SLIDER

Tónico Life Ritual de Helena Rubisntein


Hoy les presento para empezar la semana un tónico preciosssso: Life Ritual de HR. Un bellezor. 

Un tónico para pieles ya grandes....ya que estimula la producción de colágeno, ideal para afirmar, dar tersura, elasticidad y suavidad a la piel.

El colágeno es una proteína que presente en la piel que empieza a deteriorarse a los 30 años o un poco antes si no cuidamos la piel del sol, el stress y demás. Este producto en especial estimula la producción de colágeno y combate la degradación del mismo.

El componente principal del tónico es el "Life Moringa Complex" o aceite de Moringa para hablar en español.
  • El aceite de Moringa tiene un potente antioxidante, posee propiedades regeneradoras, protectoras y combate la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Lleno de ácidos palmitoléicos, oléicos y linoleicos, las vitaminas A y C y el ácidos grasos no saturados (se pueden comparar estos componentes con los del aceite de oliva para que entiendan cuán bueno es).
  • Antiséptico y antiinflamatorio.
Además de tener todos esos beneficios, el tónico tiene agentes hidratantes que dejan la piel suave y fresca. El aroma a rosas es precioso y para más datos es súper duradero: un poco del tónico en un algodón o en spray deja una sensación increíble!

Ya hace un mes que uso este tónico y me va a costar cambiarlo.... pero todo sea por la continuidad de éste blog! Por suerte al ser duradero creo que tengo suficiente producto para dos meses más :D.

10 comentarios

  1. me mataste con le deteriooro a los 30! buuu
    despresion postpost!

    tucuMala

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a la depresión de la TucuMala :(
    Y te cuento que el outlet de Complot está en Av. Cordoba 4600-4700, no recuerdo exactamente. Pero vale la pena visitarlo, las rebajas son rebajas

    Besotes para vos y la flia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Fruticienta -así con toda la confianza yo :P-
    Estuve leyendo algunas entradas de tu blog y me encantó. Yo siempre hago la típica de ir a una perfumería/farmacia/super y perderme entre cremas y tónicos, para terminar llevando cosas que uso un par de veces y nunca más. Sí, ¡desastre total! Por eso decido recurrir a tu gran sabiduría... y preguntarte ¿qué debería comprar? tengo 16 añitos; en sí mi piel es un desastre :( tengo el cutis graso, poros abiertos y bastantes manchitas que me dejan los granitos. Acné de leve a moderado. Pero además, mi principal problema son los ¡odiosos puntos negros! Tengo la nariz llena de ellos. No exagero cuando digo que mi piel tiene todos los problemas juntos. En fin, te agradecería muchísimo si me dieras una manito.
    ¡Gracias y besos! Este blog se ganó otra fan :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review fruti, me gustó, auqnue tendre que esperar unos añitos pero podría verlo para mi mami!

    ResponderEliminar
  5. Fruti hace tiempo que te queria preguntar: DÓNDE GUARDAS TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS CREMAS, TÓNICOS, MAQUILLAJES Y ETC!!!!!

    Y cómo haces para usar todo??? jajaja

    me volvés locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo apenas me decido por un par de cremas y nada mas jajaja

    Besotes a ti y a los niños morsa y terremoto (ya vi en fb que no hay dudas de que son hijos tuyos jaja)

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina!!! Qué lindo este tónico!!! Como para recomendarle a mamá!!! Yo siempre quiero probar HR pero no tiene nada para las más peques... aunque yo ya no estoy tan peque... en 5 añitos ya lo puedo usar!!! Besotes a vos y a tus niños!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué delicia de tónico!!... Me encantaría probarlo, todo lo de rosas me fascina!!!... Lástima que... adivina... por aquí no llega HR!!!... Un beso muuuuy grande.

    ResponderEliminar
  8. Paulita: entre en confianza nomás! te recomiendo que dos veces por semana te hagas una exfoliación (apricot scrub de St. Ives es mi preferido)... y como sos re joven con mantener hidratada y matificada la piel ya estás! Te recomiendo Pure Zone de L´Oreal o si querés tambien podés probar con Dermaglós para pieles mixtasa grasas (mi próximo post!)
    Clau: no doy pie con bola con vos! jajajaaaa!
    Feli: tengo una cajonera y ahi meto tooooodo... prometo fotossss!

    ResponderEliminar
  9. q grosso q soy por haberte comprado ese tónico... q grosso...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.