Cuando hablamos de pelo corto y pensamos en un Bob o French Bob no imaginamos las posibilidades de peinados que estos tipos de corte tienen. En este post les dejo algunas ideas, unas más fáciles que otras, pero todas fáciles de hacer.
Los invisibles y clips son nuestros grandes amigos para conseguir domar pequeños pelitos (o baby hairs). En este caso, no vamos a elegirlos de un tono similar a nuestro color, sino que contrasten.
Tampoco es necesario que se coloquen de una manera ordenada, aunque se puede hacer si queremos un efecto más dramático. Este tipo de hebillas se convierten en accesorios fáciles de conseguir y usar.
Cuanto más natural, más moderno. Y no solamente puede usarse para cabellos cortos, sino también para más largos.
La tendencia de esta temporada son los lazos y moños en el pelo. Según el largo y la ocasión podemos usar usar cintas más finas o gruesas.
Otra opción son las torzadas y trenzas si es que el largo lo permite.
Fuente foto: Pinterest
La tendencia son los peinados no tan perfectos, por lo que no es necesario ser expertas. Es más, hasta podemos desarmar un poco las trenzas y torzadas para generar diferentes volúmenes y que no queden como si hubiéramos estado muchas horas frente al espejo.
Fuente foto: Pinterest
En algunos casos, el corte que mejor se lleva con las trenzas son los bob sin capas, bien rectos.
Fuente foto: Pinterest
Hay peinados que parecen complicados, pero una vez que vemos el paso a paso nos damos cuenta que son súper fáciles.
Fuente foto: Pinterest
Podemos usar ceras, texturizadores y sprays para aportar volumen y que las torzadas se noten. Pueden ver algunos de los productos en este posteo.
Para estos días de calor, algunas de estas opciones son grandes ideas para no sufrir de las altas temperaturas.
¿Qué les parecen? ¿Se animan a hacerlos?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.