Xtensionnaire de Revlon, una máscara alargadora para todos los días.
El tubo de Xtensionnaire es dorado y el cepillo tiene una forma cónica y con las cerdas de varios largos dispuestas tipo espiral.
La fórmula es cremosa y tarda un poco en secar. Tiene entre sus ingredientes pro vitamina B5, que fortalece la fibra y una tecnología llamada Adapti-Flex que es lo que permite que el pelo se mueva naturalmente sin quedar duro.
En mis pestañas rectas podemos ver que en la primera capa logra levantar un poco el pelo. El color que tengo es el Black Brown, que no endurece tanto la mirada como lo haría un color negro puro.
Define las pestañas, no les aporta volumen pero si las define una a una. No deja grumos.
Con dos capas la curva es más intensa, el pelo está más definido y sin pegar pestañas entre si. Sigue dando un acabado natural sin grumos.
A lo largo del día alguna que otra pestaña fue perdiendo la curva. No pierde partículas ni se corre, algo que me pasa muy seguido con varias marcas.
Con respecto al largo, se puede ver apenas un poco pero no es nada dramático. En la foto pueden ver como queda con 2 capas.
Resumiendo:
- Resultado: natural, con definición de pelo. No es tan alargadora.
- Ideal: pestañas cortas. Óptima para usar en el día a día.
- Cuidado: no es tan alargadora como promete, pero deja el pelo muy definido y con buena curva.
¿Qué les parece? ¿SI o NO?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.