SLIDER

El color del 2024: taupe Brunette, entre el rubio y el castaño

tinturas
Fuente foto: glamour UK

Ni rubio ni castaño, el taupe brunette es un intermedio que vamos a ver en todos lados durante este 2024. Más claro que el color expresso o chocolate, es un color que aporta luminosidad a quienes quieran aclarar su pelo castaño claro.


argentina

El taupe brunette es un color con subtono frío, sin matices cobrizos ni miel. No requiere decoloración intensa ni oscurecer demasiado un rubio.


que color es color de tinte

Es un color discreto, un neutro que puede gustar a varias: ni muy oscuro ni muy claro. Es sencillo, menos llamativo que un rubio claro o un castaño muy oscuro. 

Transmite lujo y elegancia, minimalismo. Destaca quien lo lleva, no su color de pelo. 


con que color de pelo va mejor

El mantenimiento incluye el uso de shampoo violeta para evitar que el color vire hacia el miel, amarillo oscuro o naranja (en el peor de los casos).


En el caso de tener un castaño oscuro, no requiere de decoloración intensa para conseguir el taupe brunette. Además, quizás solo necesite una corrección de color para retirar matices cálidos.


Como siempre: si no se animan a un cambio total de color se puede realizar un balayage en las puntas o babylights. Es el efecto perfecto para el castaño oscuro o para disimular canas.

argentina precio


Tiene un efecto rejuvenecedor porque el pelo se ve cuidado y fresco, sin muchos tratamientos.


Este color le queda bien a las personas con pelo rubio o morenas, en pieles oliva o muy claras.

Que color es tintura tono argentina


¿Se animan a llevarlo?





 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.