SLIDER

QUIERO, QUIERO! Derma Genesis de L´Oreal!!

QUIERO!!!! Estoy rogando que se termine pronto mi crema de Clinique (que hasta ahora no vi ningún resultado interesante) para comprar la crema de noche y el sérum de L´Oreal!

Esta nueva gama de productos (que tiene como imagen a Penélope Cruz) tiene dos principios activos fundamentales, el ácido hialurónico, de propiedades altamente hidratantes y regenerantes, y Pro-Xylane, que juntos prometen una acción de regeneración de las células, que con el tiempo se generan en menor cantidad, para lograr una piel rellena, renovada y luminosa. Está recomendada para pieles a partir de los 30 años, y compuesta por cuatro productos que los laboratorios L´oreal proponen utilizar conjuntamente.


Estos productos son:
- Crema de día con y sin SPF 15
- Crema de noche
- Serum intensivo en ácido hialurónico, que se aplica antes de la crema de día y de noche, de textura no grasa.
- Contorno de ojos

El ácido hialurónico es uno de los componentes del ecosistema célula cutaneo, en cuanto al Pro-Xylane, es un activo bio-mimético, o sea que reproduce los mecanismos biológicos naturales de la piel para estimular sus funciones.
E l pro-Xylane favorece la irrigación de la piel, estimula la sintensis de algunos colágenos y favorece la fijacion del ácido hialuronico, es un potente hidratante y redensificador (absorbe el agua hasta 1000 veces su peso).

Les aviso cuando me las compre y después les cuento como me fue...

1 comentario

  1. yo la estoy usando, la verdad a mi me cuesta evaluar, pero siguiendo tus formas te digo: rico olor, buen precio, facil de absorcion y hasta ahi lego mi amor... sobre lso efectos, "lo dejo a tu criterio"

    tucuMALA

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.