SLIDER

Nuevos Rouge Dior, terciopelo en los labios.




El clásico Rouge Dior se renueva y se vuelve más alta costura que antes. No solo hay un cambio externo sino también interno. En el post de hoy les voy a contar todas esas novedades y les voy a mostrar algunos colores.

Por un lado, encontramos que el envase se volvió más alta costura: tiene un cinturón plateado con las siglas CD. En el interior de la tapa sigue el color rojo 999 y la barra tiene el clásico logotipo de la Maison tatuado.

Ahora estos 20 tonos de labial vienen en 4 opciones de acabado: matte, satinado, metalizado y velvet.





La fórmula, con un tratamiento para intensidad del color, ahora tiene manteca de karité y óleos florales que cuidan el labio y evitan que se reseque, sobre todo en los colores matte. Estas flores son de jardines sustentables.

Otra novedad es que ahora el labial es recargable, volviendo el producto más amigable con la naturaleza, ya que una vez que se termina la barra solo vamos a tener que comprar el repuesto. En nuestro país, hay 9 opciones color de repuestos.





Por el lado de los delineadores, Crayon Contour Lèvres, tienen el mismo acabado que los labiales. Hay opciones satinadas, otras matte, metalizadas y también aterciopeladas.

Los colores son larga duración, no transfieren ni resecan. Son como labiales en lápiz, ultra cremosos y que se deslizan muy bien sobre la piel, aportando color desde la primera pasada. 




Todos los lápices tienen en una de sus puntas un pequeño pincel para usar con el labial y cada uno viene un pequeño sacapuntas.





Yo tengo 4 colores para mostrarles, pero hay más opciones disponibles. Si bien Dior es el dueño del rojo, con su icónico 999, en esta colección hay muchos tonos nude para adoptar.





  • 100 Nude Look: tono rosado claro frío con acabado matte.
  • 223 Beige Lumiere: rosado cálido, con acabado satinado.
  • 525 Chérie: fucsia metalizado
  • 593 Brown Fig: marrón claro con acabado aterciopelado.




Como verán, hay varias opciones nude, desde las más claras hasta más oscuras. En mi piel Brown Fig queda intenso (me parece un tono de labial muy Kardashian).




Los colores 100 Nude y 525 Chérie son mis preferidos. Los usé varias veces y no me resecaron los labios, duraron mucho comiendo y tomando bebidas, no los dejé en el tapabocas. Salen perfectamente con un desmaquillante bifásico.

El tono 525 es mi opción metalizada, que en la foto no llega a notarse mucho, pero en vivo y en directo si se ve. La opción satinada tiene un leve brillo, muy suave, un poco más mate que un labial cremoso. El acabado velvet tiene cuerpo, parece más matte que la opción 100, como si fuera atalcado, aunque sobre los labios se sigue sintiendo cremoso.







Por otro lado, los labiales Rouge Dior y los 4 acabados. El velvet realmente parece un labial de terciopelo. Sobre la piel, los 4 se sienten cremosos, suaves y muy confortables, pero velvet se siente aún más.





Los 4 colores que tengo son:

  • 100 Nude Look: rosa palo/nude con subtono frío.
  • 343 Panarea: rosa coral subtono frío, acabado satinado.
  • 525 Chérie: rosa claro de subtono cálido, acabado metalizado.
  • 999 : el clásico rojo de la marca con subtono cálido.






En la foto de los labios no se notan bien los acabados, pero en los swatches del brazo si. Pueden ver el efecto mate del Nude y del rojo 999,  y el leve brillo del satinado y del metalizado.



El nude 100 es matte pero no tanto. No se siente pesado ni reseca sobre el labio, usarlo es un placer. Pueden ver que algún que otro mínimo destello tiene,  pero no se nota a lo lejos.  




En esta foto pueden ver las partículas metalizadas del color Chérie y el efecto terciopelo del 999.
 



También hay esmaltes de uñas. Si no me equivoco, las opciones son estas dos: 080 Red Smile, rojo de subtono cálido y 849 Rouge Cinema, un rojo terracota. Ambos son de acabado bien brillante. No tienen destellos de luz ni efecto metalizado.




Y con eso es todo. Están a la venta en avant premiere en Perfumerias Juleriaque, pero van a conseguirse en cualquier punto de venta que tenga la marca. Realmente, los labiales velvet son exquisitos! Y si quieren una opción larga duración, los crayones son lo indicado.  

¿Cuál les gustó más?

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.