SLIDER

Acerca de Get Glam y de mi.

Edad de que trabaja como comenzó esta casada hijos


Get Glam empezó allá por mayo del 2008 como un blog llamado Fruticienta y que tenía como fin compartir mis opiniones sobre productos, cuidado de la piel y maquillajes. Fue uno de los primeros en el país en dedicarse sólo a este mundo. 

Gracias a este blog me animé a escribir para varios medios (pueden leer algunas en este link) y ya mucha gente me conoce por mí nombre: Verónica Frágola... Aunque siempre voy a ser Fruticienta y es algo que me enorgullece. Claro está que pueden llamarme como quieran.

Con el pasar del tiempo, fueron creciendo mis conocimientos, pude empezar a entrevistar expertos, aprender de especialistas que trabajaban con las marcas, etc. además de mucha investigación y lectura por mi parte. 

Después de 16 años, ese blog evolucionó y se convirtió en un sitio web de belleza, con notas especiales, lanzamientos, coberturas de eventos y las reseñas de siempre. 

Tanto hoy como desde ese primer posteo del 19 de mayo de 2008 mantiene el espíritu de compartir lo que me gusta y escribir sobre lo que me hace feliz: el cuidado de la piel, el maquillaje y las fragancias.

Espero que disfruten de leerla tanto como yo disfruto de escribirla.

Una web sólo de skincare, maquillaje y perfumes. Nada más (y nada menos).





Pueden comunicarse conmigo, soy la única responsable de éste sitio, al mail: veronica.ewk@gmail.com

Bienvenidas.

ah, ante la duda, consulten con una dermatóloga, esteticista o doctor pertinente. Sólo soy una publicista que escribe porque le gusta. Mis opiniones son mías, me hago cargo y por algunas fotos también; si llegaran a gustarles y quieren usarlas, pueden hacerlo siempre y cuando citen la fuente y pongan un link a mi blog o a mi instagram, @fruticienta.



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.