Los mejores peinados y maquillajes de los Grammys 2025
Ayer se entregaron los premios Grammys y, por supuesto, acá pueden ver algunos de los beauty looks de la alfombra roja: peinados Old Hollywood, delineados, bobs, recogidos y algunas tendencias que se repitieron bastante.
Lady Gaga y su nuevo look que recuerda a la época gótica de Madonna con el pelo largo y lacio más la ropa en cuero negro. El look se completa con las cejas decoloradas, rostro muy esculpido en la zona de los pómulos y labios teñidos con efecto blur.
El peinado es lacio y bien recto, con un miniflequillo y unos mechones más cortos a los lados de la cara que enmarcan los pómulos. Ese corte tiene un nombre: Hime cut, que en un momento fue símbolo de status en Japón, pero en la actualidad está asociado con el manga.

Taylor Swift, clásica: peinado lacio con volumen en largos y flequillo, los costados de la cara están hacia atrás para destacar los aros.
Labios rojos ulta perfectos, delineado cat eye con sombras rosas y destaque de brillo nacarado en el lagrimal.

Miley Cyrus, con un Hime Cut al igual que Gaga, pero esta vez con flequillo llega hasta las cejas. El pelo en color bronde con mechas gruesas rubias.
El maquillaje estuvo realizado en tonos entre bronce y marrón con un delineado dramático y vistoso. Los labios en color durazno.
El look de Doechii es una obra de arte: trenzas muy finitas que nacen de unos mechones peinados con ondas al agua que vemos en el frente.
Los ojos llevan un smokey eye y el resto del maquillaje es muy simple y clásico para que no opaque el peinado.
Si miran en detalle en los costados del peinado, van a ver un pequeño elástico que se usa para elevar la mirada: se llama face tape. Se pega en la parte superior de las cejas y "estira" la piel para que la mirada sea más felina y esculpida.
Más peinados Old Hollywood con ondas al agua para Cardi B y Anitta. La primera lo llevó en un bob que recuerda a Marilyn Monroe, mientras que el look que Anitta recrea un look años 40, más corto y recogido
El maquillaje de ambas marca la mirada con delineados intensos y smokey eye.
Charli XCX con su maquillaje Brat Summer: ojos grunge esfumados con un delineado en tono chocolate en párpado superior e inferior. El rostro bien esculpido, las cejas gruesas y bien peinadas y los labios en tonos nude.
El pelo con un peinado partido al medio y con ondas para conseguir un look etéreo y grunge al mismo tiempo.
El maquillaje fue muy clásico y suave en tonos marrón rojizo con un delineado esfumado. Lo completan labios en color nude y las cejas emplumadas peinadas hacia arriba.
Vimos a Sabrina Carpenter con un recogido que parecía que la cantante tenía un corte corto. En el frente, rulos suaves con mucho volumen, lo mismo que su flequillo.
El maquillaje bien cargado con unas cejas oscuras y gruesas, mucho maquillaje en los pómulos (el baby doll blush que recrea el de una muñeca) y labios con un delineado bien marcado.
Varias cantantes se sumaron a la tendencia de los años 90 con el maquillaje de labios en tonos contrastantes: delineado en un color más oscuro en la parte externa que el que llevan en el centro.
El peinado de ambas es bien voluminoso y con ondas grandes. En el caso de Kehlani es Old Hollywood partido al medio con jopo.
Tem y Sza también llevan el delineado en los labios más oscuro y el centro en tonos cereza. Ambas con toques plateados en la mirada. En el caso de Tem es en todo el párpado y Kehlani lo lleva en el lagrimal y con pestañas postizas.
Chapel Roan se animó a un look maximalista como mostró la maquilladora Pat Mc Grath en su último desfile: cejas muy finas, pestañas postizas larguísimas, ojos en tonos azules y amarillos. La piel bien blanca con un blush intenso en tonos rojos. Los labios en color blackcherry.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.