SLIDER

Mala madre soy.



Mala madre me reconozco. Si.
Les robé la crema a mis hijos para usarla yo. Como Mr. Ewok se opone a que ya de tan chiquitos usen cremas (machista retrógrado) no la iba a tirar. La crema Nurturing Baby cream for Face & Body de Kiehl's resultó ideal para una piel seca, irritable, cambiante y hormonal... ah! y también se puede usar para masajear al bebé o donde su pielcita necesite humectación.

Es una crema tan suave como para la piel de un bebé, tiene (en verdad toda la línea) un aroma suave que mezcla vainilla, manzana y miel. Además tiene un ph neutro lo que la hace ideal para pieles sensibles... incluyendo rostro, manos y por qué no labios también.

Los componentes son absolutamente naturales:

  • Aceite de almendras dulces: con un alto contenido de vitamina e, altamente compatible con la piel. Hidrata y suaviza mientras brinda flexibilidad a la piel.
  • Glicerina: humectante y emoliente que está presente en muchos productos de belleza sobre todo de bebés.
  • Miel: un hidratante y suavizante natural que posee múltiples vitaminas, minerales, aminoácidos y betacarotenos.
  • Manteca de Karité: es ideal para usar en climas fríos y secos o en pieles muy secas.Recubre la piel con una película que impide que se deshidrate y descame. Regenera y calma pieles irritadas.
Asi que con todas estas propiedades y componentes naturales, ¿como no iba a usarla yo?. Humecta mucho y es muy suave, asi que se convirtió en mi crema salvadora. Encima cuando fui a comprar más, las chicas de Dot me regalaron una muestra para llevar en la cartera y que siempre me acompaña, sobre todo con estos climas fríos y ventosos que hacen que la piel se reseque y escame.

Ya que estamos, les muestro una opción de vitamina C de Kiehl's, de mi línea preferida: Dermatologist Solutions. (es mi próxima compra)


Uds. tienen algún pomito que lleven siempre en la cartera?

24 comentarios

  1. Fruti!!!! Una question........... Kiehl's se vende en los almacenes del barrio? je

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a la pregunta de Fan... fui a farmacity y no tienen esta marca!!! Dónde compro lo que me sugeriste, Fruti querida?
    Ah, y no te sientas mal, si la mamá está bella y felíz, los niños también!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Mati: mmmm.. no vas a conseguir esta marca en Farmacity! ajajaja- Tiene solo dos locales en argentna: uno en el Dot y otro en palermo soho, en Armenia al 1500.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. En mi cartera no falta la crema para manos de L'Occitane con manteca de karité, pero no es un pomito, jajaja es el pomote de 150 ml!! la amo!

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la vit C de Kiehl's estaba a punto de comprarla, pero me jugué por el Serum 15 de Cellskinlab (todavía no sé si es una copia de Skinceuticals o son la misma compañía). Es muy bueno, Vit C al 15% y se notan los resultados!

    ResponderEliminar
  6. Jeje yo uso Biopel, una crema de farmacia que es igual que la de 8 horas de Elizabeth Arden pero más barata, en realidad es para escoceduras de bebés jeje.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Um, a mí no me copa ponerme cremas en la cara sin antes limpiarme...así que fuera de mi casa nunca me pongo cremas (salvo el protector solar en la playa, ja) Lo que NO puede faltar en mi bolso es lip balm, y menos que menos en invierno :) Labello sigue dándome buenos resultados, creo que ya se lo puede tildar de clásico, no?

    ResponderEliminar
  8. jajaja, no te sientas mal. En el hipotético caso de que yo tuviera un hijo y por un casual le hubiera comprado esta crema, puedes estar segura de que también le "robaría" un poquito. Y es que tal y como la describes, suena perfecta para mi y mi piel seca y sensible :-) y con esos ingredientes apuesto a que huele de maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, Fruti!!
    He probado la Vitamina C de Kiehl's, de la línea Dermatologist Solutions de la que hablas y quieres mi opinión??
    Es un serum muy bueno, con alta concentración de vitamina C, usando poca cantidad se cubre toda la cara, es denso y hay que calentarlo con las yemas de los dedos para poder extenderlo bien y por su textura a mi me ha gustado para usarlo por la noche.
    Mi piel es mixta.
    No he notado ningún tipo de irritación aunque sí un poco de picor cuando me lo pongo.
    Sólo llevo una semana usándolo.

    Saludos.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  10. Laura: a mi me pasa igual, este es un pomote! Sabes que queria probar ese de CellSkinLab yo también? PAra mi que son dos compañías diferentes, y le tengo una fe!!!

    Lola: escché hablar de esa crema, para los labios debe ser increible ¿no?

    Natalia: labello rojo (bah, rosadito ) es genial! deja un color muy lindo, y el aroma mmmm, maravilloso! Aguante Labello!!! con respecto a la crema: como en invierno no me maquillo mucho, si veo que se me esta secando todo, la uso... la sensación relajamiento de la piel tirante no tiene comparacion!

    Naoko: no sabes el olorcito que tiene! es muy suave y natural!

    Caramelo: GRACIASSS!!! me encanto que me den opiniones sobre productos que me gustan y todavia no probé!Que bueno que no te cause irritación, la vitamina C a veces hace que se irrite o se descame la piel (pero solo para renovarse). Más adelante contame como te fue!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Fruti..que feo sacando la crema del nene..jajajjaja

    Yo tambien sacava de mis sobriñas en Brasil algunas cremas infantiles..besos

    ResponderEliminar
  12. Robarle la cremita hermosa a tus hijos no te hace una mala madre Fruti!! Todas lo hariamos jaja...
    Esta crema parece preciosa por lo que contas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. NO es cuetsipon de andar tirando crema.... eso es ser reccesionista!

    Salduos Fruti!

    ResponderEliminar
  14. voy a tener q copiar tus habitos,.. yo llevo una crema para manos en la cartera q JAMASSSSSS uso!!!!!

    no se me da mucha fiacaaaa!!!!!

    tambien lavo los platos sin guantes
    jajajajaja no me mates!!!!!!!

    instruime por favorrrrrr!

    ResponderEliminar
  15. Fruti has despertado mi instinto maternal jeje...creo que este será el hidratante invernal de mi piel súper sensible...es más, ¡Me voy a Kiehl's ahora mismo! Les voy a decir que te depositen comisión, te lo merecés...
    Yo no te salgo sin mi Carmex, que si no tengo los labios como papel de lija!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ah, noooooo, Mr Ewok que me veía pareciendo tan divino mostró la hilacha machista!!!Todos iguales son al final!!! :P

    Vos ignoralo y poneles a los mellis la crema, para que esten tan bellos y espléndidos como la mamma :) Y Mr Ewok que se abandone (cutaneamente hablando) solo, jiji.


    Besos Fruti!!!

    Phoebe

    ResponderEliminar
  17. Sí, esta marca en Farma City es dificil de encontrar eh! creo que imposible, jajajaja!

    Verito, venía a mi blog!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Indudablemente debe ser maravillosa. A una escala mucho menor, creo que la crema Johnson de lavanda y manzanilla es mucho mejor que muchas otras cremas corporales para no tan chiquitos.
    Igual ahora con la nena el padre no se puede oponer a que use cremas, me imagino.
    Ese serum parece maravilloso, pero estoy un poco enojada con Kiehl's, la úlitma vez que fue pedí ver serums y según la que me atendió no los necesito. Está bien, hermoso cumplido cuando precisamente se están por cumplir 34, pero no es verdad (aparte estuvieron bastante amarretes con las muestras y eso que gasté bastante).
    En la cartera pomito llevo uno de VZ sólo por el tamaño pequeño, porque la crema no es gran cosa; pero para las manos viene bien.
    Soy de llevar más maquillaje y lo infaltable son las toallitas limpiadoras, desde que probé las dermagénesis no he vuelto a cambiarlas.
    Lo que sí extraño mucho para la cartera son las toallitas con quitaesmalte, eran buenísimas para cuando se te saltaba o necesitabas cambiarte el esmalte en algún rato de ocio a lo largo de la jornada.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Fruti... me queda más cómodo Palermo... Besitos:>

    ResponderEliminar
  20. Si yo llevo un pomito de crema de cerezos de lóccitane para las manos que se me resecan mucho, las muestras gratis son son buenisimas para llevar en el bolso, esa de lóccitane no es particularmente buena en realidad queria otro pomito que se llama yslang o algo así pero ese no lo vendian solo habia que comprarlo con un kit de 300 pesos vs el de cereza que salia 40. y como estoy en modo ahorro.....

    ResponderEliminar
  21. Te agrego un local: para gente de zona oeste y alrededores, hay un local en el shopping Plaza Oeste, en la planta baja, ahi pegadito al jumbo...

    ;)

    eso sí, aún no tuve la oportunidad de comprar nada, lamentablemente, je!

    ResponderEliminar
  22. Hola fruti, estuve chusmeando tu página y es muy buena! hace muy poco que estoy introduciéndome en el mundo cremas (estoy llegando a los 30). Te quería preguntar si conoces alguna crema para manos con estas características:
    secas, sequísimas (de manera crónica), cuarteadas y que se lastiman muy seguido por el mismo motivo. Están así porque quedaron dañadas por mala y demasiada aplicación de crema con corticoides (si, es piel alérgica). Afortunadamente no son mis manos pero sufro de sólo verlas.

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta! (que lindo nombre, asi se va a llamar mi bebe).
    Mirá, si es piel alérgica podes intentar con esta crema que es especial para bebés, asi que es lo mas hipoalergénico que existe. También estoy usando mucho la de Neutrógena (formula noruega) que es MUY hidratante, es increible como deja las manos. Si te queda cerca, andá a algun local de Kiehl's (Shopping Dot o Armenia 1500) y pediles una muestra de esta crema (para no comprarla y que no te funcione)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias! voy a darme una pasadita por allá y después te cuento.
    respecto al nombre estuve chusmeando tu otro blog y me dio mucha gracia enterarme, es un lindo nombre y un hermoso color. Vi tus páginas por mirame el blog, excelentes y felicitaciones por la dulce espera, que bueno que es nena!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.