SLIDER

Peinados y maquillajes del NYFA

Estoy en mi salsa con tanto peinado y maquillaje que veo en el NYFW. Es imposible poner todas las fotos de todos los desfiles, asi que espero que entiendan y les guste mi selección, me guié por elegir cosas copiables  y creativas.

Los peinados son los protagonistas de este post. Tanto  Marchesa, como Herve LegerCarolina Herrera y Y3, todos optaron por las coletas bajas en varios estilos: más prolijas para Marchesa y Hervé y más naturales y descontracturadas para Carolina Herrera (¿quién no se ha hecho un peinado asi alguna vez?) y Y3.


Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. 


Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper marcado...empiecen a practicar que se vienen con todo, según lo visto en el BAF y ahora lo vemos en el NYFW.


El romanticismo se nota en todos los detalles del peinado y maquillaje de Michael Kors, Proenza y Badgley Mischka: desde el peinado despeinado hasta el maquillaje, muy despojado pero con los pómulos marcados o "sonrojados".


El maquillaje y el peinado de Phillip Lim me encantó: en los ojos, la profundidad marcada desde el lagrimal hasta el extremo externo del ojo y nada más. En el cabello, otro recogido bajo con un detalle de pequeños mechones en los costados.


Prabal Gurung también muestra el maquillaje bien marcado en la profundidad y los labios en dos tonos. Para hacerlo bien de día, este maquillaje de labios es muy adaptable con un tono más claro y otro más oscuro (o un dorado) en el centro de la boca.


Monique Lhuillier y un delineado que adoré (y que no me sale) en azul eléctrico. Lo llaman el "delineado ojos de gato" y ya seremos muchas las que pasemos horas y horas frente al espejo tratando de hacerlo.


Ideas muy copiables ¿no les parece?
¿Cuales les gustaron?

Fuente fotos: WWD, Go Runway, Teen Vogue, Tumblr

12 comentarios

  1. Me gusta la sencillez de sus peinados! Los delineados vienen pisando bien fuerte! Los últimos son super complejos!

    ResponderEliminar
  2. Hola fru, por lo que veo se va a usar a full el peinado de Karina Rabolini, es super elegante, me encantan los mas descontracturados. Los delineados estan buenísimos a practicar ya, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los peinados. El make up no tanto, no sé porque....

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todos! :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las que tengan un web/blog de maquillaje se pueden hacer autopublicidad aqui pintalabios.info/webs_maquillaje :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gustaron los peinados de Michael Kors y me encanto el de Herve Leger!!

    El delineado azul esta MUY bueno...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  7. ay si! adoré Marchesa!!!!!! ;) -me saldrá??- beso frú, Pame ;)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la eeleganciia de los peinados

    ResponderEliminar
  9. hola Veronica me encanta tu blog ya te sigo, pasate por el mio a seguirme me encantara verte por alli. un besito.
    Ellen
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Impresionante...amé el delineado, es mortal!! Un beso, Dani

    ResponderEliminar
  11. Me encantó ese último delineado ojos de gato. Será "usable"? por ahora no me daría salir a la calle así, no se si quedará en lo artístico o lo vamos a empezar a ver en el día a día.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.