SLIDER

Rimmel Thrill Seeker, pestañas con volumen y sin peso.

mascara thrill seeker rimmel london

Esta es la nueva máscara de pestañas de Rimmel London, Wonder'Volume Thrill Seeker. Promete volumen, sensación liviana y alargamiento.



Su cepillo es grande y tiene una forma que se angosta en el centro. Alcanza todas las pestañas y es muy fácil de manejar. Puede manchar un poco el párpado movil si son torpes como yo.

La fórmula tiene pantenol para reforzar el pelo, es muy cremosa y no se siente empastada ni dura. Al secarse queda muy natural y la sensación es que no tenés producto.

mascara thrill seeker rimmel london

El color es Extreme Black, lo que se nota en la primera capa. Como siempre aviso, mis pestañas son súper complicadas por ser bien rectas y caídas. Y como verán, levantó el pelo sin necesidad de usar arqueador y las definió muy bien.

No deja grumos ni restos de máscara. Curvó y alargó bastante. El volumen es medio.

mascara de pestañas rimmel London nueva

En la segunda capa vemos que el color intenso aumentó y siguen sin aparecer grumos. Mis pestañas se amontonaron en una parte, pero no se pegotearon entre si. El volumen sigue siendo natural.

Con el paso de las horas, las pestañas se mantuvieron en su lugar sin bajarse. No perdieron partículas y, a pesar de vivir tocándome los ojos, no se corrió. Lo que me sorprendió fue que no sentí que tenía máscara: el pelo queda muy flexible, pero a pesar de eso, mantiene la curva.

rimmel London thrill seeker

Es un producto que me gustó mucho. Y con tres capas seguramente quede fabulosa y perfecta para un look bien dramático.

Fue muy fácil de retirar, con agua micelar y/o cuando me lavé la cara con jabón salió todo.


Resumiendo:

  • Resultado: pestañas definidas y naturales con 2 capas. Para conseguir mayor volumen lo mejor es usar 3 capas.
  • Ideal: todo tipo de pestañas.
  • Cuidado: ninguno.



Vale la pena. 
Ya está a la venta en farmacias y perfumerías del país. El precio de la marca siempre fue muy bueno, así que la relación precio-calidad es genial.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.