SLIDER

Maleable Molding Paste de Kiehl's, para domar pelos rebeldes.

Que levante la mano quien no se pegó un susto al despertarse y ver que su pelo cobró vida mientras dormia. También que levante la mano quien no pensó en raparse para ver si así lograba domar al gato que tenia en la cabeza (me parece que estoy proyectando demasiado ¿no?ejem). Bueno, si a alguna de uds. les pasó de pensar que en vez de pelo tenía un gato furioso en la cabeza... a uds. les pasa lo mismo que a mi.
Gasto bastante en produtos para domar mi pelo (y para dejarlo más brillante, pero ése es otro post) y hasta ahora los únicos dos productos que me funcionaron y me dejaron el pelo precioso son estos:


Maleable Molding Paste de Kiehl's. Es caro si, pero no tiene competencia. Aunque lo de caro es relativo porque no es necesario mucho producto para lograr que el pelo quede con forma, sin mechones duros o con apariencia de que hace 5 días que no te lavás el pelo. ¡Con un poco en la yema de los dedos alcanza! Tiene una consistencia chiclosa (por no decir que parece algo que se derritió..) y dá miedo colocarlo en el pelo. Pero milagrosamente funciona y dura mucho. Se puede colocar con el pelo mojado/húmedo o seco que funciona de las dos maneras. Permite dar forma y textura a un gato rabioso como el mio.
Tiene entre sus componentes:
  • Polvos de seda: mejora la humectación del cabello y absorbe la oleosidad.
  • Aceite de soja: con vitamina e y humectantes naturales.
  • Aceite de girasol: tiene una alta concentración de ceramidas, fortalece y protege de los daños solares.
Y como yo me debo a mi público ;) , y mi público pidió fotos, aca están :
Otra propuesta más económica es la crema para peinar de Dove. No dura tanto como la de Kielh's en cuanto a forma, pero sirve para evitar rebeldías capilares y no deja el pelo duro como otras cremas. Además repara el cabello maltratado.
Lo bueno también de esta marca es que tiene opciones para cabello sometido al calor, asi que (aunque no lo probé) me parece genial para las adictas a la planchita.
Uds. que productos usan para domar el gato?
Feliz fin de semana para todas!

26 comentarios

  1. Yo estaba usando tanta crema de enjuague que mi pelo estaba tan aplastado y llovido que era una tristeza. La última vez que fui a nadar me olvidé la crema y chan, regresó la melena leonina de rulos y volúmen. Entonces me di cuenta: era hora de aflojarle a la crema. Por eso son buenas estas recomendaciones, que te cuidan el pelo pero no te lo aplastan.
    Gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy feliz desde que salieron las cremas de peinar, probé, y probé...y la mejor actual, y accesible, ELVIVE, para pelos con frizz. para mí es mejor que Dove. besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti !!! Yo tengo el pelo lacio y graso, pero a la vez, grueso y con claritos. Con esto último, a pesar de la grasitud, lo tengo como un manojo de paja indomable. Pero encontré que, luego de la ducha y, enjuagada la crema acondicionadora, le aplico antes de secar con toalla, o serum con siliconas, o bien gel para alisar el pelo, inmediatamente lo seco con toalla y mas tarde con secador. Con todo esto queda bastante domado sin frizz. Pero ufff, qué trabajo!!! Acá en Uruguay no venden Khiels pero apenas pueda viajar a Argentina me voy a agenciar unos cuantos productos de esa marca.
    Besos
    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Hacia bastante q no nos traias Khiel´s products!

    Yo estoy en la lista de los que quieren pelar... pero por itras custiones!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!
    Yo tengo gato indomable y en estos treinta pirulos he sido conejillo de indias de cuanto producto ha salido al mercado.
    Ahora estoy con la linea Natura, producto oiliss de LÓreal (shampoo y mascarilla), pero no hay caso. Y un protector térmico de Kerastase que no me puedo acordar el nombre.
    Mo desastre es un poco mala genética, y un poco exceso de tintura (tengo canas desde los 15!!), alisados, planchita planchita y planchita. Pero si no lo plancho es un espanto!!!

    Besos, Cyn

    ResponderEliminar
  6. Ahhh de las primeras aca no llegan, pero de las segundas (y mas economicas!) por suerte si! Asi yo uso la Dove antifrizz que me esta resultando bastante bien :)

    ResponderEliminar
  7. Fruti, por primera vez me voy a revelar ... quiero fotos para ver que funciona!!
    Gasto lo que sea en productos para el pelo y todos van a parar al placarcito de las cosas perdidas.. o no se usarlo o mi pelo tiene vida propia, solo se queda tranquilo cuando voy a la pelu

    besote y quiero fotos!!!!

    lore

    ResponderEliminar
  8. Me sumo al clamor de Lore... con mis mechas, no es facil dominar al gato, ja!!! Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. He decidido plancharme el pelo, la cita es mañana.

    Espero sea una buena idea. Después te cuento ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

    ResponderEliminar
  10. A mí no me sirve nada! Mi pelo se iiinfla! Si vos sólo podés maquillarte bien un ojo, yo soy tu equivalente capilar: de un lado de la cabeza se me arman solos unos bucles perfectos que parecen mentira, y del otro, haga lo que haga, tengo un nido de caranchos.
    Y juro que es verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero Fruti, sin producto tenes un pelo hermoso igual, loca!!
    Te mandaria foto mía sin producto para que veas un nido de carancho en todo su esplendor :D

    Saludos, Cyn

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una oveja en la cabeza,mas que un gato.Las crema que me ha resultado es la "Crema hidratante definidora de rizos" de Pantene, tanto en su version USA como la de Argentina. Pero las reviews de Makeupalley dicen que tiene siliconas ( la de USA) y no conviene. Asi es que estaba pensando cambiarla. Imagino que la de Kielh's se adaptara a mis rulitos, la descripcion de los ingredientes suena tentadora.
    Buen finde para todos,

    Carolina

    ResponderEliminar
  13. Fruti!!! Con ese cabello lacio divino, vos no tenés de qué preocuparte!!!!!!!! Yo con esta humedad, ya me resigné!!

    Igualmente, los cambios en el antes y después son más que evidentes... los productos para el cabello de Kiehl's son IMPRESIONANTES!!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  14. Ay pues a mi casi me gusta más tu pelo en el "antes", le veo como más gracia. Has probado el friz-ease de John Frieda?es muy bueno!!y baratillo

    ResponderEliminar
  15. GRacias chicas! en verdad nunca uso el pelo TAN lacio como en la foto, simplemente me puse bastante producto para que vean la diferencia :) (además mi pobre gato a esa altura de la tarde ya estaba pidiendo una lavadita!ajaaa)

    ResponderEliminar
  16. Yo probé todo y nada me funciona (tengo el pelo grueso, poroso y eternamente con frizz) Pantene, Dove, Elvive, Alfa parf, Osmose...nada! de todas las cremas para peinar-protectores térmicos y antifrizz me quedo con el de Iyosei y la de Natura, como que "algo" de frizz me bajan (por un rato)

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA! Es que yo de mi gato paso bastante y te aseguro que salvo champú, no tengo ningún otor producto. Es lo típico en lo que no invierto. Ni tan siquiera tengo un secador!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. un dato.. lo maaas importante es el shampoo.. por q si tiene detergente es lo q lo seca , destruye y lo que lo inflaaa .. NOOO usen de super, yo me compro Lóreal professionel (de peluqueria) de litro y medio para que no duela tanto.. y el cambio ha sido maravilloso.. despues de un tiempo de uso van a ver..
    amo natura pero me fue muy mal con esos shampoo.. paja brava me dejo.. prueben loreal compren el botellon a medias con alguien en alguna casa proveedora para peluqueros y nos cuentan

    ResponderEliminar
  19. mas o menos me pasa eso cada mañana, si tengo tiempo ducha completa sino un poco de agua del lavabo y si no se baja pues tiro de coletero ;) me apunto el producto por si acaso

    ResponderEliminar
  20. fruti!!!! vos no podes decir q tenes 1 gato en la cabeza nena!! no tenes derecho!! yo tengo 1 peinado afro y nadie ni lo sospecha porq le doy a la plancha como loca todos los santos días desde hace mas de 10 años...
    no uso ningun producto salvo para dias de extrema humedad y en ese caso con unas gotitas de crema para peinar anti frizz de loreal va bastante bien la cosa. no se si puse el nombre correcto de la crema, viene en botellita con pico fuccia. en general les huyo a las cremas para peinar porq tengo el pelo graso mal. antes tenia una de pantene q tb me resultó... el secreto es usar solo unas gotitas!
    besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Estoy de acuerdo con Anónimo, en fijarse bien el shampoo que se usa (yo me tiro por el de Klorane que recomendó Marie) y el tip de usar sólo unas gotitas de Ilu!!! Tratar de reducir la planchita, y el secador cuando se pueda! y un baño de crema semanal... yo no uso cremas para peinar, trato de mantenerlo saludable (aunque a veces no me sale!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Fruti, yo originalmente soy una chica con rulos. Vos me conocés con mi lacia gracias a años y años de alisados con cremas + planchita every day. El calor y el post mar/pileta me hicieron decidir y este finde fui a la pelu x un cambio de look xq ya no quiero planchita (al menos hasta q la temperatura bajé a 22º). Me hicieron un corte para rulos y me recomendaron comprarme una crema para peinar q ellos (Cerini) utilizan en el salón. Se llama Small Talk de TIGI. Es un 3en1 (voluminizador, energético y moldeador). Es una maravilla... doma melenas de leones como la mía. La recomiendo. Ah, solo la venden en salones xq es de uso profesional.

    ResponderEliminar
  23. Hola Fruti! Ayuda! Hace poco que sigo tu blog y me encanta la data autotesteada que colgás! Te cuento, fui a Kielhs, me compré un par de cosillas y pedí muestras de la molding paste... algo hice mal (supongo) ya que el pelo se me fue secando y se notaba mucho la textura de la crema por sectores (eso que la puse con las yemas de los dedos y medio apludiendo el pelo mojado como me dijo la vendedora). Cuando se secó del todo, casi casi que el pelo parecía sucio. También confieso que me lo re toqueteé porque fue un día de lluvia insportable!
    Algún consejo para la aplicación?? Mi pelo es "lacio", pero con la tintura y la cantidad (más que es úper finito), no hay manera de dejarlo prolijo.
    Gracias! Y besos!
    laura

    ResponderEliminar
  24. Hola Lau! Yo lo uso de esta manera y me queda re bien: con la yema de los dedos apenas toco la pasta, ese poquito lo expando por mi mano y recién después lo aplico en el pelo. Uso muy poquito! Lo usé con el pelo mojado y al secarse ni se notaba que tenia producto, eso si, NI LO TOCO! sólo en el momento de moldearlo, pero después me ato las manos! jajajaa COn el pelo seco hago casi lo mismo, pero uso MENOS produto y no hago ese "aplauso" sino que con los dedos bien separados voy "peinando" el pelo. También yo tengo mucho pelo finito y destruido por las tinturas y lo que hago es usar en las puntas a la noche un poco de serum restaurador para que deje de ser una paja! otro tip: poné la muestra en un envase de crema vacio asi no usas más producto del que deberías, porque a veces entre que sacás del sachet y demás, te terminás poniendo mucho!
    Ojalá te sirva el dato!

    ResponderEliminar
  25. Perfecto!! Creo que me puse un kilo!! Voy a probar de hacerlo como vos, y de pasarlo a un potecito porque encima me dieron varios sobrecitos, sería una salvación que me funcione!!
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!
    besos!

    laura

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.