SLIDER

Amor azul, dejé todo por ti.


Amé, adoré, me envicié con esta nueva crema de L'Bel: Neuvive SI. Otras cremas de esta marca que habia probado no me habian llegado tan profundo (literalmente) y no habían logrado tanto en tan poco tiempo. Esta si.

Ojo, tuve que dejar de lado mi adicción por los retinoles y AHA, asi que fui dura y reticente a probarla. Pero me funcionó. Y digo que tuve que dejar de lado todos mis productos preferidos, porque el Silicio, componente principal de esta crema, no se lleva bien con otros dermoabrasivos, retinoles, ahas, bhas y scrubs.

Pero vamos por partes.... qué es el Silicio?. Gracias a dios existen las gacetillas que explican lo que una olvidó al pasar por el colegio hace más de 17 años *sigh*: el silicio (SI) es un elemento esencial que favorece la síntesis del colágeno (eso no lo enseñan en el colegio, sino lo recordaría). Durante el proceso de renovación celular que se realiza cada 30 días,  el silício orgánico (presente en esta crema) estimula el proceso de renovación celular de la piel y junto con el ácido hialurónico que se presenta también en la composición mejoran la calidad y estructura de la piel.

En verdad esta crema tiene tres trabajos por delante:
  1. Estimular la producción de células nuevas de la piel
  2. Proteger esas células al generar una producción de loricrina, una proteína productora que las envuelve y acompaña durante su proceso de salida a la superficie.
  3. Producir un micropeeling para eliminar células muertas.
Como genera un micropeeling es que se recomienda no usar otros dermoabrasivos, no sea cosa que se genere una super exfoliación y terminemos con la cara en carne viva. Ojo, esta crema es súper segura e hincapaz de dañar la piel, pero esos datos hay que tenerlos en cuenta. 

El aroma es precioso (me hace acordar a un perfume) y la textura es súper fundente. La uso a la noche después de un suero de hidratación y se absorbe rápidamente sin dejar rastros de pegote o brillos. Por las dudas (una nunca sabe, y más vale prevenir que curar) uso mi súper protector  con spf 50+ al día siguiente.

El precio no lo sé porque este producto me lo regalaron, pero por los resultados que tiene en tan poco tiempo pagaría fortunas. El envase es pequeñito y hasta ahora sale crema (recuerden que tuve problemas con otro producto de esta marca ;)

Si quieren saber más sobre el producto, pueden ir a la página web de la marca www.lbel.com o también pueden hacerse Fans en Facebook .

Le agradezco a Maria Claudia de BM por habérmela acercado a pesar de mi berrinche de estrella(da).

17 comentarios

  1. Buenísima review... Exijo saber en qué consistió el berrinche, ja,ja,ja!
    Buena semana, Fruti:>

    ResponderEliminar
  2. Dios, parece un producto milagroso!! yo necesito mudar de piel enseguida...que asco de cutis que tengo.

    En fin, muy buena review, saludos^^

    ResponderEliminar
  3. habra que probarla entonces ... excelente la data! gracais como siempre por todo!" me encanto conocer algo de lebel, sabes que no tengo ABSOLUTAMENTE NADA?? de esta marca .. asi como tampoco de Olay ... que se yo será por lo mismo que no la elijo..¿? quizas hara falta un poco de poder sacar el prejuicio que una se hace de las cosas ... beso amore!
    me tentaste!

    ResponderEliminar
  4. tuve la misma reacción que vos respecto de las cremas de l'bel... pero como en todas las relaciones siempre es bueno dar segundas oportunidades. Igualmente ahora voy a por código de juventud: realmente amorosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola frutti..yo voy a probar esta semana,.tengo un turno agendado para miercoles para una limpieza de cutis de la marca..beijos

    ResponderEliminar
  6. Frutiiiiii.....no doy a basto con los compras!!!...me diste muchas ganas de salir a comprarla y probarla!!!!!!....Gracias por el post y tan pronto la tenga te cuento

    ResponderEliminar
  7. El miercoles la pruebo y te cuento! Pero me das muchas ilusiones con este review.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta que tiene!!!!
    Con una mano en el corazón, para despejar mis dudas y mis locuras: por alguna razón se me hace similar al Idealist de Estee Lauder... decís que será algo así? O que naaada que ver?
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, elimina las manchas? mi gran problema es que tengo pecas amarillas por toda la cara :(

    ResponderEliminar
  10. Frutti, te hago una consulta: yo no soy TAN joven como vos, tengo 43. Es específica para un rango de edad?
    Me cambiás todos los días!!! Iba por Código Juventud y ahora voy por L´ebel!! (Jamás probé nada de esta marca). Te sigo siempre!!!

    ResponderEliminar
  11. Fruti, el sabado pase por Kiehl´s y me traje la Over night biological peel, la use anoche por 1ª vez, y debo decir que la piel amanecio esplendida, eso que la tengo bastante baqueteada jajja!! Arde muuuuy poquito pero estoy usando el anthelios xl. Sera de resultados similares a esta de L`bel??? Besos -Romi.

    ResponderEliminar
  12. ay!! y yo sin poder probarlo!!
    cuesta $197

    igual lo dejo para... dentro de 2 años? queremos post de cuidados post parto

    lore

    ResponderEliminar
  13. Entre tu review, la promo con la que viene (limpiadora, tónica y fps 50 facial) y el 20% de club la nación estás haciendo que se me vaya bastante pronto el enojo que venía acumulando contra la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ahh yo ya tengo mi cita para el 25, para probarlo en L'Bel gracias a Blocdemoda.com!

    ResponderEliminar
  15. que buena info q tiras! mientras leia pensaba...como hace esta chica para probar tantas cremas?! ajaja, es que es realmente un vicio! a mi tambien me encantan!
    Ya mismo le paso el link de tu blog a mi mama que va a estar chocha con tantos datos. ella siempre busca entender todo, y vos lo explicas claro y detallado.
    Ah, y sos un grande!! gracias por pasar mi blog por tu FB, y me alegra muchisimo que te guste.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Matichica: emmm… te lo cuento pero en privado, me da vergüenza :S

    Ironic: no mujer! no digas eso de tu piel! mimala y vas a ver que te va a demostrar que es hermosa!!!

    Cari: yo no quiero nada mas de Olay, si uds. quieren probarla, me cuentan qué les pareció la nueva. De L'bel pruebo cosas cada vez que puedo!

    Lu: sino mira las segundas oportunidades que he dado: desde Pond's, Olay, L'occitane… algunas me sorprenden, otras me cambian de parecer…. y otras siguen dándome la razón :P La código es diviiiiina!

    Kathy: si! vi en el blog de Lore!!!

    Mariana: jajaja, tranquilaaaa! andá de a poco!!!!

    Gonza: dale, después contame!

    Vero: no probé la Idealist :(, pero tengo entendido que cierra los poros y no mucho más…. o me confundí de crema?

    Sole: creo que para eso vas a necesitar otra ayudita: fijate en cremas con ácido kójico o hidroquinona (obviamente, preguntale antes a un dermatólogo).

    Liliana: sólo 10 añitos más ;). No cambio todos los días che! a lo sumo cada mes o cada dos meses! jajaja Yo iría por esta O por la Revitalift de L'oreal…. (ojo que NO pueden ni deben usarse juntas), fijate la más acorde a tu presupuesto.

    Romi: son diferentes, la de L'bel se usa todas las noches y la de Kiehl's es una vez por semana, la de Kiehl's es mas "rápida" y la de L'bel es más profunda… trabajan parecido, pero no son lo mismo!

    Lore: uh cierto, amamantando no sé si se puede usar :(. Hice un post sobre cremas antiestrias y tratamientos corporales, después te paso linos bombonaza!

    Lola: no sabiaaaa!!! tengo el CLN…. mmmmmm…..

    Lucia: después contamos que te pareció!

    Burkha: en verdad, soy enfermita de esas que usan 2 a 3 cremas por noche, pero igualmente, me ayuda postear 3 días a la semana y que varios sean no de reviews sino de noticias!
    Tu blog es precioso, por eso te sigo, la verdad es que tenés un estilo y una onda INCREIBLES!!!


    Besotes a todas!

    ResponderEliminar
  17. Parece re linda la crema esa, es tipo serum no?
    Yo no se que onda debe ser qu mi piel absorve muy poco porque las cremas me duran una eternidad! compre la PCA sodio de kielhs hace 4 meses y le gaste un cuarto! igual no me quejo eh! hay que ahoraaaar.
    Fru compre la crema para manos de castaña de natura, me enamore! increible como deja las manos y salio 30 pe nada mas, hermosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.