SLIDER

Mejor que el 3D: 4D

Sube al estrado la nueva Lash Architect 4D de L'Oreal, una máscara que promete un efecto pestañas postizas en 4 dimensiones.

Se llama 4D porque están incluídas en su formulación unas fibras escultoras de 4mm, ultra flexibles e indetectables, que se superponen a las pestañas y las redibujan, las destacan y les dan relieve sin acartonarlas. La máscara otorga 4 beneficios: volúmen, alarga, curva y separa las pestañas.

Otro ítem a tener en cuenta es el cepillo cónico, fino e inclinado que fue creado para ayudar a lograr ese efecto de pestañas postizas (al principio pensé que mi máscara estaba fallada, pero no. Es así.)

Las pruebas en mis ojos sin máscara ni arqueador y con 1 capa:


Y asi se ve con 3 capas. Sean cuidadosas porque aunque esta máscara se aguanta toda esa cantidad de capas sin grumos, al tener pestañas bien largas se pueden pegotear entre si.


Perdonen las cejas peludas, me olvidé de retocarlas antes de sacar la foto.

El resultado son pestañas bien negras y gruesas, y por suerte, la máscara no se va cayendo a pedazos a lo largo del día.

Uds. jueces qué dicen: ¿si o no?

15 comentarios

  1. a mi me gusta que me las separen bien, no se si me convence, pero todo es probar!! de momento a ver si termino las que tengo empezadas! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  2. Também quero experimentar! Já agora, porque dizes no título do blog que Helena Rubinstein é a santa madre do cutis perfeito? Alguma recomendação? Creme, base, sérum? bjo, Rita

    ResponderEliminar
  3. YO LA TENGO!!! HACE TIEMPO HICE UNA MINI REVIEW DE ESTE PRODUCTO... UQERIA COMPRARME UN DELINEADOR Y JUSTITO EN EL FREESHOP ESTABA LA OFERTA DE DOS DE ESTAS MASCARAS Y UN DELINEADOR POR UN PRECIO ULTRA COPADO, ASIQUE ME LA LLEVE Y LE REGALE UNA A MI MAMA... LA ADORO!!! Y A MI MAMA CON SUS OJOS CELESTES LE DA UN DRAMATISMO QUE DA ENVIDIA... ADMITO QUE TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION EL PINCEL JEJEJ

    http://subjective-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ay me tentaste!!!!! la máscara de pestañas para mi es inprescindible! la anoto en mi lista

    ResponderEliminar
  5. Se nota mucho la diferencia con la primera capa. Digo sí a esta máscara.
    L'Oreal tiene máscaras con una relación calidad-precio realmente muy buena. A mi entender no vale la pena pagar por máscaras más caras, con los buenos resultados que da esta marca.
    Otra marca con buena relación calidad-precio es Maybelline. Al menos en máscaras, en otras cosas no me parece tan buena.
    Besos, Fruti!

    ResponderEliminar
  6. Un super SÍ !!!! Amo esta máscara y al menos a mí, me resultó más que ninguna: probé las Volume Express, las Falsies, las Stiletto, las Hypnose y, con una mano en el corazón esta 4D es la única con la que ví un resultado muy notable, que me ví las pestañas y dije WOW! Una capa para todos los días y dos para un resultado más marcado para la noche.
    L´Oreal no es santo de mi devoción pero con este producto me caso :)

    ResponderEliminar
  7. qué marco para tu ojo!!! buenísimo el efecto que logra.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó con 1 capa, como tengo pestañas largas con 1 me alcanza y sobra pero está bueno porque no se ve tan pegote...habrá que probarla. besos!!! Dani

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo! Yo soy una loca de probar mascaras.
    Va a mi wish list seguro!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!!

    tengo..use..pero todavia no me conquisto..sabes cuanto te acostumbra con un certo tipo de mascarita...mis preferidas todavia sigue sendo maybelline y lancome...


    ahhhh compre la CANETINHA!!!!! ehhhh!!

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Muy tentadora, intentaré no tentarme con ella antes de terminar las que tengo

    ResponderEliminar
  12. Rita: las bases de HR son de las mejores que probé, la color clone es ideal si no te gusta usar base, el suero Powercell me encantó y las sombras son muy duraderas y pigmentan excelentemente bien. Las máscaras Lash Queen son uy buenas, la feather no deja pegotes y podés usar 800 capas.

    ResponderEliminar
  13. Fruticienta, obrigada pelas indicações. A próxima base que comprar será color clone! e vou estudar o powercell, Quanto as máscaras, já as uso há muitos anos!
    Um beijinho,
    Rita, de Lisboa.

    ResponderEliminar
  14. Para mí es un RE sí. La tengo hace un tiempo y me encanta el quilombo que deja en mis pestañas. Además de que estoy todo el día de acá para allá sin mancharme! La adoro.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.