SLIDER

Ultra Facial de Kiehl's, para las que aman el invierno.


Hay gente que adora el invierno. Desde ya les advierto que no me incluyan en ese grupo selecto, lo odio con toda mi alma. El viento frío que me golpea la cara me dá ganas de usar esos gorros que usan los ladrones con agujeritos en los ojos y boca nomás, pero como no quiero ser retenida por averigüación de antecedentes, me lo banco a cara descubierta. Y si al cachetazo congelado le sumamos que la piel se me seca y se me marcan algunas líneas, me dan ganas que el efecto invernadero derritan los polos, icebergs y demás y vivamos en eternos 30º.

Por eso este post;  para el invierno se necesita una crema llevadera, y jusssto existe la Ultra Facial Cream de Kiehl's, que es un clásico de la marca y un clásico del invierno. Porque por si fuera poco, no le alcanza con ser un clásico, sino que tiene la cucarda de haber sido usada por unos locos que se fueron a chupar frío vaya una a saber dónde allá por el 2005 y la nombraron "crema especial de la expedición". El tema es que si bien los señoritos se resfriaron, les quedó la piel humectada por 24 horas; asi que si ellos la usan durante el clima frío, yo también, qué tanto. Y quienes tienen pieles secas, la pueden usar todo el año. Si esta crema le sirvió a 6 exploradores que se fueron a escalar una montaña en el fin del mundo, ¿por qué no nos va a servir a nosotras?.

A pesar de poder ser usada en lugares donde el chiflete es intenso, no necesariamente deja restos grasosos en la piel, ni brillo ni nada parecido. Se absorbe rápidamente y de ser necesario (las obsesivas como yo) podemos reaplicar a lo largo del día. Ojo, no es necesario reaplicar, pero algunas sentimos paz mental mientas lo hacemos, y si encima no tapa poros ni saca granos, podemos embadurnarnos felices todas las veces que sea necesario.

Los componentes son:
  • Antarcticine: tiene propiedades regeneradoras, crio-protectoras (protege contra el congelamiento) y antiarrugas. Protege la piel en condiciones extremas, retiene el agua, cicatriza y aguanta el frío extremo. Además de hidratar,  suaviza la piel.
  • Imperata Cylindrica: es una planta que nace en ambientes hiper secos y salinos. Contiene altas concentraciones de potasio, que es muy hidratante y retiene la humedad.
  • Squalane: el componente estrella de los productos de Kielh's. Proviene del aceite de oliva. Es un componente muy compatible con la piel y de fácil absorción.
Ojo, es una crema hidratante, nada más. Para quienes tenemos unos añitos encima, lo ideal es combinarla con alguna antiage. Pero si son jóvenes, pueden usarla sola.
Qué quieren que les diga, es una crema magnífica para todos los tipos de piel, para invierno o para cuando se les plazca. La amo.

14 comentarios

  1. Yo también odio el invierno, con todas mis fuerzas. Todo el día tengo frío, la piel se me reseca (y eso que es mixta), por no hablar del PERMANENTE color rojo de mi nariz y mis mejillas que me obligan a usar corrector verde a diario para que nadie piense que soy una alcohólica empedernida o una resfriada crónica. Eso por no hablar de las capas y capas de ropa que tengo que ponerme para no andar tiritando, con lo cual lo de lucir modelitos se me hace tarea casi de risa.
    Buena pinta que tiene la crema, me acercaré a cotillearla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta el invierno y que haga frio! jaja y no tengo nada de esta marca! Besosss

    ResponderEliminar
  3. ay q buena!! QUIERO, lástima q x estos lares ni de casualidad hallo algo Kiehl´s :(, besos Frú!!. Pame ;)

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que el inierno no medesagrada demasiado, le encuentro sus cosas buenas como que la piel no me brilla, no me salen granos y no me tengo que andar depilando tanto jajaja era chiste!
    Ahora uso la hidrafresh para piel seca que me compre el verano pasado en el sur (como reseca la piel ese clima). Cuando se acabe mirare con cariño esta, siempre es bueno tener una crema mas hidratante y bien neutra para cuando se irrita la piel.
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  5. Creo q me gusta el invierno porque tengo que trabajar, y en verano es todo cuesta arriba con la humedad y 32°. Me anoto con la crema, adoro hidratar la piel y salir de cara al vientito... si, soy rara...ja!

    ResponderEliminar
  6. amo esa marca tiene productos 10 ptos! esa crema es magnifica y ayuda a soportar el invierno.
    hoy make up de liquidacion en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fruti yo también odio el invierno! Esta crema vendría a cumplir la función de la crema de día? De día la completas con otra antiage? Yo ahora -de día, insisto- estoy usando la Hidramax de Dermoelementos, te parece que esta hidrata mas?
    besos!!
    Mora

    ResponderEliminar
  8. Desde que Fruti está en mi vida, mi piel nunca más pasó un invierno deshidratado y un verano grasoso. Un pedestal para la reina!! Es genial como dar con la persona adecuada recomendando los productos apropiados, te soluciona la rutina (la vida).
    muack!
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Odio el frío, comparto tu sentimiento.. genial esa crema para los estragos que el frío causa en mi piel!! Besos.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo malo del frio es que la piel se queda hecha un asco pero con una buena hidratante... todo solucionado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!!!

    Me siento marciana opinando que me encanta el invierno para mi piel!

    Ocurre que la tengo grasa, y ahora no me brilla, no tengo los poros tan dilatados, un placer!

    En verano es un horror, además por mi trabajo ando mucho en la calle, imaginate siento que se me cae la cara a pedazos...

    Igual esta crema es excelente, lo sé porque marido la usa. Nos dieron unas muestras una vez que compré en Kiehl´s y le encantó.

    Me encantó el post, besos!

    ResponderEliminar
  12. Auxi: yo también tengo la piel mixta y me pasa lo de la nariz (seremos hermanas separadas al nacer?). te juro que esta crema me está salvando. hace muuuuyyy poquito que la uso, pero ya se nota que no se me descama la piel.

    Aydita: brrrrr!!!

    Pame: pero envían a domicilio a todo el país!!!!

    JIme: la hydrafresh fue mi crema de cabecera por mil años… ya estoy grande para seguir usándola, pero mis reverencias ante ella SIEMPRE.

    Mati: mirando asi, se entiende :)

    Mimaq: suerte con la liquidación!

    Mora: depende. Yo uso una antiage a la noche, de día uso esta para mantener hidratación Esa de Dermoelementos recuerdo que me encantó, pero no tengo bien presente si esa o esta son más hidratantes porque la usé hace bastante tiempo. Te puedo decir que ambas me gustaron mucho!

    Lore:vos lo decis porque me querés :P

    Vale: si causa estragos (como me pasa a mi) esta es una excelente opción.

    Zepequeña: exacto!

    Ferchi: tanto tiempoooooo!!! :)
    tenés razón con respecto al frio y a las pieles grasas, te cuento que en verano me pasa lo mismo que a vos…. pero en invierno se me notan algunas arruguitas pero de deshidratación y eso me pone histérica.

    ResponderEliminar
  13. La compré la semana pasada y la estoy usando, y me encanta! Aunque la uso junto con Inmortelle, por el facto solar.
    María de la Paz

    ResponderEliminar
  14. es hermosa, suave, deja la piel muy, muy, muy hidratada, es un poco pesadita, si tenés la piel grasa o si estás en esa época del mes que la piel se pone más grasita es un poquito densa, pero es divina, conforme las vas usando vas necesitando menos cantidad porque hidrata muchísimo. Yo la uso por la noche, junto con otros productos anti-age, me encanta, es un cremón

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.