SLIDER

Monsieur Big de Lancôme, pestañas a todo volumen.


Monsieur Big o Mr. Big es una máscara de pestañas de Lancôme que ya tiene varios años en el mercado, pero recién ahora pude probarla. Promete alargamiento, volumen y larga duración, así que parece un producto ideal para lo que busco.

Su presentación es en tubo negro con tipografía en rosa. Su cepillo grande y suave, recto y con cerdas separadas, permite definir cada pestaña y se desliza suavemente sin manchas ni colocar producto de más. Se seca en tiempo normal, ni tarda mucho ni se seca rápido. Promete 12 veces más volumen con 1 pasada. 




Con una primera capa se ve definición y levantamiento de pestañas. El color negro se nota sin estridencias. Tampoco noté muchos grumos ni se pegaron las pestañas entre si, algo muy común en mis ojos.Vi volumen, pero no tanto.

Podemos esperar unos minutos antes de ir por una segunda capa que el cepillo sigue deslizándose suavemente, sin tirones.




 Con la segunda capa ahí si se notó mayor volumen, color negro intenso y levantamiento. Las pestañas siguen definidas, aunque algunas no tan separadas. No noté tantos grumos, quizás con un pequeño peine se deshagan, igualmente, a tener cuidado con ese tema. 




La máscara se mantuvo perfecta durante todo el día, no se corrió ni perdió partículas. Los días que la usé, todo el mundo elogió mis pestañas.

A la noche, la retiré sin ningún problema con bálsamo, jabón, también aceite. Tardé un poco en hacerlo con agua micelar, pero siempre sin necesidad de frotar.


Resumiendo:

  • Resultado: natural con 1 capa, dramatismo con 2.
  • Ideal: pestañas finas y claras.
  • Cuidado: no noté ningún problema.

Es una máscara que tranquilamente puede ser protagonista de un maquillaje. Podes usarla para ir al trabajo y a la tarde te pones una capa más para conseguir más volumen. No sé si aporta 12 veces más volumen, pero se nota que cumple con lo que promete. Es cara pero lo vale.

¿Qué les parece?

6 comentarios

  1. Es espectacular! La empece a usar el año pasado y me encanta. Me deja las pestañas bien negras y definidas, no se corre ni se descascará, y no me molesta con los lentes de contacto. Como vos decís, cara pero lo vale.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Nada que ver con el post, pero: qué onda los productos de Tree Hut? Los probaste? Me tientan las lociones, las vi en Farmacity. Pero no encuentro ninguna review sobre estos productos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Probe una crema para cuerpo y la amee!! Lo que pasa es que no la consigo por donde vivo (debe ser exclusiva de farmacity). Tiene muy buenas formulas. Un si!!

      Eliminar
    2. Qué bueno! Gracias Fruti!!

      Eliminar
  3. Me encantaría probarla pero a 3300 pesos si no me funciona me muero!

    ResponderEliminar
  4. Yo usé ésta y la de Better tahn sex y me gustan ambas. Recomendas alguna de este estilo que te guste mucho y que sea mas económica?? gracias Fruti

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.