude cálido, con glitter plateado. Su tono es transparente cuando no tiene el primer. Es el típico color que no queres que se note pero aporte brillo intenso con el glitter.
  • Midnight cowboy rides again: es un rosa champagne con glitter plateado.
  • Extra galactic: es un tono berenjena/guinda con glitter rosa y naranja.
  • Moonspoon: gris claro con glitter plateado.
  • Ether: gris oscuro con glitter Lila, rosa
  • Oil Sleek: negro con glitter rosa, azul, lila.

Los colores son bastante adaptables a todos los horarios. En mi caso, amo el brillo, así que no tendría ningún problema en usarlas de día. Podría usar Space Cowboy o Midnight Cowboy rides again en todo el párpado. Y quizás Oil Sleek como un delineado bien pegado a las pestañas.


Para usar a la noche, es mejor que usen un primer que fije e intensifique el color, pero no es obligatorio, muchas veces las usé sin ellos y duraron horas intactas.

Pueden usarse una arriba de la otra para crear colores nuevos y darle otra profundidad al maquillaje.

Yo muchas veces las uso solas y se bancan todo. No quedan manchas y son fáciles de esparcir. Una vez que se "secan" sobre la piel es muy difícil que se corran. Pueden perder algunas partículas de glitter, pero recuerden que siempre tienen la opción de una bruma fijadora como All Nighter.



Estas sombras están a la venta en Falabella, pueden conseguirse en la página web de la empresa o en los locales de Unicenter y Florida (cuando se levante la cuarentena).

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.