SLIDER

Nosotros decidimos y Araceli hace (editado)


Si, como leen: la nueva embajadora de la coloración Excellence Creme "Castaños de Oro" de L'Oréal París, está por realizar un nuevo comercial y nosotros podemos ver el vídeo del backstage por streaming en vivo y votar qué es lo que queremos ir viendo. Por ejemplo, según la votación, se puede pedir ver el catering, los camarines, los fotógrafos,  como trabaja la diva, cómo la maquillan.... y verla con ruleros! (perdón, me salió la mala interior que quiere verla un poco fea).


Tienen que entrar en la página www.dirigiaraceli.com.ar y votar en la ventana del margen derecho de la pantalla. Ahi hay un reloj que marca cuanto tiempo queda para votar, y cada vez que cambie la escena se realizará una nueva votación para la escena siguiente a mostrar.

Además, ese día Araceli va a estar twitteando el minuto a minuto bajo el hashtag #arabackstage, asi que a prepararse, que vamos a poder comentarle qué nos parece lo que está haciendo y vivir con ella la sensación de una filmación.
 Asi que ya saben, el próximo 26 de abril a las 16hrs, tienen que ir a la página www.dirigiaraceli.com.ar o wn twitter, seguir el hashtag #arabackstage.

(edito: en un principio el evento iba a realizarse el día 19 de abril, pero se pasó para el 26 a la misma hora)

9 comentarios

  1. Todas compartimos en secreto la alegría de verla un poquito menos linda de vez en cuando, como cuando publicaron el antes y después del photoshop en una foto de ella en ropa interior... jajaja

    Qué lindos tonos! Yo estoy usando coloración semipermanente (con peróxido), venía feliz con mi tono 03 - castaño oscuro, la última vez compré este mismo pero de otra marca (Wella creo) y me quedó oscurísimo, casi negro!!! Decís que lo podré "aclarar" un poco con un tono más rubio oscuro/casaño claro?? Hoy estoy necesitando a Verte me parece.... No te comenté en el post de ella, pero lo leí, anoté todo, y aprendí un montón!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah Veroz, recién te leo! El castaño oscuro de Wella es casi negro. Yo tendría paciencia, dejaría todo como está mas o menos por un mes para que el color se vaya lavando (acordate que la semipermanente se va con los lavados) y me pasaría un rubio oscuro, acordate que si comprás Color Touch tiene que ser un 6 más o menos (de un 5 para arriba son oscuros). Atenti al matiz, comprate el mismo matiz, no lo cambies porque ahí si probablemente hagas cualquiera.
    Beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Chicas: un pelo sano y cuidado puede ser la mejor arma de seducción" - Compartí una lección de seducción de este tipo en www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verteee!!!! Genia como siempre!!
    Sí, el color me lo hice hará 2 semanas, o 3.... por ahora sigue bastante oscuro y la gente me sigue preguntando qué me hice que estoy más morocha, o que me ven la piel tan pálida (por contraste, vio?)
    Así que la idea sí era esperar al mes para volver a tocarme el pelo.
    Ok, tomo nota del rubio oscuro, de paso tenía ganas de ver cómo me queda un color más claro que el mío (que es castaño tirando a oscuro pero no tanto). Usé siempre tonos puros, decís que me compre el tono 6 sin ningún matiz? O que le agregue algo tirando al dorado?
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ooohh Verte, no llegué a leer tu comentario y está eliminado... =(

    ResponderEliminar
  7. VeroZ: el comentario eliminado era un mensaje de Alto palermo que viene apareciendo en los útlimos tres posts... me enojé y se los marqué como spam.
    Ahora le comento a Verte que tiene una pregunta tuya!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No sé si era el spam, hubo uno que lo borré yo porque me está dando miedito esto de aconsejar "hacete tal o cual cosa" sin haberle visto la cabeza...a ver si la chica me queda una cebra!
    Estimo que si te hacías un 03 no vas a tener demasiado problemas en usar un 3 (dorado). De hecho el dorado siempre es más claro que el natural (ejemplo, el 6/3 es más claro que el 6/0 por el matiz dorado) pero me da medio cosa que te quede distinto color en el crecimiento en realidad. El castaño oscuro que te hiciste, es un 3? Si es un 3, espera un toque, un mes por lo menos y asegurate de que el color se lave.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias chicas!!! son unas genias! =)
    Verte quedate tranqui, que la última responsable de lo que suceda con mi pelo soy yo, me hago cargo.... soy yo la que está decidiendo teñirse en su casa y no ir a la peluquería, por los motivos que sean!! Sí, venía usando el tono 03 así puro, hace varios meses... el problema fue el cambio de marca. Y mi pelo es castaño oscuro, pero es un poquito más claro que los castaño oscuro de las tinturas... aunque más oscuro que el castaño normal. Ya va a hacer un mes que me teñí la semana que viene, por eso voy pensando con tiempo qué hacerme. Y tampoco fue tan grave el cambio, mal no me queda el pelo oscuro, simplemente no lo prefiero por cómo resalta con el color de mi piel. Gracias de nuevo, voy con esas opciones (tono 06 o 6/3) a buscar la marca Alfaparf, la anterior que estaba usando y me gustaba más.
    Saludos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.