SLIDER

Nuevo Hydrance Booster de Avène con ácido hialurónico, 132% más de hidratación

Sérum ácido Hialurónico para la cara para qué sirve precio argentina acf piel sensible

Avena lanzó Hydrance Boost, un suero/ booster hidratante concentrado apto para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles. Hoy les cuento más sobre este producto, para qué sirve y sus ingredientes.

Este serum tiene una presentación de frasco con pipeta, promete un 132% más de hidratación profunda durante 48 horas, refuerza la barrera protectora de la piel y la equilibra.

hydrance booster avene para la cara piel para que sirve como se usa tipos de piel sensible deshidratada

Puede ser usada por todas las edades, tipos de piel, especialmente las sensibles y deshidratadas,  tanto en la rutina de día como en la de noche. Sólo son necesarias 3 gotas para el rostro, en cuello y escote quizás requieran 2 más.

Desde hace unas semanas que estoy usando este suero en los labios: pongo una gota, masajeo y sello con un aceite, crema o bálsamo una vez que se absorbió.

Tiene una textura acuosa, fresca, que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa (si se respeta la cantidad recomendada). 

Tiene un 96% de ingredientes de origen natural. Algunos de ellos son:

  • Ácido hialurónico: hidratante, restaura la humedad y elasticidad.
  • Vitamina B3 o niacinamida: suaviza manchas, es hidratante, antioxidante, restaura la barrera de la piel.
  • Factor NMF: protege la barrera para proteger la piel de las agresiones externas, además aumenta la capacidad de mantener la hidratación y reduce las arrugas.
  • Agua termal Avene: ideal para pieles sensibles porque calma, suaviza y evita la irritación.

Ya está disponible en farmacias y perfumerías.




 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.