SLIDER

Abysine de Kiehl´s

Cuando fui a Kiehl´s a comprar mi mascarilla de Algas, la vendedora me dió unas cuantas muestras gratis de productos. Si bien el haber trabajado en una empresa de cosmética me hace desconfiar de los testers (la "leyenda" dice que sus componentes son mejores que las de las cremas para vender) le di una oportunidad apenas terminé mi crema de O Boticário.

Esta crema está preparada con ingredientes naturales y ayuda a disminuir las líneas de expresión y protege de los daños externos, la vendedora me dijo que esta crema es ideal para el invierno, ya que su componente principal es el Abyssine, una molécula que sobrevive bajo condiciones extremas como los océanos hidrotermales.

No sólo tiene esta molécula, sino que tambien contiene extracto de Gingko biloba, soya, damasco kernel y extracto de Corallina (un alga roja rica en minerales y propiedades para el cuidado de la piel.

También es importante aclarar que tiene spf 25.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.