SLIDER

La nueva temporada, un regalo.

Estos son otros dos regalos que me hicieron de Tsu Cosméticos por mi cumpleaños (era una bolsa gigante, con muchas cosas que estoy probando de a poco): un blush y una paleta de sombras que paso a mostrarles en este post. Hay cuatro colecciones de maquillaje: Future Glam, Retro Power, Innocent Vintage  y Eco Glow, de las que me mandaron un poco de todas.

Por un lado, les muestro la Colección de Sombras Nagai Collage Nº1.  Son 9 sombras, algunas mate y otras satinadas en tonos rosas, pero con toques de verde, dorado, celeste y blanco grisáceo. Pertenece a la línea Innocent Vintage, en la que hay colores neutros pero con destaques de colores cítricos.


Salvo con una de las sombras rosas, no tuve problemas con la pigmentación, la verdad es que tienen un color intenso bastante duradero.


La sombra rosa de la que hablo es la primera desde la derecha: no sé si soy yo, pero casi no se nota... quizás sea así. El verde y el dorado tienen destellos satinados y los otros 3 colores son bien opacos.



 Por otro lado, tengo también el Rubor compacto Nagai Pro Nº1, es un rosa casi hiper claro, casi se funde con la piel. Tiene pigmentos ultramicronizados, acabado mate pero que ilumina el rostro. Ni un solo brillo para las que les gusta el color mate. Viene acompañado por una mini brocha/kabuki muy cómoda. Este blush pertenece a la colección Retro Power.

Arriba lo ven puro y esfumado, ambas opciones muy claritas. 

Les dejo las fotos y alguna descripción de cada una de las colecciones, para que vean los colores y qué se pueden encontrar.


Innocent Vintage tiene unos colores asombrosos. Miren los esmaltes y los labiales en tonos rojo y naranja.

Future glam es un look que se centra en la noche, en el look "total black".

Eco Glow (la foto de abajo) se centra en la naturaleza y los tonos más neutros, dorados y nudes.

Retro Power por último, es un look más excéntrico, donde hay colores más sobrios pero brillantes, renovando el look clásico con toques de color como el violeta.

Con cuál colección se quedan? Me quedan algunas cosas más para mostrarles, en breve las van a ver.



23 comentarios

  1. Tsu es una de esas marcas a las que le tenía prejuicio, hasta que probé algunos productos y me parecieron buenos. El rubor mate es un buen dato, se ve justo como me gusta para mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad? también le tenía prejuicios, pero me sorprendió para bien!!! ese rubor es un sueño. Y tengo más cosas para testear.

      Eliminar
  2. yo tuve el meteorito de sombras y lo ame! lamentablemente ya lo gaste :S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un día sin publicar y ya extrañaba tus post!
    Me gustan las sombras pero tengo la sensación que se mezcla todo...
    Adoré la retro-power para el día.

    saludos
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa! es que la BAF me absorbe!! No se mezlcan para nada. mirá que soy torpe y bien podría armar una mezcla rara, pero no.

      Eliminar
  4. los tonos de la paleta q te regalaron son muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  5. Mira TSU como cambió, muy buena paleta y linda presentación... ME quedo con retro power... Prueba superada!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta de sombras pero en otros colores, pigmentan bien si pero nose porque la tengo en el cajon abandonada , la use pocas veces, a veces la saco para dar un toque de iluminacion en algunos looks. Creo q cuando me compre la paleta de 120 colores la desplazo por completo a esta paletita y a muchas otras sombras q tenia.

    Ahh! me compre el desmaquillante de RoC para pieles normales/mixtas porque vi q te funciono barbaro, lo encargue al paso en strawberry entre cosas y esta botellita tiene los ingredientes, decias q la tuya no los traia peude ser? si todavia te tienta saber q trae chifla ! besoo

    ResponderEliminar
  7. hola fruti! ame totalmente el labial naranja y el esmalte naranja de la linea inocent vintage, aunque me qedo con la linea future glam, el labial violeta me encanta como queda con la onda "total black".
    hermosos los regalitos que te hicieron! yo quiero un regalo asi... jajajajajaja
    una vez mas te digo amo tu blog =)
    besitos
    vani

    ResponderEliminar
  8. La máscara del Eco Glow es simplemente maravillosa y baratísima.

    ResponderEliminar
  9. Fruti:
    Tengo esa paletita y coincido en que son buenas!
    Tambien me resulto buena la mascara de Nagai (esa que parece la de Givenchy)
    Otras cosas que tengo de esta marca y me encantan son los trios de sombras Tsu colors: nro 1 iluminadores y nro 2 tierra. Los he usado bastante.
    Ademas son muy economicos, lastima que nunca consigo revendedora!jaja
    Beso fruti, te espero x mi blog!

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Fruti linda: ¡¡Qué marca tan bonita!!... No la conocía... ¿Qué haría yo sin tí?... ¿Sin que mostraras tantas cositas tan bellas?... El mosaico de sombras está precioso, y el color del blush hermosísimo... ¡¡Espero que disfrutes mucho estos MERECIDÍSIMOS regalos!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  11. Que buen regalo!!!
    El rubor es lo que más me gustó.
    Y de las colecciones Future Glam es para mi, generalmente uso sombras negras, grises, violetas o verdes. Verdes sobre todo cuando estoy recien teñida (tengo dos colores en el pelo: rojo con partes negras) y me encanta como queda con los ojos pintados en verde. Y los labios un brillo con algun toque violaceo para el verano y en invierno y de noche un labial violaceo más intenso.
    Me hiciste acordar a las buenas épocas en las que el dueño de Emolan me regalaba a mi y a todas las mujeres de la cuadra un set con un poco de todo, después cambió la economia y no mas regalos :(
    Feliz cumple por si los cumpliste por estos días!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cumple fue el 1º de febrero... el post salió con retraso (pero salió! jajaja).
      Me gustó tu color de pelo!!!!

      Eliminar
  12. Fruti linda: ¡¡Qué linda marca es esta TSU!!... No la conocía... ¿Qué haría yo sin tí?... ¿Sin tus maravillosos posts en los que muestras cosas tan bonitas?... El mosaico de sombras está precioso y el rubor está bellísimo... ¡¡Espero que disfrutes muchísimo estos MERECIDÍSIMOS regalitos!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué lindo que te hagan esos regalitos.
    Yo soy de las prejuiciosas con la marca pero me sorprendí con tantos comentarios positivos.
    Me parece que el esmalte naraja promete!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blog me hace derribar prejuicios, yo tambien pensaba lo mismo, pero ¿la verdad? estan buenísimas algunas cosas de esta marca!

      Eliminar
  14. Hola Fruti!!! Pregunta descolocada fuera de este post: Como se puede utilizar el aloe vera natural de planta para hacer mascaras para la cara? Alguna recomendación?! Gracias!!! besote

    ResponderEliminar
  15. Eco glow,tengo la paleta redonda. Muy lindos colores, muy brillosos. Duran pero no tanto. Me gusta Tsu, ya les conté que el protector (top coat) me parece muy bueno. Laura A.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.