SLIDER

Los Looks de los Oscars 2024: los mejores maquillajes y peinados.


Makeup hair

Los looks de los premios Oscars 2024 marcan tendencia en maquillaje y peinados, muchos los vamos a ver a lo largo de este año en otras alfombras rojas. Hoy les traigo algunos de los más comentados de la 96° edición del premio.

Podemos hablar de varias tendencias de las actrices que llevaron maquillajes suaves y naturales en tonos entre neutros y rosados que hoy en día se llama "Rush makeup", que parece hecho rápido, minimalista y muy natural. 


En el caso del cabello, hay varias novedades:
  • La onda Rush: que deja el pelo con un efecto natural sin mucha producción.
  • Los rodetes altos que reemplazan al ballerina, que son más bajos y tirantes. 
  • Los bob esta vez con un efecto flip up de puntas hacia afuera y arriba.

Zendaya siempre perfecta, esta vez con un look old Hollywood en su corte bob y un peinado flip up (con las puntas hacia afuera).


Su maquillaje tuvo sombras marrones con iluminación en el lagrimal (ideal para destacar la mirada), además de un  delineado cat eye en negro enmarcado con unas cejas perfectas. Los pómulos intensos y labios nude. 

película barbie actriz como se llama

Margot Robbie cambió el rosa Barbie por tonos durazno y ojos delineados en marrón claro para que no fuera tan intenso. El peinado informal y con un poco de textura le daba el toque relajado.



Emma Stone también llevó un cat eye marrón pero en este caso bien esfumado, sombras neutras doradas, labios rosados y mejillas durazno, un look muy natural que destacaba su piel con varios puntos de iluminación en la nariz y manzanas de las mejillas. Acompañaba un peinado con línea minimalista y refinado.


Vimos a varias actrices en la misma línea de cabello suelto, partido al medio y sin un pelo fuera de lugar. Anya Taylor-Joy optó por ese look y en los ojos un smokey eye bien esfumado. En los labios, un rosa nude intenso.


Lupita Nyong'o resaltó con brillo glitter en cuerpo, pelo y maquillaje. En el rostro, smokey eye esfumado y sombras nacaradas esfumadas hasta las cejas, una tendencia muy ochentas que se viene para el 2024. Los labios en un rojo esfumado con el centro más intenso.


Florence Pugh siempre destaca con sus looks. La mirada se destaca con un smokey eye en tonos uva que llegan hasta las cejas, bien informales. El resto del maquillaje se completa con pómulos bien marcados y labios en rosa palo.

El bob estaba peinado flip up como el de Zendaya, pero con más volumen, textura y un toque más natural.


La vuelta de los cortes bob es un hecho, como en el caso de América Ferrera, esta vez bien corto, con las puntas hacia afuera Flip up y ondas muy suaves.


Emily Blunt adhirió al maquillaje natural en tonos rosa para ojos, pómulos y labios. El peinado esta vez que el recogido bien arriba e informal.

Varias actrices llevaron la tendencia del rodete alto, algunas con el cabello más suelto y otras con una prolijidad que no dejaba un pelo fuera de lugar.


El ballerina bun de Charlize Teron estaba acompañado por un maquillaje en tonos rosas y con pestañas intensas.

Mis preferidos: Florence Pugh y Lupita Nyongo. ¿Y los de uds?




1 comentario

  1. Hola Fruti. No había notado el detalle del makeup de Lupita, mi preferida es Zendaya.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.