SLIDER

Un lifting nuevo para todas.

Como muchas ya deben saber, a partir de los 40 años (o los 35 si no se cuidaron mucho) el tema de la lay de gravedad nos recuerda que no sólo hace caer manzanas, sino también mofletes y cuellos. Y aparecen unos surquitos nasogenianos, se afinan los labios...... y nos queremos morir. Para todas esas que andan pensando en lo que tendrá que pagarle al cirujano, Lancôme presenta Rénergie Lift Volumetry.

Por primera vez, Lancôme crea el complejo avanzado GF Volumetry, creado para mejorar la comunicación celular, tan en voga últimamente. Esta crema trabaja principalmente en el ángulo del cuello (para que no se borre) con la volumetría, la nueva dimensión del lifting. La acción volumétrica otorga firmeza a la piel, remodelando visiblemente los pómulos y redefiniendo el óvalo facial en cuatro semanas.

12 comentarios

  1. Que buena pinta, nos tendrían que dejar testarla.

    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti,
    esta crema seria el equivalente de las otras que resenaste de HR Collagenist V-Lift y Vichy Neovadiol GF? Justo tengo que elegir una crema para este problema, los mofletes que se caen.
    Se podra usar despues de usar acidos? Esta es la duda que siempre tengo: como mezclar los componentes. Se que no puedo mezclar retinol con antioxidantes, pero hasta ahi llego. Beso,Carolina

    ResponderEliminar
  3. Frutiii...ayer me regalaran una muestra desta crema en Unicenter..pq fui a comprar una crema y no sabia cual...besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que empezar a tener esta info!!
    besote Fruti

    lore

    ResponderEliminar
  5. El dia que tenga que usar estas cremitas va a haber tanta variedad que no voy a saber por donde empezar Fruti jaja... parece preciosa esta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me interesa por razones obvias, ja,ja,ja!!! Aún no compré la de Khiels pero estoy en campaña, Fruti... Gracias por tus datos precisos... Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Todavia quedan un par de años mas... pero esta bueno ir viendo los ingredientes magicos para borrar añetes.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  8. Esta no es para mí! ¿Tú crees que realemente avanzan tanto o es lo mismo con otro nombre?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. que suerte que me falta...

    segui tu sugerencia y me compre el serum con jengibre de kenzoki (despues de recorrerme media capital para encontrarlo) me invitaron a un tratamiento facial y fui y me traje una cremita tambien!!

    Un espectaculo la crema la atencion todo!!

    Apenas llegue a los 15 dias de uso va la review en mi blog!!

    Como anda Leta?

    Un beso enorme diosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! perdonen la tardanza en contestar, pero hoy tuve un día movidisimo!!!

    @Bewoman: coincidoooo!!!

    @MAfuchi: si, esta dentro del mismo rango, aunque no se si de precios. COn respecto a mezclar retinol con antioxidantes, el retinol es recomendable usarlo de noche y los antioxidantes de día, asi qeu ahi no estas mezclando nada!

    @B: a veces es lo mismo con otro nombre y otras veces no, es avance. Ahora, como averigüar que es qué? chequeando los componentes!

    Anita: me alegroooo!!! si, queremos leer tu review, avisanos cuando este listo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca olvidaré la primera vez que leí las palabras anti descolgamiento...¡Qué lindo es el futuro!
    Fruti, ¿Vos sabés de algún ejercicio facial que evite que se te caiga todo?
    Besos a la frutifamilia!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fru! Ví la gráfica de esta cremita con una Kate Winslet muy photoshopeada!!! me decepcionan estas cosas, porque yo la admiro y además tenia entendido que ella estaba re en contra del photoshop!!
    Que ilusa soy! jeej
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.