Trending topic: contrast hair.
La moda es cíclica, todo vuelve. Ahora nos toca revivir la moda de los ´90 en la ropa y en el pelo. Eso nos trae el High Contrast Hair, un look radical, especial para marcar contrastes altos y sin medias tintas.
El contrast hair destaca mechas de pelo altamente contratantes con el resto de color de tu cabellera. Es una opción moderna y dramática, ya que la diferencia de color tiene que ser muy alta. Enmarca la cara y destaca facciones.
Lo ideal es que el mechón contratante sea entre blanco y gris, pero también puede ser rubio o de colores, como el de Billie Eilish. Los underlights se lucen más cuando son de colores, pero también pueden ser blancos o grises.
El concepto principal es que en tu pelo se vean dos colores opuestos y que contrasten, que choquen.
Y si, esta foto es muy noventas, ahora se lo llama chunky highlights pero sabemos es la madre del contrast hair que vemos ahora. Porque como dije: todo vuelve.
¿Se animan a esta tendencia?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.