SLIDER

La línea capilar OGX de vuelta en Argentina


Ogx shampoo capilar argentina


La marca OGX de shampoo y acondicionador vuelve a estar a la venta en Argentina. Por ahora va a estar disponible en locales de Farmacity, Get The Look y otras farmacias pero la idea es ampliar los puntos de venta. También la vamos a poder disfrutar a un precio asequible.

En el posteo de hoy les cuento un poco sobre los productos de la marca, las novedades, ingredientes y los futuros lanzamientos. Porque esta vez OGX vino a quedarse.

shampoo y acondicionador Ogx argentina

Estas son las 6 líneas que por ahora se venden en el país:

  • Argan Oil, envase celeste.
  • Coconut Milk, envase blanco con tipografía en negro.
  • Brasilian Keratin, envase dorado.
  • Keratin Oil, envase fucsia.
  • Biotin & Collagen, envase violeta.
  • y el nuevo Coconut Curls, envase blanco perlado tipografía metalizada.

shampooo Ogx argentina rulos

En las fórmulas, que fueron renovadas hace poco, encontramos aceites e ingredientes naturales, con pocos químicos, pH balanceado para evitar que el cuero cabelludo se reseque e irrite. Tampoco tienen sulfatos ni parabenos.

En las botellas lo primero que notamos es, además del nombre de la línea, en qué nos puede ayudar el producto, sus ingredientes principales y para que sirve cada uno. La marca OGX se encuentra en una tercera posición, cerca de la base.


Ogx shampoo argan

Argan Oil of Morocco es la línea principal y más buscada. Aporta hidratación, nutrición y renovación. Deja el pelo suave y brillante.

Por ahora, están disponibles el shampoo, acondicionador, crema para peinar Curling Perfection para definición de rulos y el aceite Penetrating oil, de envase dorado.


aceite penetrating oil Ogx

El Penetrating Oil se aplica sobre cabello húmedo, secado solo con toalla, de medios a puntas. Es ideal para todos los tipos y texturas. Sella la nutrición, aporta brillo, suavidad, elasticidad y fortaleza.

Tiene siliconas y perfume.

Ogx coconut oil argentina

Coconut Milk tiene un blend de leche y aceite de coco además de proteínas de huevo. Mientras que el coco nutre y fortalece, la albúmina de huevo retiene el agua, protege de la resequedad, el daño del medioambiente y herramientas de styling.

En la línea encotramos shampoo, acondicionador y un serum capilar.

serum capilar Ogx coconut milk

Este suero se presenta en envase transparente y con pump. Es apto para todos los tipos de pelo y textura. Repara, suaviza y evita el quiebre.

Se usa sobre cabello húmedo, secado con toalla. Aplican unas gotas sobre las palmas de las manos, las frotan entre si y aplican desde el medio hasta las puntas. 

Tiene siliconas y un perfume a coco que te transporta a las vacaciones, además de los ingredientes que encontramos en el shampoo y acondicionador.

Ogx shampoo brazilian keratin

Brazilian Keratine Therapy suaviza, aporta docilidad, fuerza y manejabilidad. Tiene aceite de coco nutritivo, proteínas de keratina reparadoras y protectoras de agentes externos como el calor producido por las herramientas de styling como la plancha, secador, bucleras. 

Además tiene aceite de palta y manteca de cacao nutritivos; pantenol regenerante y urea hidratante. Tiene siliconas y fragancia.


biotin y collagen Ogx shampoo

Biotin & Collagen es la línea para cabellos finos y sin movimiento. Aporta volumen, efecto de relleno y  evita la caída.

En su fórmula encontramos ProVitamina B7, también conocida como vitamina H, que estimula la síntesis de keratina y el crecimiento. El trigo hidrolizado que lo acompaña sirve para evitar el frizz, nutrir y sellar puntas.

Hay shampoo y acondicionador. Tienen silicona y fragancia.

keratin oil coconut curls Ogx argentina

Keratin Oil es fortificante, anti frizz y refuerza puntas abiertas. Evita el quiebre y mejora la elasticidad de cabellos largos. Aporta brillo increíble y repara.

Además de la keratina, encontramos aceite de argán, almidón de papa para fortalecer el cuero cabelludo, evitar la irritación y resequedad.

Se une a la familia la línea Coconut Curls, especial para cabellos con rulos. Define los rizos estimulando su forma curva, nutre y es antifrizz. Desenreda y aporta brillo.


ogx extra strength argentina

Dentro de algunas líneas van a ver que tienen en la parte superior, justo arriba del nombre, un recuadro que dice Extra Strenght que aporta un extra de tratamientos y promete resultados a partir de los 5 lavados.

mascarillas capilares ogx

Los envases de esa línea son iguales en cuanto al color y tipografía pero más brillantes. Las líneas son Argan Oil, Biotin y Coconut Oil.


Además del shampoo y acondicionador van a encontrar mascarillas capilares como tratamiento complementario a todas las líneas. 


Y por último, les cuento unos futuros lanzamientos: 

  • Para cabellos y cuero cabelludo grasos se viene el shampoo Tea Tree & Mint. Es refrescante y elimina el exceso de sebo.
  • Para cabellos rubios teñidos, Purple Toning para eliminar amarillos indeseados, al mis tiempo que aporta brillo natural a la fibra.
  • Coconut Coffe es para un extra de hidratación con cafeína para revitalizar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento.



 Personalmente puedo decir que soy fanática absoluta de las líneas Biotin & Collagen para volumen y Keratin Oil. Por eso los super recomiendo. Además los precios no son altos y los productos tienen muy buenos resultados. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.