Lapiz labial Preciso de Avon Power Stay 10H.
La presentación de estos labiales es en lápiz retráctil con punta biselada. El crayón es chico y gracias a las puntas es de fácil aplicación: con la parte más ancha el color va en todo el labio y con la más fina podemos delinear.
Tienen una fórmula super liviana, los labios no se sienten acartonados, resecos ni tirantes sino todo lo contrario: bien suaves y aterciopelados. Gracias a la tecnología llamada Color Block, el color queda intacto por hasta 10 horas.
Hay 6 tonos, con un color intenso y muy buena pigmentación.
- Bronze Champion: es un nude anaranjado.
- Blush Courage: rosa claro subtono cálido.
- Nude Elegant: rosa palo subtono frío.
- Crimson Legacy: rojo neutro, bien luminoso y llamativo.
- Main Character Mauve: rosa malva con subtono frío.
- Garnet Glory: berenjena.
Salvo el tono Garnet Glory, en la primera pasada dejan un color parejo. En el caso de este color es necesaria paciencia y varias capas para que quede un color pleno. Quizás aplicarlo con una brocha sea lo más indicado. También es el que más color pierde en el centro del labio a medida que comemos o bebemos algo.
El rojo Crimson Legacy se mantiene por más tiempo, pero también depende mucho de lo que comamos o bebamos.
En el caso de los tonos más claros, se nota menos la pérdida de color en el centro, pero el resto del labio queda perfecto. No se corre ni transfiere mucho.
Se retira fácilmente con agua micelar, bálsamo y/o aceites.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.