SLIDER

Productos regeneradores y anti caída para nuestro pelo



productos pelo dañado argentina

El pelo dañado se reconoce por el quiebre, la falta de elasticidad, frizz y opacidad, entre otros ¿Y qué productos se pueden usar para recuperarlo? Acá tienen opciones.

Primero veamos las razones por las que el pelo se daña, quiebra y hasta puede caerse:

  • Mala alimentación.
  • Tratamientos químicos como alisado, coloración, etc.
  • El calor directo con el uso de secadores, planchas, bucleras sin protección.
  • Fricción, por ejemplo con una bufanda, gorros, sweaters cuello alto.
  • Cepillar el pelo cuando está mojado.


Anti caída pelo argentina

Si buscan una opción antiquiebre, anticaída y que estimule el crecimiento, Natura Cosméticos tiene en su línea Lumina un tratamiento progresivo llamado Anticaída y Crecimiento.

Hay shampoo estimulante, acondicionador fortificante, mascarilla capilar antiquiebre y serum nocturno anticaída. Lo mejor es usarlos juntos porque funcionan en sinergia.

Todos los productos de Lumina tienen una tecnología llamada Pro-Teia que actúa en todas las capas del pelo regenerandola, reduciendo la porosidad para evitar deshidratación y facilitar el quiebre. Los investigadores de la marca descubrieron que nuestro pelo tiene una proteína similar a las de las telas de araña, que son cinco veces más fuerte que el acero. Mediante un trabajo de laboratorio pudieron replicarla de manera vegana y se llama Sr-Spider Polypeptide -1.

Productos anti quiebre caída argentina


En esta línea en especial, Anticaída y Crecimiento, se combina esa tecnología con un complejo dermoactivador que evita el afinamiento de la fibra, nutre y revitaliza el cuero cabelludo. 

Vamos a encontrar entre los ingredientes a la betaina para retener la humedad y proteger la hebra; cafeína para estimular el crecimiento aumentando la circulación del cuero cabelludo así como también el saccharide isomerate; aceite de ricino para estimular el crecimiento; ácido cítrico fortalecedor y regenerador, entre otros. También encontramos alcohol, perfume y derivado de siliconas.

Serum lumina anti caída natura cosméticos

El Serum Nocturno se usa a la noche en todo el cuero cabelludo. Masajean (en este link tienen algunos) y no enjuagan en ese momento, sino a la mañana siguiente. Puede ser aplicado con el pelo seco o húmedo.

Ampollas cabello dañado color Hairssime
Otra opción es Hairssime, que tiene ampollas llamadas Repair Force Concentrado para pelo dañado, frágil y quebradizo, que fortalece y recupera. Tiene una etiqueta color cobre y es unidosis. Se puede comprar en caja con 12 unidades o de forma individual.

En este producto encontramos una molécula que reconstruye la estructura interna y externa de la fibra. También tiene keratina para reparar, nutrir y proteger de los daños externos (calor, fricción, etc).

Su forma de uso:

  • Laven el pelo 2 veces y enjuaguen. Sequen con toalla para retirar el exceso de agua.
  • Agiten la ampolla y la pueden colocar el spray Super Dozer que ven en la foto superior o aplicar directamente.
  • Usen la totalidad el contenido del frasco en los medios y largos.
  • Masajeen para que se distribuya bien a todo el pelo.
  • No necesita tiempo de exposición, por lo que pueden enjuagar inmediatamente.
  • Mínimamente hay que hacer este tratamientos durante 6 lavados.


ampollas hairssime

Desde hace un tiempo que uso las ampollas para proteger el color (Color Protect) y dejan un brillo increíble además de retrasar la oxidación, responsable que el pelo cambie de color y tenga reflejos amarillentos/naranjas. La tecnología de esta línea cierra la cutícula para aportar brillo y tiene ácido láctico para fortalecer y devolver elasticidad. En este post les conté más sobre la marca.

Todos estos productos ya están a la venta. Natura vende a través de revendedoras, en su web y en los locales en los shoppings Alto Palermo, Unicenter y Paseo Alcorta

Hairssime se consigue en su página web y en locales especializados como Las Margaritas, Tomassa, etc.



 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.